Capítulo 6: Otra Sra. Murphy

611 36 0
                                    

Solo había visitado Tanum Corporation una vez cuando se mudaron por primera vez a Galar Tower. Matthew me llevó allí, y alquilamos un piso entero, lo que me dio una sensación de logro.

Ese día, él me abrazó mientras estábamos junto a la ventana del suelo al techo en su oficina y dijo con cariño: "Gracias por ayudarme y cambiar mi vida. Créeme, mi amor. No pasará mucho tiempo antes de que te dé este edificio."

Me reí de sus palabras. Ahora, estaba a punto de deshacerlo todo.

Cuando entré al edificio, la joven y atractiva recepcionista me preguntó a qué piso iba y a quién buscaba. Cuando mencioné el nombre de Matthew, me dio una rápida mirada de arriba abajo y dijo con una sonrisa: "Lo siento, señora. El Sr. Murphy no está. Salió con su esposa."

Mi cabeza zumbó al escuchar eso. Aunque me había preparado mentalmente para ello, su respuesta todavía me sorprendió. Aprendí a aferrar más mi bolso, pero mi voz se tornó algo aguda a pesar de mis esfuerzos por controlar mis emociones. "¿Qué dijiste? ¿Estás segura?"

Ella me miró con confusión y respondió: "Sí, preguntaste por el Sr. Matthew Murphy de Tanum Corporation del décimo piso, ¿verdad? Salió temprano esta mañana con su esposa."

Su certeza me envió escalofríos por la espalda. Sentí la tentación de preguntar quién era la esposa de Matthew. Si otra mujer era su esposa, ¿quién era yo?

Sin embargo, me contuve y apreté los dientes. Luego me di la vuelta y salí de Galar Tower. Quería irme con dignidad y esperaba que la recepcionista se hubiera equivocado. De esa manera, el orgullo de Matthew seguiría intacto.

Finalmente, llamé a Johnson Link del departamento de marketing de Tanum Corporation para reconfirmar lo que acababa de escuchar. Mis manos temblaban, pero me calmé antes de preguntar: "Hola, John, ¿ha terminado Matthew con su reunión? He estado tratando de llamarlo, pero no responde. Estoy empezando a preocuparme un poco."

Johnson era uno de los ejecutivos de alto rango en Tanum Corporation, así que sabría si había una reunión. Al escuchar mi pregunta, parecía un poco confundido. "¿Reunión? No hay reunión hoy, Sra. Murphy. El Sr. Murphy está fuera."

"Oh," fue todo lo que logré decir antes de colgar.

En ese momento, una sensación de impotencia me invadió. Mis nervios tensos colapsaron y sentí que mis rodillas flaqueaban. Era como si toda mi energía se hubiera disipado, dejándome agotada. Mi mano que sostenía el teléfono temblaba incontrolablemente.

Ni siquiera podía reunir el valor para llamar a Matthew y preguntarle dónde estaba. ¿Era necesario preguntar? Incluso si lo hacía, solo me mentiría de nuevo. Ya no sabía en quién confiar.

Él se paseaba descaradamente por Galar Tower con otra mujer, haciendo que todos creyeran que la otra mujer era su esposa. Esa mujer podía entrar y salir libremente, pisar la empresa que yo había construido independientemente y disfrutar de privilegios que deberían haber sido míos.

Me sentía perdida mientras estaba en la calle entre la multitud, y él no estaba a la vista. Se parecía a la arena, deslizándose entre mis dedos. Cuanto más intentaba agarrarlo, más rápido se me escapaba.

Después de reflexionar, descubrí quién era realmente esta "Sra. Murphy".

Con esa idea en mente, reuní la fuerza para mover mis temblorosas piernas y paré un taxi. Una vez que llegué a casa, fui al mercado cercano y compré muchos de los platos favoritos de Matthew. Incluso elegí algunas piñas que le encantaban a Ava.

Iba a esperar a que él regresara a casa.

Mientras me ocupaba de las tareas del hogar, pensaba en mi siguiente paso.

Siempre pensé que el tiempo pasaba demasiado rápido, pero esta vez era diferente, ya que parecía arrastrarse eternamente. Cuando llegó la tarde, reuní mi valor para llamar a Matthew y preguntarle dónde estaba antes de decirle que recogiera a Ava.

Él aceptó de inmediato.

Más allá del divorcio - TraducidaWhere stories live. Discover now