capítulo 15

224 29 3
                                    

Gu Xunzhou quedó atónito por un momento.

Esta es la primera vez que Qiu Tu se rechaza a sí misma de manera tan limpia.

En otras palabras, Qiu Tu nunca lo rechazó.

De hecho, estaba borracho, pero no tanto como para perder por completo el control de su cuerpo y su conciencia.

Sabía lo que estaba haciendo y lo que quería hacer.

Quería besar a Qiu Tu, tener sexo con él y escuchar su voz debajo de él.

Bajo la influencia del alcohol, el cuerpo sigue incontrolablemente su instinto.

Ahora que fue empujado así, algo de su racionalidad regresó. Estabilizó su cuerpo y se recuperó.

Despertar a alguien tarde en la noche para hacer algo así... es demasiado.

Es su culpa.

"Lo siento", Gu Xunzhou todavía fue honesto después de estar borracho.

A los ojos de Qiu Tu, esta era la disculpa de la otra parte por querer desahogar las emociones de otras personas en ella misma.

"Tú ... sal primero". Qiu Tu parpadeó rápidamente y se giró hacia un lado. Las lágrimas corrieron por sus mejillas hasta su barbilla y gotearon, amortiguadas y silenciosas. Su labio inferior estaba blanco y no podía ver con claridad. la oscuridad. Cierto.

Incluso si estaba triste y enojado, descubrió que no podía decirle nada duro a Gu Xunzhou.

En realidad, Gu Xunzhou fue muy bueno con él. No sintió lástima de sí mismo en esta relación.

Es que quiere demasiado.

La cabeza de Gu Xunzhou estaba realmente mareada y era difícil pensar. Esta era una de las razones por las que no le gustaba beber.

No sabía qué hacer, pero sabía que debía seguir a Qiu Tu en este momento y no podía ir en su contra. Pensaría en contramedidas cuando se recuperara y tuviera la cabeza despejada mañana.

Entonces salió obedientemente del dormitorio de Qiu Tu.

Después de que Gu Xunzhou se fue, Qiu Tu se sentó en la cama sujetándose las rodillas durante mucho tiempo, sus lágrimas caían silenciosamente y se sentía terriblemente incómoda.

La comodidad del sistema no tuvo mucho efecto.

En el pasado, solo sabía que Gu Xunzhou tenía a Bai Yueguang y no tenía interacción con esa persona. Ahora, Bai Yueguang acaba de regresar y la reacción de Gu Xunzhou es tan grande ...

Qiu Tu no podía aceptar estar con Gu Xunzhou en tales circunstancias.

Sólo puede aceptar hacer tales cosas cuando su cuerpo y sus emociones se pertenecen completamente el uno al otro. Incluso si no se basa en el amor, debe ser coherente con la lealtad mutua.

Todavía no es tan tacaño.

No quería escuchar el nombre de otra persona mientras Gu Xunzhou lo inmovilizaba.

En las historias sobre los sustitutos que le envió el sistema, el protagonista parece haber tenido esa experiencia con el protagonista. Algunos protagonistas son más fuertes y otros más débiles.

Su reacción esta noche no debería considerarse como un empeoramiento de las cosas.

Él es Qiu Tu, no Xu Chenyun.

Espero que Gu Xunzhou pueda ver con claridad después de que se despierte.

Ya eran las cuatro o cinco de la mañana cuando mi cuerpo ya no pudo contener el sueño y me quedé dormido.

El conejo de orejas caídas fingiendo estar embarazado está escapando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora