—¡Nicole! —La detengo un paso por detrás del resto del grupo, justo antes de entrar al Chords, para entregarle el regalo. Después de soplar las velas, en el restaurante, le han entregado un regalo grupal y no me parecía el mejor momento para entregarle el mío—. Toma, he hecho lo que he podido...
—¡Madre mía! —Me estruja en un abrazo—. Rea, es perfecto, ¡me encanta! Gracias, de verdad.
Rea: Estamos en el Chords.
Teo: El trato era que me avisaras de dónde estás en cada momento.
Rea: ¿Y no es lo que estoy haciendo?
Teo: Me parece que no necesitas que te explique por qué no es lo que estás haciendo.
Rea: El trato también era que Ashley tuviese tu número solo para que hicieses de intermediario entre nosotras.
No contesta. «Oh, oh... Creo que lo has enfadado...». Pues vale. Sonrío para mí misma y guardo el teléfono en el bolso, olvidándome de él.
—¿Tienes pareja para el festival? —me pregunta Linda mientras pedimos bebida en la barra.
—¿Qué?
—La exhibición es solo la apertura, luego se hace el acto oficial. Hay bebidas y picoteo, los clubes de la universidad ponen pequeñas paradas... Está guay, en realidad. Es costumbre ir en parejas, con el tiempo se ha convertido en una especie de baile de bienvenida.
—Pff, pues no. No tengo y si te digo la verdad, no creo que vaya a conocer a nadie de aquí al festival.
—¡Claro que sí! Te presento a mis amigos o buscamos un chico para ti hoy mismo, ya verás. —Agarra su copa con una mano, mi brazo con la otra, y me arrastra a la pista de baile.
—¡Espera! ¡Linda! ¡No quiero conocer a ningún chico! —grito para que pueda escucharme a pesar de la multitud y la música alta, pero no hace ni caso.
Me reencuentro con Nicole y las demás en la pista. No esperaba volverme a encontrar en esta situación tan pronto, pero esta vez me pongo a bailar con ellas sin pensarlo dos veces y disfruto desde el principio. Suena: London (feat. EO) - AJ, Deno, EO.
—¡Rea! —Linda se acerca agarrada al brazo de un chico moreno, más o menos de la altura de Teo, con los ojos de un impactante color azul cielo—. Este es Chris. ¡Divertíos! —Me guiña un ojo y desaparece.
—Encantado, Rea. —Chris se acerca a darme un beso en la mejilla.
Me quedo en el sitio. No me da tiempo a apartarme, no me lo esperaba.
—Oye, Chris, esto es un terrible malentendido —explico mientras comienzo a perderme entre la multitud marcha atrás—. ¡Lo siento!
—Nicole —la encuentro bailando desbocada en medio de la pista—, Linda me acaba de encasquetar a un tío porque le he dicho que no tengo pareja para el festival.
ESTÁS LEYENDO
Deber Amor Traición
RomanceRea Moore lo tiene todo planeado: continuar siendo animadora en la universidad y prepararse para su inevitable futuro en Redwood, la prestigiosa empresa de whisky de su padre, Frank Moore. Como la hija perfecta, la presión la lleva a desear mudarse...