capítulo 30

243 30 3
                                    

Antes de que Jiang Chengfeng le preguntara, Gu Xunzhou no estaba seguro de si su gusto por Qiu Tu había llegado al punto en el que quería convertirse en un amante.

Pero de alguna manera, cuando se le preguntó, fácilmente dejó escapar sus pensamientos más secretos.

Finalmente, Gu Xunzhou y Jiang Chengfeng terminaron apresuradamente el tema y dejaron la información de contacto de cada uno.

Gu Xunzhou se subió a su auto con el pequeño conejo de orejas caídas y se dirigió a la empresa. Estaba inexplicablemente emocionado y no llamó al conductor.

No habló demasiado con Jiang Chengfeng.

Después de todo, era muy difícil hablar del comienzo de su relación con Qiu Tu.

No le diría esto a alguien que acaba de conocer.

Pero no siente que su gusto actual por Qiu Tu se deba solo a la compatibilidad en la cama.

Cuanto más conoce a Qiu Tu, más podrá descubrir más cosas que lo atraigan.

El conejito de orejas caídas tiene muchas ventajas y su personalidad es muy conmovedora. Siempre es irritante y sus emociones a menudo se ven afectadas por cada uno de sus movimientos. La atmósfera siempre es particularmente interesante cuando los dos están juntos.

Estos fueron suficientes para darle la idea de salir con Qiu Tu.

Independientemente de si puede casarse en el futuro, no afectará su deseo de ser un amante con Qiu Tu en este momento, no solo un acuerdo.

Quizás seas un poco impulsivo, pero siempre debe haber algo de impulsividad en la vida para evitar que transcurra sin incidentes.

Pero sabía que no era tan fácil pasar de un acuerdo a una relación. La situación actual de Qiu Tu no era igual a la suya. Incluso si confesara, Qiu Tu no necesariamente estaría de acuerdo con él porque a ella le gustaba igual que él.

Si bien quería esperar a que Qiu Tu creciera, estaba un poco impaciente al mismo tiempo, por lo que quedó atrapado en un conflicto y estaba indefenso porque no tenía experiencia.

Pero él no huye.

Enfrentó los sentimientos de su corazón con mucha calma.

Jiang Chengfeng pareció ver que no tenía intención de intimidar a Qiu Tu, por lo que no continuó preguntando.

No les resulta fácil interferir demasiado en los asuntos de los jóvenes.

Solo espero que si los dos encuentran algo en el futuro y necesitan ayuda de personas externas, puedan venir y hablar con él.

También tiene experiencia y ha acumulado mucha experiencia persiguiendo a su esposa en ese entonces.

tos.

Qiu Tu entró a la escuela, tomó la postal firmada y caminó directamente al dormitorio de Lu Ming.

Lu Ming tenía las ocho de la mañana hoy y ya estaba despierto a esa hora. Cuando recibió la noticia de que Qiu Tu iba a enviarle el autógrafo de Xu Chenyun, deseó poder faltar a clases y regresar al dormitorio. Desafortunadamente, el maestro de la clase de las ocho de hoy era muy estricto. No había forma de escapar fácilmente, así que solo podía rascarme la cabeza y esperar a que terminara la clase.

Esperando con ansias las estrellas y la luna, Lu Ming finalmente regresó corriendo al dormitorio después de que terminó la clase.

Qiu Tu era el único en el dormitorio, los otros tres estaban todos en clase.

El conejo de orejas caídas fingiendo estar embarazado está escapando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora