Capítulo 45

479 38 0
                                    

Con ese pensamiento en mente, llamé a Ivanna y le pregunté por el abrigo. Ella exclamó, "¡Ay, se me olvidó que todavía está en la tintorería!"

"No te preocupes. Lo recogeré yo misma," colgué y estaba a punto de levantarme cuando recordé que no tenía el número de Atlas.

Me senté de nuevo y lo busqué en mi laptop, pero fallé. No pude encontrar ni rastro de Atlas. Parecía que no era una figura importante en ATL Empire. De lo contrario, no sería tan difícil de localizar.

Según recuerdo, su presencia y carisma eran extraordinarios. Sin embargo, para una empresa tan grande como ATL Empire, cualquiera que contrataran no carecería de cualidades.

Antes de que pudiera pensar cómo conseguir el número de Atlas, recibí una llamada de Matthew, pidiéndome que fuera a su oficina.

Cuando llegué, me di cuenta de que quería que revisara la información de mi última visita a ATL Empire. Le expliqué todo, asegurándome de no dejar ningún cabo suelto. Después de todo, este era un acuerdo importante, y Tanum Corporation era mi creación.

No podía permitir que hubiera acciones que contradijeran el desarrollo de Tanum Corporation. Le recordé específicamente a Matthew que se enfocara en la nueva línea de productos exclusivos.

Antes de que pudiera terminar de explicar, Johnson entró y le informó a Matthew. Mencionó un evento cóctel de la asociación de la industria después de recibir una invitación y una lista de asistentes.

Eché un vistazo a la lista y se me ocurrió un plan brillante. Era una excelente oportunidad ya que muchas grandes empresas estaban en la lista, así que me ofrecí para acompañar a Matthew al evento. Aunque él no estaba muy entusiasmado con la idea, insistí en ampliar mis horizontes.

Finalmente cedió, y asistimos al evento juntos.

Rara vez asistía a este tipo de reuniones en el pasado, a menudo dejando las apariciones públicas a Matthew. Después de todo, él era la cabeza de la familia a mis ojos, y yo estaba contenta con permanecer en segundo plano.

Sin embargo, ya no era el mismo Matthew que conocía. No podía darme el lujo de dejar pasar ninguna oportunidad que me permitiera conectar con esta industria.

En el evento, vi a Atlas. Se desenvolvía con elegancia, no menos impresionante que los CEOs corpulentos presentes. Estaba junto a un hombre de mediana edad elegante, comportándose con una gracia tranquila.

Discretamente investigué y descubrí que el hombre de mediana edad era Nick Wright, el Gerente General de la sede de ATL Empire en Genovia. Era la figura clave que debería haber aparecido durante la licitación.

Me reí en silencio porque eso significaba que Atlas podría ser su asistente o algo similar.

Muchos clientes que reconocí asistieron al evento, manteniendo relaciones de larga data. Aprovecharon la oportunidad y preguntaron sobre mi retiro en los últimos años.

Me paré junto a Matthew, desempeñando el papel de esposa devota. Mencioné que me había estado enfocando en la vida familiar.

Mientras tanto, Matthew estaba encantador y me trataba con cuidado. Aunque nuestra empresa no era grande, su carisma y comportamiento se mantenían a la altura de cualquiera. Charlaba y reía, su actitud pulida.

Aun así, las apariencias engañaban.

Justo cuando estábamos mostrando afecto en público, Atlas siguió a Nick hacia mí con una copa de vino. Su profunda mirada recorrió a la multitud, finalmente posándose en mí.

Más allá del divorcio - TraducidaWhere stories live. Discover now