capítulo 12

269 30 8
                                    

Qiu Tu se quedó un poco sin palabras, pero no se vio afectada en absoluto. Dejó su teléfono y continuó la transmisión en vivo haciendo preguntas. Era demasiado vaga para prestarle atención y planeó borrar toda su información de contacto después de la transmisión en vivo.

No esperaba que Qi Yucheng se entrometiera en su negocio.

Pensó que no tendrían nada que ver el uno con el otro después de ese día, que no estaban destinados a estar en el mismo camino.

Realmente no sé en qué está pensando esta persona todo el día. Sus manos están estiradas por tanto tiempo.

A Qiu Tu no le importa mucho que personas conocidas reconozcan su identidad. Si existe una posibilidad en el futuro, incluso elegirá mostrar su rostro en la transmisión en vivo.

No escribió "ayuda para dormir" en el nombre de la sala de transmisión en vivo porque no planeaba centrarse en el campo de la ayuda para dormir. Recientemente comenzó su cuenta y quería adaptarse al entorno de transmisión en vivo y acumular algo. aficionados.

Su maestro, un antiguo profesor del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Beijing, le preguntó una vez qué carrera quería seguir en el futuro. Su respuesta fue que quería ser educador de orcos.

Esto está relacionado con su madre y algunas experiencias que tuvo cuando era niño.

En ese momento, aún no había venido a vivir a la próspera capital imperial y solo vivía con su madre en un pequeño pueblo del sur.

Su madre dirige una pequeña empresa. Él es joven pero muy inteligente. Siempre puede calcular rápidamente la cantidad que los clientes deben pagar, más rápido que presionando una calculadora. También puede dominarlo rápidamente siguiendo algunos programas de rompecabezas en la televisión. .

Su madre vio su talento en las matemáticas y gastó mucho dinero para inscribirlo en la clase de la Olimpiada de Matemáticas.

Ella no tenía un alto grado de educación y no entendía estas cosas. Solo escuchó que los niños a su alrededor se habían inscrito en clases de intereses similares, por lo que también se inscribió en Qiu Tu.

Pero los buenos tiempos no duraron mucho y mi madre tuvo problemas de salud.

Después de que su madre falleció, lo llevaron de regreso con la familia Qiu. Nunca volvió a asistir a la clase de la Olimpiada de Matemáticas, pero esto no afectó su amor por las matemáticas. Había estado aprendiendo en secreto cosas que la familia Qiu no apoyaba en su aprendizaje.

Incluso después de que se publicaron los resultados del examen de ingreso a la universidad, al elegir una especialidad, completó en secreto la especialidad de matemáticas.

Más tarde, cuando la familia Qiu se enteró, lo trataron con frialdad por un tiempo.

Continuará estudiando para un doctorado y seguirá quemando su amor por las matemáticas.

Debido a ciertas mentalidades y limitaciones, no había muchos educadores orcos. Quería unirse a ellos. Hoy en día, los medios digitales se están desarrollando rápidamente y la transmisión en vivo es una buena manera.

Sabía que las matemáticas eran aburridas y un dolor de cabeza para muchas personas, y quería presentar el conocimiento matemático a todos de una forma interesante.

Gu Xunzhou dijo que si a muchas personas en la pantalla les agrada mi orco, estaré orgulloso de él.

Aunque todavía no era el orco de Gu Xunzhou, las palabras de Gu Xunzhou sin duda le dieron mucho ánimo.

Justo cuando estaba pensando en ello, Qiu Tu completó la respuesta y no comenzó la siguiente pregunta de inmediato, sino que escribió un párrafo en rojo en la parte superior del borrador de la interfaz de la tableta.

El conejo de orejas caídas fingiendo estar embarazado está escapando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora