Fiorella...
Me desperté al día siguiente, con Ethan tocándome la cara mientras soltaba risillas —Mamaa... —su manito acaricio mi mejilla.
—Hola cariño — quise aguantar las lágrimas, pero no pude, mis ojos ardieron mientras se me aguaban los ojos —mami te extraño mucho, mi bebé —estire mis brazos acercándolo más a mí.
—Mamá...papá —esa última palabra se me clavó en el pecho. El rostro lleno de ilusión de mi hijo nombrando a su papá, estando acostumbrado a que cada que decía esa palabra Patrick aparecía para cargarlo y jugar con él.
Él observo el lugar antes de volver a llamarlo —papá...
—Papá esta fuera —me senté en la cama, alzándolo —lo veras pronto.
La puerta se abrió mostrando a Jack quien venía con una bandeja con comida que traía en sus manos, al ver mis lágrimas dejo el desayuno en el borde del colchón para abrazarme. —Vas a estar bien. —me contuvo —vamos a estar muy bien.
—¿Qué pasara con el funeral?
Él beso mi coronilla —Ya está todo preparado, no tienes de qué preocuparte. Solo debes mejorarte. Me preocupa mucho el estado de tu cuerpo.
—Mi madre... tengo que ir a ver a mamá —me quise levantar — mamá me necesita.
—Tu madre está siendo cuidada por los mejores médicos —sostuvo mis hombros —Tienes que cuidar de ti. Si no lo haces para mejorarte, hazlo por tu hijo. Él te necesita bien.
Mis ojos fueron a mi pequeño que me miraba muy atento, como si entendiera la conversación que estábamos teniendo los adultos. Suspire acariciando su cabecita mientras me recostaba en el espaldar de la cama —¿Sabes algo de la empresa de mis padres?
—El socio de tu padre está cubriéndote y haciendo control de daños, cuando te sientas mejor podrás volver o puedes elegir a quien poner en tu cargo de presidente.
Solté una risa amarga —Al final, tuve que volver a donde nunca quise estar.
—Te voy a ayudar en todo lo que pueda, sabes... —su discurso se vio interrumpido por el sonido de su móvil, lo saco de su bolsillo mostrando el nombre de Patrick el cual se visualizó en la pantalla. Él apretó el botón de rechazar llamada y regreso a verme —hablaremos de todo luego de unos días, lo primero es que tú y el pequeño dumpling se alimenten bien. —pellizcó la mejilla de Ethan haciendo que soltara una risilla —ese es mi pequeño bollito de masa.
—Puedes responderle, sigue siendo tu jefe.
Dejo la bandeja sobre mis piernas—Lo sé —sonrió de lado —Pero estoy en mis días de vacaciones pedidos, hasta la semana que viene no voy a responder.
—Gracias —susurré mientras me comía lo que me había preparado.
Su brazo rodeo mi hombro acercándome a su cuerpo —Vamos un día a la vez, todo se va a solucionar. Lo prometo —dejó un beso mi coronilla.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de tu Cariño
Romance¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se perdió por darle todo a Patrick, Patrick perdio a Fiorrella por quererlo todo..