Al día siguiente regresaron al Hazbin Hotel.
- Joder voy a extrañar aquella casa.
- Yo también puta.
- Menos mal que tu lo reconoces plana.
- Siempre podemos volver...
- Vámonos ya. - Interrumpió Angel a Charlie está sólo la miró de reojo.Se fueron a sus habitaciones a dejar sus cosas. Luego en el sofá de la casa se sentó Charlie a tomarse una taza de café. Como a los 5 minutos se le unió Alastor y aprovechando que los demás estaban en el bar como de costumbre Charlie decidió decirle a Alastor todo lo que sentía.
- Alastor, toda la segunda mitad de las vacaciones te quise decir...
- No querida yo me quiero disculpar por mi declaración derrepente.
- Eso no fue nada descuida. No me iterrumpas por favor. Yo te quería decir que yo... - Charlie fue interrumpida por un ti que en la puerta.
- Joder ¿y ahora quien es?
- Alastor se encogió de hombros. Charlie fue a ver quien era con la única esperanza de que fuera un pecador que quisiera redimirce . Charlie abrió la puerta.- Hola, ¿Me puedo hospedar en este pintoresco hotel?
- Charlie se quedó sin palabras y casi se le sale una lágrima. (Casi no, ella parecía una cascada de lágrimas)- ¿Hola?
- Charlie rápidamente abrazó al ser que se presentó en el hotel este.
- ¡¿Qué haces aquí?!- Dijo Charlie con las mejillas llenas de lágrimas.
- Dulzura de quien se tra... - Alastor se quedó hecho piedra. - ¡Hola!
- ¡Hola! ¿Charlie me puedes soltar?
- ¡Oh! Si claro, pasa, entra - El demonio entró a la sala del hotel admirando en las pequeñas cosas que habían cambiado.- ¡Chicos, Chicos, miren quien llegó! - Todos fueron a Ver de quien se trataba. Por la emoción que Charlie utilizó en su voz parecía que estuviera allí Lilith o Lucifer.
- ¡Pero que mierda! - Gritaron todos al verlo.
- El chico malo que luego se volvió bueno está de vuelta. - Niffty se subió con rapidez en el cuerpo del serpenroso amigo y lo agarró de su chaqueta. - ¡No me vuelvas a abandonar!- Niffty ¿por que no vas a la cocina a por café?
- Oh, si, claro. - Niffty salió corriendo a por café y volvió más rápido de lo que sus amigos pudieran esperar.- Gracias Niffty. El Hotel está igualito a cuando yo me fui, no ah cambiado nada. Bueno un poco si, hay cosas nuevas.
- Una pregunta ¿donde estabas? - Husk lo miraba con una ceja en alto.
- En el cielo. - Dijo Sr Pentius con total tranquilidad.
- ¡Como! ¡Entonces yo si tenía razón, los pecadores si pueden ser resumidos!
- Exacto, cuando me "mataron" fuy al cielo por haberme sacrificado por mis seres queridos o por haber cambiado, no se, sólo se que fue al cielo. - Sr Pentius en la palabra mataron hizo una seña de comillas con sus dedos.Se quedaron sin aliento.
- ¿Qué haces aquí entonces? - Angel se sentaba a su lado en el sofá.
- Pues creo que...Inicio de flash bak: Narra Sr Pentius.
Yo sólo caminaba por el cielo admirando las vistas con la señorita Emily cuando me empecé a acordar de mis amigosq y sobre todo de Cherri bomb cuando una pareja feliz.
- Me pregunto si no me abra olvidado. - Esto lo dije entre dientes.
- Eh ¿Perdona dijiste algo?
- No descuida, es sólo queextraño mi hogar, pero no quiero aburrirte con mis tonterías.
- No son tonterías, pero... Ya estás en el cielo dudó mucho que puedas volver a el infierno. - La verdad es que a mi se me estaba ocurriendo una manera muy segura de que me mandaran de vuelta al abismo infernal. Al día siguiente me pase por una tienda que vi en mi paseo com Emily. Que de hecho desde que llegue al cielo casi que no me despeja la vista. Bueno me pasé a por la tienda compre varios fuegos artificiales, varios litros de que no tengo ni puta idea de por que venden petróleo aquí. Verti los litros de petróleo les prendí fuego y para concluir disparé los fuegos artificiales en símbolo de victoria. Luego Sera me llamó y textualmente me dijo:
- quedas desterrado del cielo ¿Se puede saber por quejas echo eso?
- Porque extrañaba a mis amigos y quería volver con ellos.
- Sólo me lo pudiste haber dicho ¿No? No tenías que almar todo este desastre. Ahora te vuelvo a decir estas desterrado.
- ¿Puedo llamar a mis amigos para avisar?
- No, te vas ya. - Con eso último chasqueó los dedos y me teletransporto hacia el infierno.Fin de flash bak: Narra la autora.
- Joder eres el puto amo.
- A ver si entendí creaste un incendio en el cielo sólo para que te desterraran y poder verte con ellos.
- Y con tigo también mi gran amigo demonio de la radio, aunque siempre me diste miedo, y más con esa escalofriante sonrisa. - Alastor agrando su enorme sonrisa. Sr Pentius trago duro.
- Bueno tu habitación va a seguir siendo la misma ¿bien?
- Por su puesto. Bueno si me dejan quedarme aquí.
- ¡Claro que si! - Charlie lo come del brazo y se dirigieron a la habitación de Sr Pentius.
- Este lugar ya no será lo mismo sin mis minions...
- Bueno queda uno que no ah querido salir de tu habitación desde aquel día.
- A por cierto oí que Adam lo había matado Lucifer.
- ¡Qué, no! Eso no fue así.
- A si, ¿Entonces quien lo mató?
- Niffty.
- ¡Quien!
- Como lo olles.
- entraron a la habitación y el huevo al ver a Sr Pentius saltó a sus brazos. El mantenía la habitación limpia en su honor. El resto del día lo pasaron celebrando la llegada de Sr Pentius.