Angel seguía al lado de Husk, quien le rezaba a Lucifer que se fuera para tener un momento de paz.
- Angel por décima ves no me voy a acostar con tigo sólo... déjame en paz
- Angel lo miraba con ojos pícaros -vamos gatito se que lo deseas.
- vete a la mierda.
- sólo si te vienes con migo
- jodete
- Angel recibió una llamada que al parecer era "urgente" porque contestó al minuto cero.
- si dime... claro... enseguida...
- Husk lo miraba sabiendo que se trataba de Valentino no era que le importará mucho... Bueno ni el mismo sabía que era lo que tenía en su interior.
- te salbó la llamada -dijo Ángel mientras se acercaba a Husk - vete te van a regañar - dijo riendo mientras separaba a Angel.
- te salvas que es para una " película nueva " y que me tengo que ir. -Sin esperar respuesta salió del hotel dejando a un Husk mirando en la dirección en la que se fue Angel.Niffty apareció de una esquira de el bar, quien sabe cuanto tiempo a estado allí. - ¿ Qué haces ? - Dijo la pequeña Cíclope mirando con cara de inocente a Husk sacándole de su mundo
- eh nada, ¿ por qué lo preguntas ?
- porque paredes idiota
- Husk no se esperaba esa respuesta y sólo bufó - ¿ quieres un trago ? - dijo cambiando de tema. La pequeña de pelo rojo aceptó tomando lo que le ofrecían.Por otra parte se estaban escuchando gritos de Vagguie que estaba regañando a Charlie por aceptar ir con Alastor a la " cena de negosios"
- ¡Por favor Vagguie entiende que no me va a pasar nada deja de protegerme como si fuera una niña se cuidar de mi misma! - esto último lo dijo cruzandose de brazos
- ¡No es sólo eso por que no puedo ir con tigo! - suspiró - no quiero perderte Charlie.
No consigo confiar en alguien como él - Charlie suspiró - no me vas a perder tonta. - esto último lo dijo acompañado de un abrazo.