Capitulo-26

24 5 0
                                    

En el camino a la competencia:

- ¿Y ya saben por donde entrar?
- Si, Al final Husk había adivinado al asar. ¿Pero por que se fajaron ustedes realmente?
- Oh era por un peluche que deseaba Niffty.
- Lo siento... Mira lo que ocasione.
- No te disculpes queridita fuy yo la que lo inició todo.
- Por que  no me  lo dijeron antes. - Alastor desapareció de la nada y en menos de 30 segundos apareció con el muñeco que había pedido Niffty. Está cuando Alastor se lo dio lo abrazo fuertemente.
- Bueno vamos a apurarnos un poquitín.

Cuando llegaron con sus amigos:

- ¡Angel mira lo que Alastor y Charlie me consiguieron.- Niffty le enceñaba el peluche a Angel. Este levantó una ceja y miró a Charlie.
- ¿Vajo que precio?
- El de una pelea a puño limpio con el encargado. - Dijo Charlie sin darle importancia al asunto.
- ¡OH! cariño mira el vestido está roto. - Vaggui le señalaba a Charlie el vestido.
- Y deberías arreglarte el pelo.
- En eso estoy de acuerdo con la plana.
- No es nada que no se pueda arreglar con magia. - Charlie con sus poderes se volvió a arreglar a como se veía antes de que se fajara con el hijo de la gran puta aquel.
- Bien Niffty y yo nos vamos a las gradas.
- Adiós cariño, deceame suelte.
- No la necesitas. - Dijo Vaggui animandome 
- ¡Alastalos! - Gritó Nifftysaliendo del lugar. Está iva dando saltitos de alegría con su muñeco en las manos.
- Qué nervios...
- ¿Es en serio?
- Si.
- Eres una estrella porno... ¿no te da vergüenza que te vean popular pero si te pone nervioso esto?
- No es lo mismo reinita. Yo tengo una reputación que mantener.
- Bueno, bueno se calman los dos. - Husk se interpuso entre Charlie y Angel.

Sintieron que llamaron a todos los concursantes.  Así que fueron a la plaza donde se iva a dar a cabo la danza. Una demonio comenzó a hablar.
- Valla, valla. ¡Pero qué sorpresa! La princesa Charlotte Mornigstar, y al parecer va acompañada de ¡El demonio radiofonico! - La demonio se acercó a estos dos.
- ¡Espero que si perden no maten a los jueces! - Charlie rio nerviosa.
- Por su puesto que no... esto es sólo para entretenerse.
- De cerca das más miedo que lo normal.
- Jaja... no bromees con eso.
- Al ya.
- Si no eh hecho nada. - Charlie miraba sería la cara sonriente de Alastor.
- Pero qué ven mis ojos, es Angel Dust. Me pillas un autógrafo.
- Wow una fans del porno. - Angel le guiño un ojo a la presentadora. - Donde quieres el autógrafo. - La mujer le dio una libreta y un bolígrafo Angel le filmó el autógrafo. La demonio siguió presentado a los demás demonios.

- Y recuerden las parejas que se van a eliminar serán tocadas en el hombro por los jueces. Desprende aclarar esto sólo queda decear suelte y ¡que gane el mejor!

- La música inició y todas las parejas comenzaron su baile.
- Al, que era lo que me ibas a decir.
- Oh querida, cuando llegue el momento te lo diré.
- ¿Y si te ordeno como princesa del infierno a que me lo cuentes?
- No te funcionará conmigo belleza.
- La canción cambió a una más movida y con la canción los movimientos de los concursantes.
Alastor no dejaba ver nada, pero detrás de su escalofríante sonrisa se estaba quedando bobo con los movimientos de Charlie.
- Oh Al eres realmente bueno.
- No lo suficientemente como para estar a su nivel. - Alastor le da una vuelta quedando la espalda de Charlie al pegada a su pecho. Charlie se sentía bien en sus brazos cosa que a los despertadores dejaba boquiabiertos. Husk y Angel daban lo mejor de si y realmente eran buenos bailarines.
- ¿Donde aprendiste a bailar así?
- No preguntes.
- Está bien per... - La canción derepente cambió y Husk que tenía a Angel agarrado de una mano le dio un tirón haciendo que Angel quede a centímetros de besarce y bailaron pegados por el ritmo de la música.

- Querida su frecuencia en este baile es encantadora.
- (...) Gracias... ¿Te puedo pedir algo?
- Lo que guste dulzura.
- Por favor, ponme trates como si fuera la princesa del infierno.
- Pero... eres la princesa del infierno.
- Si lo sé pero... tratame como a cualquier otra persona. O sea...
- No le sigo.
- ¡Qué me tutees coño!
- Vale, vale, lo intentaré, pero no te prometo nada.

Lo Que Siento Por Ti No Se  Puede Comparar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora