Capitulo-27

25 4 0
                                    

Se terminó la competencia quedando en las semifinales. Estaban en la sala de la casa sentados en el sofá viendo el televisor.
- Ni si quiera se como me convencieron para que veas esto.
- Sh... que no oigo. - Angel calló a Alastor y este sólo rodó los ojos.

(Se acabó la comedia romántica)

- Olle yo tengo una duda. ¿Como vamos a hacer cuando nos vallamos mañana para el Hazbin Hotel?
- Vendremos en la limosina. - Charlie no le dio importancia a lo que dijo Angel.

- ¿Ahora que hacemos?
- ¿Olle no te piensas separar de ese muñeco?
- Niffty  negó con la cabeza mientras abrazaba con más fuerza el muñeco.
Charlie sólo suspiró, en serio ama ese jugete.
- ¿Qué vamos a hacer que me aburro?
- Caza bichos.
- Es que los sirvientes de la casa lo hacen por mi. - En la cara de Niffty se podía leer la decección. 
- ¿Bueno quieren comer algo?
- ¡Helado! -Gritaron Angel y Niffty.
- Son dos niños chiquitos. - Vaggui negaba con la cabeza usando un tono burlón.
- Si, si... loque tu digas, pero quiero helado y algo me dice que tu también. - Angel con esto último le puso su dedo índice en las tetas a Vaggui.
- Me convenciste ¡Helado, helado!
- ¡Helado, helado! - Se pudieron a gritar los tres.
- Vale, vale. Pero qué tal si vamos a la piscina con el helado.
- ¡Siiiiiiiii! - Gritaron emocionados.
- De verdad son críos. - Dijo Alastor entre dientes. Fuero por el helado. Luego se sentaron en la piscina con los pies en el agua y conversaron un rato, por más increíble que parezca fue una conversación agradable.

- ¿Y si nos bañamos en la piscina?
- No es mala idea, además este es nuestro "último día" aquí ¿No? - Con esto último Angel se puso de pié.
- Me voy a cambiar, creo que ustedes deberían hacer lo mismo. Todos se miraron y asistieron sin decir nada.
- ¿Vaggui cuál me queda mejor?
- El rojo. ¿Y a mi?
- El violeta.

- Cari cuál me queda más fogoso. - Angel Usaba un tono seductor.
- No me preguntes, no se decir esas pendejadas.
- Tu siempre tan cariñoso. Bueno me voy a poner este mismo ¡ahora nos vamos!

- ¡Angel Husk vamos! - Se olló una voz fuera.

- ¡Vaggui, Charlie vamos! - Se volvió a escuchar la misma voz fuera. Cuando Charlie abrió la puerta no vio a nadie y no le dio importancia.

- ¡Al..!
- Dime pequeña cosita trabieza que decea.
- ¡Vamos, Vamos, Vamos! - Esto La pequeñita Niffty lo dijo dando saltitos.
- Tranquilisate pequeña. 
- ¡No me trates como una niña, tengo 22!  
- Pero para mi sigues siendo una niña pequeña.
- Alastor se referia a la pelota de Hello Kitty que traila la pequeña Cíclope. Niffty fruncio el seño. Alastor comenzó a caminar en dirección a la piscina.
- Jajajhahaajajjajajajajaajajajajaja....
- Niffty Se reía como loca (Como de costumbre)
- ¿Qué te pasa ahora?
- Es que te ves muy gracioso con ese traje de baño.
- No me acomplejes y camina. - Niffty obedeció e intentó no reírse.

En la piscina comenzaron a jugar boleivol. Luego fueron por paletas de helado y pasaron el resto del día en la piscina.

Lo Que Siento Por Ti No Se  Puede Comparar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora