Antoni.
Horas antes.
Camino de un lado a otro,con una pelota antiestres,que me consiguió mi hermana,me voy a volver loco,tercer día y aún no se nada,seguimos en Rusia,Bemjamin no me ha llamado para darme noticias.
Ya no sé qué hacer,y peor aún no sé dónde mierda está,el jefe de la Bratva,mandó a uno de sus hombres,averiguar si veía algo,pero al parecer nada.
Es como si la tuvieran en el fin del mundo.
—¡¡¿Dime qué ese viejo de mierda no tiene a Katherine?!!—escucho el grito de Landon a mis espaldas,me giro para quedar de frente a él.
Asiento con mi cabeza cuando me mira.
—¡¡MALDITO!!—grita,luego me mira—¿tienes pistas?.
—No,hablé con Bemjamin—explico—el me dijo que me iba ayudar....le debía un par de favores a mi padre,así que me cobré uno de ellos...el caso es que,el mandó a sus hombres averiguar,algo que nos lleve a ellas.
—Bien—responde,veo como se quita el saco—¿cómo sabes que Katherine la tiene él?.
—No sabemos que tipo de relación tengan ellos dos—le explico—pero la última llamada que ella tuvo con Leyla y Erika....fue minutos antes de que se llevarán a la castaña.
—Mierda—espeta y se pasa las manos por el rostro—¿y que hace Mikaelson aquí?,lo ví en la sala con los demás.
—Es una historia un poco complicada—bufo y me siento en el escritorio que es del estudio de mi tía—digamos qué...Mikaelson,vendría siendo mi suegro...
—¿Qué?—asiento a su pregunta,el se sienta en las sillas del frente—mierda.
—Es el padre de Erika—le digo encogiéndome en hombros.
—Vaya lío,¿ella lo sabe?—niego con mi cabeza.
—Sabe que tiene un padre biológico,pero no quiere saber de dicho hombre—suspiro—más no sabe que en realidad es Mikaelson.
—Jodida mierda—murmura.
—Francesco lo descubrió—le cuento—descubrió que el es su padre,y se la quiere dar a cambio,de que lo ayude a destruirme a mí...
—¿Y que dijo?—pregunta,yo sonrío.
—Tenemos un plan,si quieres venir con nosotros,cuando le diga el día...—me encojo en hombros—vienes,y sí el tiene a Katherine,creo que sería mejor...
—Claro que voy—me habla y yo asiento—me intriga saber porque Vitali,la secuestró a ella también.
—Eso es algo que solo saben,ellos—me encojo en hombros—mi objetivo es la castaña.
***
A las afueras de la ciudad de Moscú,Rusia un hombre va en su auto,siguiendo a un camión de carga,es sospechoso,este tipo de camiones no son muy vistos aquí,más para poder entrar,tienen que pedir permiso al jefe de la Bratva.
Y no lo hicieron,piensa el hombre,el sonido de su teléfono lo saca de sus pensamientos.
—Diga,señor—pregunta el hombre,al teléfono.
—¿Tienes algo?—pregunta el viejo Bemjamin al otro lado de la línea.
—Estoy siguiendo,a un camión de carga...es raro señor,no hemos sido avisados de que entraría un camión así—explica el hombre y frunce su ceño.
YOU ARE READING
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...