-Narra Violeta-
Esta noche no he podido dormir casi nada. No he parado de darle vueltas al mensaje que me llegó de un fan, ayer. He pasado la noche muerta de miedo, nunca me había pasado algo así y no sé ni qué pensar. Sé que ahora se lo voy a contar a Raquel, para ver qué podemos hacer, aunque no creo que podamos hacer nada, de momento. Lo que tengo claro, es que no le voy a contar nada de esto a Kiki, no quiero estresarla ni preocuparla. Además, estoy segura o por lo menos quiero creer, que esto se va a solucionar rápido.
Ahora que estamos desayunando todo el equipo, decido contárselo a Raquel siendo lo más discreta posible.-Raquel, tengo que contarte una cosa. (Le digo con discreción).
-¿Ha pasado algo? (Me pregunta con curiosidad).
-Ayer me llegó, entre las cartas y pancartas de los fans, un mensaje que parecía una especie de amenaza. Estaba hecho con recortes de letras de revistas.
-¿Cómo? ¿Y qué ponía exactamente? (Me dice, incrédula).
-"Si no eres mía, no serás de nadie" Ya está, no ponía nada más. Ni un nombre, ni algún número de teléfono o símbolos... nada.
¿Se puede hacer algo? Tengo un poco de miedo de que esto vaya a más, estoy preocupada. No he dormido apenas nada.
-Es que, sólo con eso no podemos hacer nada. Yo creo que te tienes que tranquilizar, supongo que será algún fan obsesionado contigo. Amores platónicos de esos. No le des más vueltas de las necesarias, Violeta. Y, sobre todo, no se lo digas a Chiara ni a nadie. Estoy segura de que no es nada. En el supuesto caso, de que se repita o sea peor, ya veremos qué se puede hacer o con quién podemos hablar para ponerle una solución. ¿Te parece?
-Sí, me parece. (Digo, poco convencida).
-Genial.
En 20 minutos salimos para Murcia, ¿sí? Recuerda que el concierto es a las 21:30, la prueba de sonido empieza a las 18:00 , te comenzarán a maquillar a las 19:30 y luego te pondrás el primer outfit. Así que, venga; sube a la habitación, recoge tus cosas y bajas a la recepción.
-Vale. Tengo casi todo recogido, así que, enseguida bajo con la maleta. (Sonrío y me voy al ascensor, para llegar a mi habitación).
-Ahora nos vemos. (Se despide).Durante el trayecto a Murcia, que dura poco menos de 1 hora, no puedo parar de pensar en la amenaza. Joder, sigo preocupada y no paro de darle vueltas. Además, Raquel se lo ha tomado como si nada, no parecía preocupada, me esperaba un poco más de implicación. Entiendo que quiera tranquilizarme y restarle cierta importancia, pero tanto como no hacer nada de nada, no sé.
Pero bueno, que ya está. Hemos venido a ver la plaza de toros de aquí y el escenario, ya montado. Mi cabeza tiene que hacer clic e intentar olvidar el maldito mensaje, me tengo que centrar en el concierto de esta noche, que es lo importante en estos momentos. En un rato, llamaré a Kiki para preguntarle qué le ha dicho la ginecóloga, ya que hoy tiene cita y Ruslana va a ir con ella porque yo no estoy allí.-Narra Chiara-
Estoy de camino con Rus, a la ginecóloga que hoy tengo cita. A Rus le hace mucha ilusión acompañarme, va a ser la primera vez que lo haga, ya que Vio está con la gira y no puede venir. Por eso, desde que hemos desayunado juntas, no para de preguntarme cosas e información sobre el bebé. Dice que va a ser su tía favorita, está eufórica.-¡Pero bueno! Hoy tenemos nueva acompañante, ¿no? (Dice la ginecóloga al vernos entrar en la consulta).
-¡Sí! Estoy tan emocionada. Soy Ruslana, una de las mejores amigas de Chiara.
-Es que Violeta está de gira y no está aquí, en Madrid. Entonces, hoy me acompaña Rus y, como te ha dicho, está encantada por ello. (Sonrío).
-¡Lo estoy, sí! (Dice Rus)
-Ahh. Qué bien, de gira. ¿Por dónde está hoy?
-Hoy tiene concierto en Murcia, en la plaza de toros. En un par de días, concierto en Jaén y luego viene a Madrid 3 días para descansar. Está muy contenta pero le hubiera gustado venir hoy, va a intentar venir siempre que pueda pero hoy le ha sido imposible. (Le explico).
-Claro, entiendo. Antes de ver al bebé, te tengo que contar unas cosas, ya que ya estás en la recta final de embarazo.
-Bien, dime.
-En la semana 38; o sea, dentro de 6 semanas, más o menos. Tienes que empezar a ir a monitores: es un instrumento electrónico que usa ondas de sonido y un ordenador. La prueba dura entre 20 y 30 minutos, y es un método de diagnóstico con el que se comprueba el estado del bebé.
-¿Y qué me hacen allí? (Pregunto con interés).
-Pues, a través de la monitorización fetal se puede saber la vitalidad y oxigenación del bebé. También, se comprueba si el trabajo de parto está comenzando, las contracciones urinarias o si hay amenaza de parto prematuro.
-Entiendo, vale. Muchas gracias. En principio, debería ir todo bien cuando vaya, ¿no?
-Sí, sí. De momento, no hemos visto nada raro. No os preocupéis, díselo a Violeta de mi parte.
-Sí, díselo cuanto antes, Kiki. Que Violeta todo lo del embarazo le preocupa y le pone nerviosa. (Responde Rus).
-¿Y me lo dices a mí? Siempre que vienen está como un manojo de nervios. (Dice la ginecóloga). Y más hoy, que no ha podido venir a la cita.
-La verdad que sí. Ya me está mandado mensajes, preguntándome qué tal voy. (Digo, riéndome).
-Pues vamos a ver al pequeño Ander, ¿no? (Dice la ginecóloga, sonriendo).
-¡Sí! (Dice Rus, acercándose conmigo a la camilla).~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Amor! ¿Cómo ha ido? Has tardado mucho hoy, ¿no? Más que otros días. ¿Ha pasado algo?¿hay algo que vaya mal? (Me comienza a preguntar).
-Take it easy, my love. Everything it's ok. The baby is perfect and me, too.
-Joder, vale. (La escucho suspirar aliviada). ¿Entonces, por qué has tardado más de lo normal?
-Porque la ginecóloga nos ha estado explicando unas cosas.
-¿El qué? ¿Qué os ha contado?
-Primero relájate, calm down, honey. Simplemente, que en la semana 38 tenemos que empezar a ir a monitores, que es una prueba donde miran la vitalidad y oxigenación del bebé. También, si he empezado a dilatar y si hay amenaza de parto prematuro.
-¿Parto prematuro? Chiara pero eso es malo. ¿Cómo sabe la ginecóloga que va a ser así?
-Amor, de todo lo que te he dicho, ¿sólo te has quedado con eso? Y no, no saben si va a ser prematuro o no. En la prueba de monitores, nos dirán si hay amenaza de que sea así o no. No se sabe todavía, mi amor. ¿Puedes estar tranquila, por favor? (Le pido).
-Sí, sí, perdona. Es que, me da mucha rabia no estar ahí contigo. Pero bueno, que ya está, ha ido Rus que le hacía ilusión. Perdóname, en serio, me he puesto nerviosa.
-Ya lo sé, ya. (Digo, riéndome). ¿Tú qué tal? ¿A qué hora tienes la prueba de sonido?
-Pues acabo de terminar de comer, estoy en la habitación descasando un poco. La prueba la tengo a las 18:00. Estoy bien, ahora que he hablado contigo.
Te echo mucho de menos, amor. Estoy deseando verte, hacerte mimos a ti y al bebé, darte muchos besos y otras cosas...
-Yo también, honey. I miss you so much. (Le digo riéndome nerviosa por su insinuación).
-¿Ahora me mandas una foto en el espejo? De perfil, para verte la tripita, porfa ¡Y otra de la eco! Que tienes que estar preciosa.
-Of course. Ahora te las mando.Al colgar le mandé las fotos. Luego, Rus y yo nos fuimos a comer y le propuse ser testigo, la semana que viene, cuando Vio y yo firmemos para ser pareja de hecho. Le ha hecho mucha ilusión que se lo pida y me ha dicho que sí, que por supuesto que lo será.
Tener amigas así es lo mejor. Le agradezco a la vida de mil formas, que me haya puesto a Rus en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una colaboración
Teen FictionChiara y Violeta son cantantes españolas. Chiara, queda embarazada accidentalmente tras una fiesta de celebración post concierto. La discográfica les propone a Chiara y Violeta colaborar juntas, y éstas aceptan. Durante las sesiones de trabajo la c...