Fucking idiot

1.2K 51 0
                                    

-Narra Violeta-
Cuando me llamó Raquel ayer, para recordarme que hoy Chiara y yo teníamos entrevistas de promo por el single, fue como si me cayera un jarro de agua fría en la cabeza. Con la discusión y todo lo demás, ni me había acordado y, ni siquiera, lo tenía en mente. Por lo tanto, desde que me llamó, he tenido que fingir que entre Chiara y yo está todo bien, cuando no es para nada así. He intercambiado unos pocos mensajes, bastantes escuetos y secos, con Chiara para acordar encontrarnos en la entrada del lugar donde nos harán las entrevistas, y poder hablar de qué vamos a decir, cómo vamos a camuflar lo que está pasando y para que nos vean entrar a las dos, como si hubiéramos venido así.
Cuando llego a la entrada del edificio, ya está Chiara allí, esperando, parece intranquila. Me acerco a ella, con un semblante neutro y, para mí sorpresa, bastante tranquila.

-Hola, Chiara.
-Hola. (Fuerza una sonrisa, que termina siendo una mueca).
-¿Qué tal? ¿Llevas mucho esperando? (Pregunto, con la intención de comenzar una conversación cordial).
-Vamos a dejarnos de formalidades, Violeta. ¿Qué hacemos con las entrevistas? Van a preguntarnos por nosotras juntas, ya que dijimos que éramos novias. (Me dice, rápidamente).
-¿Éramos? ¿Ya no lo somos o qué? (Pregunto, tratando de mantener la compostura).
-No lo sé... I don't know nothing right now, Violeta.
-Bueno... ya hablaremos de nosotras cuando tengamos tiempo a solas. Ahora no podemos tardar en subir.
-¿Qué respondemos? Nos van a preguntar por nuestra relación, what the fuck we can say?
-Vamos a fingir que está todo bien, por favor. Dime que te parece bien, porfa, Chiara. (Le pido, tratando de acercarme).
-Sí, sí. Está bien eso. Como si todo siguiera bien, como siempre, de puta madre. Además, no podemos joder toda la promo por esto. Vamos a pensar en la canción. (Accede).
-Exacto. La canción, totalmente.
-Venga, come on. (Me tiende su mano).
-¿Besos? (Digo, entrelazando mi mano con la suya).
-Siempre, sí. Actúa normal, Violeta. No besarme, no es actuar normal.
-Tienes razón.

Entramos a la sala, donde dos periodistas de revistas distintas nos harán las entrevistas, con las manos entrelazadas y una sonrisa en la cara. Saludamos a todos los presentes, nos preguntan cosas triviales antes de comenzar, y empezamos con la primera.

-¡Chiara y Violeta! Aunque, podríamos decir que, desde hace pocos días, la pareja del momento. ¿Cómo estáis? (Dice el entrevistador, sacando nuestra mejor sonrisa actuada).
-Muy bien, realmente en una nube con todo lo que nos está pasando. (Digo).
-Antes de nada. ¿Cuándo sale El Parque? Tenéis a vuestros fans emocionados.
-La semana que viene, pero... no podemos decir el día. Tenéis que estar atentos. (Adelanta Chiara).
-Dentro de muy poco diremos la fecha exacta.
-¿Tenéis ganas de cantarla juntas, en directo, en un escenario?
-Muchísimo. Aunque, yo cantaría cualquier cosa con ella en un escenario. Con estar allí, juntas, es suficiente. (Dice Chiara).
-Total. Compartir con ella escenario tiene que ser de lo mejor, ya sea con esta próxima canción o con cualquier otra.
-¿Cuándo grabasteis el videoclip?
-Hace algunas semanas. Un par, quizás, ¿no, amor? (Le pregunto, mirándola).
-Yes. Más o menos, sí.
-Pues desde la revista Shangai, os deseamos los mejores éxitos para la canción.
-Muchas gracias. (Le agradezco).
-Gracias.
-Confirmasteis vuestra relación amorosa hace unos días, pero, ¿hace cuánto estáis juntas?
-Tampoco mucho, ehh. Hemos tardado poquito en decirlo.
-No llega al mes, todavía.
-¿Y por qué decidisteis confirmarlo en un directo de Instagram?
-Nos apetecía que fuera lo más natural posible, y así fue. (Dice Chiara, apresurada).
-¿Quién se lo pidió a quién?
-Yo se lo pedí. (Digo sonriendo, sincera).
-Fue una declaración muy bonita. (Dice Kiki, sonriéndome, de verdad).
-Bueno, chicas. Muchas gracias por responder estas preguntas.
-¡Igualmente! ¡Besos para la revista Shangai! (Decimos, mirando a la cámara).

La segunda entrevista es algo más larga, porque nos ponen también preguntas de fans para contestarlas, pero se centra más en nuestra carrera musical y nuestra canción; cosa que agradecemos, la verdad. Ahora, acabamos de terminar de sacarnos algunas fotos para ambas revistas. Nos han salido muy naturales, yo he intentado olvidarme de toda la situación y, en algunos momentos, hasta lo he disfrutado. Nos hemos dado  varios besos, por eso.

-Narra Ruslana-
Estoy saliendo del curro, cuando me entra una llamada de Denna, la amiga de Violeta. Tenía pendiente llamarla, para intentar convencerla, de alguna manera, de ayudar a Kiki y Violeta a resolver su problema, cuanto antes. Así que, contesto su llamada enseguida.

-¡Ey, rubia! Tenía pendiente llamarte. Y creo que es por lo mismo, que por lo que me llamas tú.
-Chiara y Violeta. Tenemos que hacer algo, pero ya, Rus. Violeta está arrepentida, pero muy dolida por lo que le dijo Chiara.
-Entiendo. Kiki está enfadada, cegada y no ve que sus palabras le hicieron daño.
-Ya, lo suponía. Vio se pasó, igualmente. A veces, se pasa de protectora y se preocupa demasiado. Al fin y al cabo, es normal que eso pueda llegar a agobiar a Chiara.
-Sí, sí. Es que, es eso. Kiki es muy independiente, le cuesta dejarse cuidar y recibir cariño de los demás.
-Entonces, he pensado algo que podemos hacer. (Me dice).
-Cuéntame. (Le respondo, realmente interesada).
-Violeta me contó el otro día que ha escrito una canción para Kiki, va a grabarla mañana. ¡Rus, mañana! Hay que conseguir que Chiara esté en el estudio mañana y eso es tú trabajo, de eso te tienes que encargar tú.
-Claro, sí. Cuenta con ello. ¡Kiki estará allí, como que yo me llamo Ruslana!
-Genial. Es en el estudio donde van casi siempre, con Pablo. Me dijo que estaría toda la tarde, desde las 5, más o menos. ¿Podrás, entonces, llevar a Kiki allí?
-Por supuesto, Denna. Mañana por la mañana, me invento cualquier cosa para que Kiki esté allí a las 5.
-Perfecto, Rus. Seguro que si Kiki escucha la canción, serán capaces de solucionar esto.
-¡Sí! Porque es una tontería, realmente. Las dos quieren ser igual de madres del bebé y quieren que la otra lo sea, sólo tienen que aclararse eso.
-Es que, no te haces una idea de la cara que pone Vio cuando habla de del bebé, de algo que ha leído en Google, de alguna ecografía... por no hablar de, la de veces, que me ha dicho lo preciosa que está Chiara con la barriguita.
-Son dos tontas enamoradas. Kiki habla muchísimo de lo buena que es Vio con ella y de lo bien que se está comportando con la situación, en general.
-Exacto.
Bueno, Rus. Te dejo, vamos hablando de esto.
-Sí, sí. Y, cualquier cosa o novedad al respecto... ya sabes.

-Narra Chiara-
Hoy he escrito una canción de desamor con Pablo, en el estudio. A través de eso, me he dado cuenta de que soy a fucking idiot. Me he portado fatal con Vio, no sé cómo le puede decir esas barbaridades. ¡Le dije lo contrario de lo que pienso! ¡¿Cómo pude decirle que no era su hijo y que era sólo mío?! ¡Si lo que más quiero es que tengamos las dos la maternidad! A veces, no me entiendo ni yo. Why the hell did I say that?!

Estoy muy arrepentida. Quiero arreglarlo, but I don't know how. ¡Y para joderlo más, hpy voy y le digo que no sé si seguimos siendo novias! WHAT THE HELL, CHIARA?! En cuanto se lo he dicho, me he querido tirar de un quinto piso, fuck.

-Narra Violeta-
Volviendo a mí casa, me paro frente a un escaparate de una tienda de bebés. Veo a familias con sus bebés, comprando pequeños juguetes, ropa, accesorios para la habitación. Sin poder evitarlo, allí paralizada, me caen un par de lágrimas que no me molesto en quitar.
Quiero volver a hace 4 días y no decir lo que dije, haberla apoyado en su idea de trabajar más este tiempo, antes del parón. Me es imposible, no sentir el bebé de Kiki, como mío, también. Estábamos pensando en futuros planes de familia.

Más allá de una colaboraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora