capítulo 16

264 33 0
                                    

Aunque la capital imperial no limita con el mar, está muy cerca del mar y el avión llegará pronto.

Antes de subir al avión, Qiu Tu recibió un pequeño frasco de gotas para los ojos de Gu Xunzhou.

Qiu Tu se dio cuenta tardíamente de que había llorado anoche y que sus ojos estaban mucho mejor ahora, pero Gu Xunzhou aún la notó.

Qiu Tu obedientemente tomó dos gotas para los ojos.

Tenía que inclinar ligeramente la cabeza cuando se aplicaba las gotas para los ojos. Los chupetones en su cuello habían desaparecido durante los últimos dos días, por lo que vestía una camiseta informal y holgada, que dejaba al descubierto fácilmente su cuello delgado y rubio.

Gu Xunzhou estaba tan cerca de él que podía ver claramente que las raíces de sus largas y rizadas pestañas estaban mojadas con la poción mientras parpadeaba rápidamente, agitando sus alas como pequeñas mariposas.

Aunque sería un poco pervertido pensar de esta manera, le gustó mucho ver los ojos de Qiu Tu rojos por las lágrimas.

Sin embargo, no quería que Qiu Tu llorara porque estaba triste.

Después de subir al avión, Qiu Tu pudo recuperar el sueño por un rato.

Cuando estaba a punto de bajar del avión, de repente sacó una pequeña botella de su bolso, bajó la cabeza y la aplicó con cuidado sobre su piel expuesta.

Después de aplicarlo, Qiu Tu miró los ojos de Gu Xunzhou que la miraban directamente y dijo en voz baja: "Sr. Gu, ¿también quiere aplicarse un poco de protector solar?".

Aunque la familia Qiu siempre lo ha criado como un producto para vender, también lo han empaquetado maravillosamente y también ha desarrollado algunos pequeños hábitos que son más refinados que los de la gente común.

Es más, los rayos ultravioleta en la playa son graves y puedes quemarte con el sol si no tienes cuidado. Aunque no sea por apariencia, sino sólo por tu salud, la protección solar también es necesaria.

Después de escuchar esto, Gu Xunzhou tarareó generosamente y se acercó a él: "Ayúdame a limpiar un poco".

Qiu Tu originalmente quería darle el protector solar que tenía en la mano y dejar que se lo pusiera él mismo, pero no esperaba que Gu Xunzhou fuera tan ... uh, tan grosero.

Gu Xunzhou vio la mirada confusa y luchadora de Qiu Tu en sus ojos y esperó su reacción con interés.

Pudo ver que, aunque Qiu Tu a menudo mostraba amabilidad con él y no se oponía al contacto cercano con él en circunstancias normales, rara vez tomaba la iniciativa con él en este sentido y necesitaba su guía en todo momento.

Finalmente, Qiu Tu bajó los ojos, se puso un poco de protector solar en las yemas de los dedos y tocó ligeramente la mejilla de Gu Xunzhou.

No alisó directamente el blanco, sino que lo exprimió un poco más y lo extendió en la otra mejilla, la barbilla y la frente.

Después de hacer todo esto, comenzó a esparcir el protector solar uniformemente en cada centímetro de su piel con las yemas de los dedos.

Gu Xunzhou lo miró fijamente sin decir una palabra todo el tiempo, solo parpadeaba ocasionalmente, sin saber lo que estaba mirando.

Qiu Tu se sintió extremadamente incómoda al mirarlo, por lo que tuvo que acelerar y pintarle el cuello nuevamente.

Hoy hace muy buen tiempo y el avión no está turbulento ni estable.

No hubo accidentes entre los dos que suelen suceder en los dramas de ídolos, como besarse repentinamente debido a las turbulencias del avión.

"Hacer clic."

El conejo de orejas caídas fingiendo estar embarazado está escapando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora