Humano 38: La Maupin.

83 7 0
                                    


Julie D'Aubigni (Francia)

Resumen:

Julie D'Aubigni es una figura histórica interesante. Nacida en Francia en el siglo XVIII, fue una escritora y noble que se destacó por su trabajo en el ámbito literario. Es conocida por sus escritos sobre la vida en la corte y las costumbres de la época. Su obra ofrece una perspectiva única sobre la sociedad francesa de su tiempo.


Historia:

Julie D'Aubigni, también conocida como Julie de Lespinasse, nació el 9 de diciembre de 1732 en la región de Languedoc, Francia. Era una figura prominente en la sociedad francesa del siglo XVIII, conocida principalmente por su papel en los salones literarios y por su correspondencia con importantes figuras de la época.

Vida Temprana: Julie era hija de un oficial del ejército y una mujer de noble origen. Su vida en la alta sociedad y su educación le permitieron acceder a una red de intelectuales y escritores.

Salones Literarios: Julie de Lespinasse se convirtió en una figura central en los salones literarios de París. Los salones eran reuniones sociales en las que se discutían temas de literatura, filosofía y política. Su salón se convirtió en un importante centro de debate y conversación en la capital francesa.

Correspondencia: Es famosa por su correspondencia con varios intelectuales y escritores de la época, incluidos figuras como el filósofo y escritor Denis Diderot. Sus cartas ofrecen una visión profunda de sus pensamientos sobre la política, la literatura y la sociedad.

Vida Personal: En su vida personal, Julie tuvo una relación complicada con el conde de de Rivarol, quien también era una figura destacada en la vida literaria. Su vida amorosa y sus relaciones personales a menudo influyeron en su trabajo y en su posición en la sociedad.

Legado: Julie de Lespinasse murió el 23 de mayo de 1776 a la edad de 43 años. Su legado se mantiene a través de sus escritos y correspondencia, que ofrecen una visión valiosa de la vida cultural e intelectual de su tiempo.


Razones por las que lucharía:

Defensa de los Ideales Humanitarios: Julie de Lespinasse fue conocida por su interés en la filosofía y la moral. En Shuumatsu no Valkyrie, podría ver la lucha contra los dioses como una defensa de los ideales humanitarios y el valor de la vida humana frente a entidades divinas que podrían amenazar esos valores.

Protección de la Cultura y el Conocimiento: Como defensora de la cultura y la educación, Julie podría sentir que la supervivencia de la humanidad es esencial para la preservación del conocimiento y la cultura que ella valoraba profundamente.

Experiencia Personal: Su vida en la alta sociedad y su experiencia en los salones literarios le dieron una perspectiva sobre el poder y la corrupción. Podría estar motivada por una convicción personal de que la humanidad, a pesar de sus defectos, merece una oportunidad para superar sus desafíos y avanzar.

Inspiración en los Líderes Humanos: Podría sentirse inspirada por líderes humanos que luchan con valentía y determinación. En Shuumatsu no Valkyrie, la admiración por figuras heroicas y valientes podría motivarla a unirse a la lucha para proteger a la humanidad.

Desafío a la Arrogancia Divina: Julie, con su espíritu crítico y su habilidad para cuestionar la autoridad, podría verse motivada por un deseo de desafiar la arrogancia y el poder de los dioses. Enfrentar a seres divinos que consideran a los humanos inferiores podría ser una forma de demostrar la dignidad y el valor de la humanidad.

Clasificacion: Estratega.


Apariencia:

Julie: "Même dans les ténèbres, la lumière de la sagesse guide les âmes courageuses vers la victoire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Julie: "Même dans les ténèbres, la lumière de la sagesse guide les âmes courageuses vers la victoire." (Incluso en la oscuridad, la luz de la sabiduría guía a las almas valientes hacia la victoria.)

Valquiria: Ölrun Esta significa Runa extraña...haber no se que habilidad podría tener pero tengo algunas ideas como que podría dar la capacidad de usar magia de manera aleatoria por lo de extraña o bueno...podria usar algunas cosas de sus escritos para ganar mas poder.


Poderes y Habilidades:

Persuasión Magnética: Puede influir en las emociones y pensamientos de los demás, dándoles una mayor claridad o inspirándolos a luchar con más determinación.

Aura de Sabiduría: Una habilidad que proporciona una ventaja estratégica a sus aliados al aumentar su inteligencia y percepción durante las batallas.

Escritura Encantada: Puede usar la escritura para invocar hechizos, crear barreras mágicas o comunicarse telepáticamente con sus aliados.

Proyección de Palabras: Su voz puede ser amplificada para crear ondas de choque o controlar el entorno a su alrededor.

Visión Estratégica: Capacidad para ver varios escenarios posibles de una batalla en tiempo real y anticipar los movimientos de sus oponentes.

Inspiración Histórica: Puede convocar imágenes o apariciones de figuras históricas para inspirar a sus aliados y desmoralizar a sus enemigos.


Tecnicas:

"Charmes de la Conviction" (Encantamientos de la Convicción): Julie utiliza su habilidad para influir en los pensamientos y emociones de los oponentes, haciéndolos cuestionar sus decisiones y debilitando su determinación.

"Scripta Magica" (Escritura Mágica): Utiliza su pluma o pergamino para escribir hechizos que crean barreras protectoras o invocan habilidades especiales durante el combate.

"Vox de Fureur" (Voz de Furia): Amplifica su voz para generar ondas de choque que desestabilizan a los enemigos o controlan el campo de batalla.

"Clairvoyance du Stratège"(Clarividencia del Estratega): Permite ver múltiples posibles desenlaces de la batalla y anticipar los movimientos de los enemigos, proporcionando una ventaja táctica crucial.

"Écran de la Connaissance" (Escudo del Conocimiento): Invoca una barrera protectora que refleja el conocimiento y la cultura, defendiendo a sus aliados de los ataques enemigos.

"Déroulement Lente"(Desenrollamiento Lento): Ralentiza el tiempo para ella y sus aliados, permitiéndoles moverse y actuar con una ventaja táctica.

"Vision du Passé" (Visión del Pasado): Permite revisar eventos pasados recientes para encontrar soluciones o estrategias durante la batalla.

Ideas para Einherjars y Dioses Shuumatsu No Valkyrie.Where stories live. Discover now