La una con la otra

1.2K 57 2
                                    

-Narra Violeta-
Hoy ya estoy de vuelta por Madrid durante 3 días, para firmar los papeles que nos reconocen a Chiara y a mí como de pareja de hecho, tenemos la cita para ello mañana. Tengo muchas ganas de verla, la he echado muchísimo de menos, no os hacéis una idea. Me ha dicho que está preparando la cena para cuando llegue. Como la quiero, joder.
Me han seguido llegando, de la misma manera que el primero, algunos mensajes poco agradables, la verdad. No sé qué hacer, estoy intentando no pensar mucho en ello, porque Raquel dice que no es nada por lo que preocuparse en exceso. Así que, trato de no darle muchas vueltas. Aunque, si empieza a ser algo más grave que sólo mensajes, creo que voy a ir a una comisaría de policía para intentar denunciarlo de alguna forma.
Acabo de llegar a la puerta del piso de Kiki, ni siquiera he pasado por mi casa antes. Tengo aquí todo lo necesario, y de todas formas, lo que más quiero ahora es verla y estar con ella todos estos días. Abro la puerta y me dirijo, lo más silenciosa posible, a la cocina, donde la veo de espaldas, terminando de preparar la cena.

-Te he echado de menos, mi vida. (Le susurro tapándole los ojos desde atrás).
-Yo mucho más, honey. (Dice dándose la vuelta y besándome con intensidad).
-Hmm. Estás necesitada, ehh. (Sonrío picándola).
-Mucho. I need you in our bed right now. (Dice llevándome a la habitación).
-And the dinner? (Pregunto). It's gonna to stay cold.
-No problem. The microwave is for something, right?

Al día siguiente...

Estoy un poco nerviosa. Estoy muy segura de que lo quiero hacer, pero eso no quita que esté nerviosa. Nos hemos arreglado en casa para ir a firmar los papeles y luego, Denna y Rus han llegado ya listas, para ir las cuatro juntas a la notaria.
Le he comprado a Kiki un anillo para comprometerme con ella. ACLARO que no es para que seamos prometidas, ni para casarnos: NO ES ESO. El compromiso que quiero proponerle, implica dedicación y lealtad hacia ella, incluso en los momentos más difíciles y complicados. Aunque sé que en un futuro quiero pedirle matrimonio y casarme con ella, no quiero ir muy rápido ni adelantar los acontecimientos, más de lo normal, o tampoco quiero presionarla ni estresarla; por eso, quiero hacer esto y no apresurarme.

-Bienvenidas, encantado de conocerlas. (Nos saluda el notario).
-Igualmente. Gracias por atendernos. (Dice Kiki).
-Bueno, señoritas. Aquí tengo los papeles que deben firmar, debido a que ya han presentado todos los documentos que les requerimos para esta unión.
-Gracias. (Le respondo sonriente).
-Es mi deber recordarles lo que implica esta unión entre ustedes. Pareja de hecho es la unión estable de convivencia entre dos personas no unidas por el matrimonio. Esta inscripción no causa efectos jurídicos en sus miembros como lo hace el matrimonio, al igual que tampoco implica cambios en el estado civil. Visto su caso, ambas podrán ser las madres de forma legal, del bebé que están esperando. (Nos explica de forma pausada).
¿Todo claro?¿Alguna duda o algo que objetar? (Nos pregunta).
-Todo bien, gracias. (Le digo).
-Perfecto. (Asiente). Pues las testigos, que supongo que son ustedes dos. (Dice señalando a Rus y Denna).
-Sí, somos nosotras. (Cerciora Denna).
-¿Dónde tenemos que firmar? (Pregunta Rus).
-Firmen por aquí, por favor. (Les señala una zona del documento).
-Claro. (Ambas firman).
-Ahora ustedes dos, la pareja. Aquí, en esta línea una y en la de al lado, la otra.
-¿Tu primero? (Me dice).
-Vale, como quieras. (Le sonrío, cojo el boli y firmo, sin dudarlo).
-Pues ya estaría. (Dice Kiki, al terminar de firmar).
-Entonces, queda confirmado: Son pareja de hecho, oficialmente. (Nos comunica el notario sonriendo).
-Te amo. (Me dice Kiki antes de juntar nuestros labios).
-Te amo más. (Le digo al separarnos y le doy un pico).

Después, nos fuimos a cenar con todos nuestros amigos para celebrarlo. La cena fue genial, todos nos felicitaron por nuestra unión. Nos dijeron que estaban muy orgullosos de nosotras, por la valentía con la que estamos afrontando la situación en general, y que seguro que vamos a ser unas madres increíbles. Todos están desenando que nazca Ander, para poder empezar a ejercer su papel de tíos y tías postizos, aunque no más que nosotras. Denna y Alex estuvieron contándonos cómo van los preparativos de la boda, que ya no les queda casi nada para su gran día, apenas 2 meses. Si Denna ya está nerviosa, no me quiero ni imaginar cómo estará el día de la boda.
Acabamos de llegar al piso de Chiara, y yo no hablo desde que hemos salido del restaurante porque me he puesto muy nerviosa. Estoy atacada, y estoy intentando disimularlo todo lo que puedo, pero Kiki ya me está preguntando si me pasa algo o si quiero contarle algo. Voy al baño para refrescarme un poco e intentar tranquilizarme. Al salir veo que Chiara a salido a la terraza; así que, cojo la cajita con el anillo de mi bolso, me la guardo en el bolsillo y salgo con ella fuera.

-My love. (Sonríe y me besa). Have you seen how beautiful the sky and the moon are today?
-Yes, that's precious but not more than you. (Le digo rodeándole la cintura con mis manos).
-Are you ok? Te noto algo distraída y eso es raro, porque la distraída aquí, soy yo. (Me pregunta). Sabes que puedes contarme todo lo que quieras, confía en mí.
-Lo sé, claro que confío en ti, mi amor.
-¿Entonces, no te pasa nada?
-Bueno, sí que me gustaría decirte algo, la verdad.
-Pues dime. Yo te escucho.
-Quiero que tengas claro que yo estoy contigo en serio, al 100% con todo lo que venga. Desde que te conozco, no has hecho más que mejorar mi vida día tras día y hacerme la mujer más feliz a tu lado. Por no hablar, de que me vas a hacer madre antes de lo que pensaba, pero no hay nada que me haga más ilusión que eso, te lo prometo. Tengo muchas ganas de tener a Ander ya con nosotras y empezar a formar nuestra pequeña y bonita familia. Joder: una familia, mi propia familia. (Se me escapa una lágrima). Hay días que todavía me pregunto si es real todo esto o no, pero cada vez que nos miro sé que sí lo es.

Estoy muy enamorada de ti, Chiara y te amo, como nunca he amado a nadie. Me quiero comprometer contigo. ¿Tú quieres comprometerte conmigo? (Le pregunto abriendo la cajita con el anillo dentro).
-Amm... pero esto.
-Tranquila, Kiki. No es una pedida de matrimonio, por si no queda claro. Quiero que estemos comprometidas la una con la otra, ya está. (Le explico al ver su cara de shock).
-Claro que quiero. Te amo. (Nos besamos mientras nos abrazamos).
¿Me lo pones? Es precioso, my love.
-Claro que sí, mi vida. (Le pongo el anillo).
Te amo.

Más allá de una colaboraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora