"¿Qué pasa?" Matthew me miró con preocupación. "¿Estás cansada? Tal vez deberías tomar una siesta. No me iré. Me quedaré y jugaré con Ava en su lugar."
Suprimí mis emociones y asentí. "Sí, estoy cansada. Puedes entretener a Ava mientras yo descanso."
Después, dejé el plato de frutas en la mesa de café y dije: "Dale algo para comer. Hay más en la cocina si esto no es suficiente."
"Claro. Ve a descansar. Las llevaré a comer cuando te despiertes," dijo Matthew mientras tomaba un tenedor para darle de comer a Ava.
Cuando fui al dormitorio para acostarme, me sentí sofocada mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Parecía que esas dos llaves eran un problema, ya que Matthew regresó a casa solo para recuperarlas. Sabía que no estaba preocupado por Ava.
La mayoría sabía que la conciencia de una persona se tira por la ventana una vez que engañan. Además, sospechaba que esas llaves podrían pertenecer a la casa de otra mujer, así que pensé instintivamente en Ivanna.
Ella había estado bien en estos últimos dos años y ya no tenía que compartir un lugar con otros. Incluso alquiló un apartamento espacioso para ella, pero nunca mencionó dónde ni me invitó a su casa. La configuración parecía conveniente para llevar hombres a casa, pensé.
Sin embargo, cuanto más lo consideraba, más rabia me causaba. Las personas son difíciles de leer, y me sentía increíblemente engañada y disgustada; no era de extrañar que ella hubiera cuestionado la lealtad de Matthew hacia mí. ¡Era una provocación descarada!
Incluso si no era la falsa Sra. Murphy, ciertamente no era inocente. De lo contrario, no me habría mentido. Además, esa tonta de Melanie se metió en medio, haciendo que la situación fuera más complicada sin querer.
En última instancia, Ivanna y Matthew mintieron sobre estar juntos. Sabía que no era una buena señal porque escondían un secreto compartido. Pronto reflexioné sobre cómo Matthew había estado a la defensiva conmigo durante un tiempo.
No era de extrañar que no pudiera encontrar ninguna pista. Me preguntaba cuándo Matthew se volvió tan cauteloso conmigo.
Con estos pensamientos en mente, apreté la almohada y sentí un peso pesado en mi pecho. La pareja padre-hija jugaba felizmente afuera mientras mi corazón se desgarraba dentro del dormitorio. Sabía que debía prepararme para lo peor.
Matthew insistió en llevarnos a cenar esa noche, y no me opuse. Ava tomó mis manos y las de Matthew mientras caminábamos hacia el auto, formando una imagen conmovedora para los envidiosos que nos observaban.
Sin embargo, me reía burlonamente de que Matthew y yo podríamos convertirnos en actores, ya que desfilábamos como una familia feliz.
Melanie apareció con su bolso justo cuando íbamos a irnos. Cuando nos vio preparándonos, miró a Matthew y preguntó: "¿A dónde van?"
"¡Papá nos lleva a un restaurante a comer!" gritó Ava antes de que Matthew pudiera responder.
Melanie no dudó y caminó hacia el asiento del pasajero delantero.
Su actitud presumida me estaba sacando de quicio, y me preguntaba desde cuándo había empezado a venir a nuestra casa a aprovecharse.
Matthew no dijo mucho. En cambio, encendió el auto y se fue una vez que todos estuvimos dentro. No había hablado en todo este tiempo, despreciando la actitud de Matthew en silencio. Odiaba cómo siempre miraba hacia otro lado, sin importar lo que hiciera Melanie.
Supuse que probablemente tampoco la culpaba por el incidente en la Torre Galar. De lo contrario, no habría ido con tanta confianza.
Simultáneamente, ya estaba cansada de mis suegros. ¿Por qué no preguntaban ni les importaba lo que hiciera su hija?
Matthew eligió Aviary, un restaurante bien conocido, para la cena. Dado que el lugar estaba lleno, nos dijo que saliéramos del auto mientras él buscaba un lugar para estacionar.
Rara vez comíamos fuera, así que el animado parloteo de Ava llenaba el aire.
Melanie se impacientó y regañó a Ava: "¿Por qué eres tan ruidosa? ¿Por qué hablas tanto solo porque estamos comiendo fuera?"
Sus palabras encendieron mi ira. "¿Qué tiene de malo? ¡Eres mucho mayor que ella, y aún no puedes actuar como una tía decente para ella?"
"¡Has consentido a esa mocosa!" respondió Melanie con desdén y murmuró: "No ha salido mucho, ¿verdad?"
"¿Qué dijiste?! Aunque has viajado mucho, nunca has considerado cómo lograste hacerlo," sostuve a Ava y le lancé una mirada a Melanie, diciendo: "¿Por qué discutes con una niña? ¿No puedes ser una adulta madura?"
Una vez que Matthew estacionó el auto y se acercó, me vio gritándole a Melanie. Me dio una palmadita en la espalda para intentar llevarse a Ava, diciendo: "Está bien."
"¡La tía Mel es mala!" se quejó Ava a Matthew cuando lo vio acercarse.
Melanie miró a su hermano y mantuvo las apariencias, preguntándole sonriente a Ava: "¿Qué hice, cariño?"
Odiaba a Melanie porque siempre fingía cuando Matthew estaba presente. Evité su intento de llevarse a Ava de mis brazos y entré al restaurante. Luego escuché a Matthew detrás de mí: "¿Puedes calmarte?"
"Cállate. ¿No has tenido suficiente?" Aunque la voz de Matthew era baja, aún pude oírlo. Era raro que hablara así con su hermana.
Finalmente, me sentí un poco aliviada.
Matthew debería haber enfrentado a Melanie hace tiempo para mantenerla bajo control.
Al entrar al restaurante, nos encontramos inesperadamente con Johnson.

YOU ARE READING
Más allá del divorcio - Traducida
RomanceLa mayoría de las personas a menudo ven el matrimonio como una reencarnación para las mujeres. Así que, innumerables mujeres ingenuas se lanzan a uno sin pensarlo dos veces. Muchas personas ven a mi esposo como el esposo perfecto. Me cuidó y me amó...