Sentados en el bar del hotel estaba Angel sentado acosando sexualmente a Husk. - Oh por Lusifer dejame en paz. - decia husk enojado con Angel. - oh que pasa gatito no me quieres. - Dijo angel seduciendo.
Por otra parte Charlie y Alastor estaban una oficina arreiglando cosas del hotel Alastor con una enorme sonrisa miraba a Charlie con descaro mientras ella exponía sus ideas. - Increible querida, pero tienes demasiada obsesión por el trabajo. ¿No cres? - La cosa es que Alastor habia planeado todo ya. Se supone que llevará a Charlie a "Una cena de negocios" para intentar obtener la mayor cantidad de informacion de la princesa
- Sólo quiero que todo salga bien...
- Alastor sonreía como de costumbre entreserrando sus ojos
- ¿por que no salimos...?
- ¿espera que? - fue interrumpido por Charlie quien lo miraba con ojos que parecían que se iban a salir de su cara.
- Oh no me malintelpretes dulzura sólo es una cena de negocios - le dijo mientras se acercaba a Charlie poniendo un brazo en su hombro. Charlie dudó un poco pues sabía que a Vagguie no le iba a gustar la idea.
- si, ¿pero a donde sería?
- Al... - Lo dudó antes de responder
- es una sorpresa si quieres venir sólo dime
- Oh claro, si... - iva a decir algo pero fue interrumpida por Alastor.
- Ve sola - Charlie quedó sorprendida a lo que le replicó Alastor. ¿ Cómo demonios sabía que iva a preguntar si ir con Vagguie? - está bien si es lo que quieres. ¿A que hora y en donde?
- en el parque que hay al lado del hotel a las 11:00 pm No faltes - al haber dicho esto desaparesió teletransportandose a quien sabe donde dejando a Charlie sorprendida.