capítulo 21

222 26 0
                                    

Gu Xunzhou de repente marcó el teléfono de Qiu Tu porque no había recibido respuesta al mensaje que le envió. Según la hora, ya era el final de la clase.

Qiu Tu solo tiene dos clases por la mañana. El final de la siguiente clase equivale al final de la escuela por la mañana. Puede prepararse para ir a casa a cenar. Sabe que Qiu Tu no tiene clase esta tarde, pero puede que haya. Hay algunas cosas con las que lidiar, así que quiere llevarlo a una escuela no muy lejos de la Universidad de Beijing. Había un delicioso restaurante cerca la semana pasada, no almorzó con Qiu Tu debido a la mesa de cilantro.

Entonces, aprovechó este tiempo para marcar el número de teléfono de Qiu Tu.

Allí se recogió bastante rápido.

"¿Qué pasa, señor Gu?", Preguntó Qiu Tu en voz baja.

"¿Estás ocupado? ¿Por qué no respondiste a mi mensaje?", Preguntó Gu Xunzhou.

Qiu Tu: "Ah".

Qiu Tu salió de la interfaz de llamada, echó un vistazo y descubrió que Gu Xunzhou efectivamente le había enviado varios mensajes. Sin embargo, ni siquiera miró su teléfono porque había estado hablando con Bai Jiang y ya se había despedido. clase por la mañana.

El restaurante está justo cerca de su escuela. Está a poca distancia en auto. Si algo sucede en la escuela después de la cena, después de todo, es una universidad y hay muchos asuntos triviales.

Qiu Tu respondió apresuradamente: "Tengo algo que hacer hoy al mediodía, así que no debería volver a comer".

El sistema dijo de repente: [El restaurante es un buen lugar para citas, anfitrión...]

Qiu Tu sabía lo que el sistema quería decir.

No debería rechazar la invitación de Gu Xunzhou. Esta es una buena oportunidad para ellos.

Sin embargo, el corazón de Qiu Tu se ablandó por completo cuando levantó los ojos para encontrarse con los ojos del orco conejo de orejas caídas frente a ella, mirándola con ternura.

Quería quedarse aquí con la señora Lop.

Pero aun así rápidamente agregó algo y le dijo a Gu Xunzhou al otro lado del teléfono: "¿Qué tal ... mañana al mediodía?".

Después de escuchar esto, Gu Xunzhou no preguntó nada, solo dijo: "Está bien".

En ese momento, Bai Jiang, que estaba sentado junto a Qiu Tu, habló de repente: "¿Es este tu novio?"

Bai Jiang estaba muy cerca de Qiu Tu. Aunque no tenía un teléfono en el exterior, aún podía escuchar la voz de Gu Xunzhou al otro lado del teléfono a una distancia tan cercana que podía juzgar aproximadamente. La edad aproximada de la persona debe ser muy diferente a la edad de Qiu Tu. No es grande.

Qiu Tu: "...!"

Antes de colgar la llamada, Gu Xunzhou, al otro lado del teléfono, naturalmente escuchó la pregunta de Bai Jiang y arqueó ligeramente las cejas. Aunque no sabía quién era la mujer que hablaba, estaba ansioso por escuchar la respuesta de Qiu Tu. .

Jiang Chengfeng, que llegó con prisa, se detuvo de inmediato, temiendo molestar a la gente de allí, y en secreto aguzó el oído para escuchar los chismes.

Ya conocía la identidad de Qiu Tu y todavía tenía algunas preguntas que hacerle.

Mirando los ojos tiernos y expectantes de Bai Jiang, sabiendo en el fondo que la llamada aún no había sido colgada, Qiu Tu tensó su cuerpo, sus orejas se pusieron carmesí y pronunció sílabas cortas en su garganta: "Uh... um".

El conejo de orejas caídas fingiendo estar embarazado está escapando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora