- ¿Ustedes que hacer aquí?
- ¡¿ Qué, acaso son los únicos que pueden ensallar ?!
- No, que va, pero... - Charlie le había señas a Angel de que no era el momento adecuado.
- ¡Perfecto, cambios de pareja!
- ¿¡Qué!? - Dijeron Alastor y Charlie al mismo tiempo.
Sin respuesta Angel cogió a Alastor Husk a Charlie.
- ¡No me toques!
- Te combiene así que cállate. - Susurraba Angel.- ¿Pero qué hacen?
- Sh... Es parte del plan. - Susurraba Husk.Se activó la música con unas Palmas de Angel y comenzaron el baile.
- Venadito, te tengo algo que decir.
- A si, ¿que?
- Sh...habla bajo. Charlie está enamorada de ti.
- ¿Espera que?
- Sh, si, ¿como no te diste cuenta?
- Alastor se encogió de hombros.
- Todos los hombres son iguales...
- Tú eres un hombre.
- Perdona, yo soy más mujer que todas las que están en está casa.
- Alastor sólo rodó los ojos.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Charlie me dijo.- ¿Qué plan?
- No te preocupes ahora lo entenderás. - Después de haber dicho esto empezó a darle vueltas a Charlie y Angel a Alastor. Charlie y Alastor chocaron quedando frente a frente tomados en posición de baile. Y siguieron el baile con sus parejas normales.- ¿Cres que allá funcionado?
- Ni idea bebé. - Husk se sonroja al escucharesa palabra de Angel.
- Acostumbrate a eso cari. - Angel bromeaba pero era sierto se tenía que acostumbrar a eso.- Entonces tu...
- ¿Yo qué?
- No ovidalo. - Charlie estaba ansiosa por saber que era lo que le tenía que decir Alastor pero en el fondo, fondo tenía miedo.- Bien asta aquí llegó el entrenamiento. Miren la hora que es.
- Hay que apurarce. - Charlie tomó sus cosas en lo que decía esto pues ya eran las 5:34p.m. Con eso todos salieron de la habitación de baile y se dirigieron a sus habitaciones para prepararce.20 minutos antes del concurso:
- ¡Charlie por tu putisima madre sal ya!
- ¿Querida te falta mucho?
- Como no salga ya derrumbo la puerta... uh mira un bichito... ¡MUERE! - Niffty aplastó al bicho con su mano.
- No me sigan ajitando porque me demoro más eh...
- ¡Dale! - Gritaron todos los que estaban a la parte afuera de la habitación.
- Ya estoy. - Charlie abrió la puerta llevaba una coleta, un vestido negro, unas botas altas del mismo color y una gargantilla.
- Wow te ves hermosa. - Charlie sonrió.
- Gracias, tú no te ves nada mal. - Charlie miraba de arriba a bajo a Alastor, vestía diferente y realmente llamaba la atención el caso de que no llevará el mismo traje de siempre.
- ¿Nos vamos? Vaggui salió de la habitación tomando a Charlie del brazo y se dirigieron hacia la competencia.- ¿Por dónde es Huski?
- Eh... por ¿Allí? - Husk señalaba a un lado.
- No estoy seguro de que es por allá.
- Me cagó en el espermatozoide tonto que los engendró. - Vaggui hablo intentando mantener la calma. - ¿Cómo es posible que no se acuerden de la dirección?
- Charlie... - Esta miraba hacia abajo viendo a la pequeña Cíclope que la veia con cara de "niña buena".
- ¿Si?
- ¿Me lo consigues? Es que yo como soy chiquita no me dejan participar- Ella señalaba a una pila muñecos con forma de ve tu a saber que y una fila de patios de cartón que se movían de un lado a otro.
- Claro. Ahora vuelvo, en lo que no estoy mire a ver por donde se entra.Las dos se dirigieron hacia el puesto rápido por la emoción de la Cíclope pero más bien creo que era porque los mulecos se parecían a los bichos que ella mataba.
- Una por favor. - El demonio sonriente le dio la escopeta de jugete. Charlie dispara y le da.
- Niffty celebra y abraza a Charlie de la emoción.
- ¡Uh! Perdóneme señorita.
- No importa bonita. - Charlie jugó son su cabello. - Escoje el que quieras.
- eh,eh,eh... lo siento pero no creo que se valla a poder llamar nada.
- ¿Por... qué? - Cuestionaba Charlie.
- Pirque el blanco no calló y hasta que no caiga no va a ganar, ¿bien?
- Vale dame otra. - Charlie volvió a poner dinero en la mesa tratando de mantener la compostura.Luego de 5 intentos:
- Eres un tramposo. - Charlie estaba tranformandoce en su firma demoníaca. Una forma que al encargado le dio miedo pero no se mostró indefenso ante la princesa.
- Mira te me vas relajado. Ok.
- ¿Tu sabes con quien estas hablando? Un po5de educación estaría bien. - Niffty intentaba alludar.
- No, bueno si, conuna tonta de cojones que deja su dinero en un juego de niños. - Charlie se transformó en su forma demoníaca.
- Si es para niños porque no la dejaste jugar.
- Olle, yo tengo 22.
- Porque los niños como ella me rompen las pistolas.
- ¡Qué yo no soy una niña!
- Charlie se cruzó de brazos.
- Déjala jugar si hace algo yo lo pago.
- Se acercó a Niffty y le susurró algo en el piso tan bajito que ni el hombre pudo entender lo que dijo.
- Dale la pistola a Niffty.
- Se la dio con desprecio y Charlie le dio un fajo se villetes.Niffty le dio a un patico de esos pero no lo tumbó y según lo acordado con Charlie hizo añicos la pistola en el piso.
- ¡ Pero estas loca, como verga se te ocurre hacer eso !
- El demonio cogió a Niffty pero está empezó a reír como loca.
- Sueltala... - Charlie alaba los brazos del demonio con fuerza para que soltara a Niffty. En uno de esos intentos este le dio un golpe a propósito el abdomen a Charlie y se pudiera decir que esa fue la gota que colmoel vaso. Charlie le dio un piñazo en la cara a el demonio arta de su actitud. En eso Niffty cae al suelo y sale corriendo.Cuando viró con Alastor Charlie y el repulsivo demonio se estaban dando una buena paliza.
- ¡0H QU3R1D4 N0 S4B14 D3 3S4 P4RT3 D3 T1! - Dejaron de golpearse para ver a Alastor que los miraba con entusiasmo.
- ¡Quita coño! - Charlie empujó a el demonio que aún estaba pegado a ella al pararse se sacudió el vestido
- ¡Joder el demonio de la radio!
- ¿Qué pasa, m3 t13n3$ m13d0?
- Alastor eso te lo responde el hecho que esté temblando más que una gelatina. - Alastor sólo miró a Charlie con una ceja levantada que indicaba que era mejor que hiciera silencio. Está hizo como si serrara un siper imajinario en su boca.
- ¿Cómo me tienes miedo a mi pero te fajastes con a la hija de Lucifer?
- (...)
- porque si sabías que es la princesa ¿N0? - Este dijo que si muy rapido.
- ¿Entonces por que te fajastes con ella? ¿a caso no tienes modales?
- Si, si tengo todo fue un mal entendido.
- Eso supuse, pero por lo que me ah ido contando mi queridísima Niffty no a sido exactamente así.
- lo ciento no sabía que su hija...
- jajajajajaja - Rieron Charlie, Niffty y Alastor a la vez. -¿Qué? No esa pequeña lindura no es mi hija. Su alma me pertenece pero no es mi hija.
- Bueno acabemos que nos va a cojer tarde. - Dijo Charlie mirando de una manera muy rara a Alastor.
- Es verdad, bueno me tendré que ir, pero que no se repita ¿bien?
- Entendido.
- Estupendo. Vamos.