Capítulo 71
Morir con gloria es mejor que vivir en deshonor
Ivanna me miró con compasión mientras yo la observaba, esforzándome por no llorar. —Chlo, no te preocupes. Estamos juntas en esto ahora,— intentó consolarme.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí al baño. Escribí rápidamente un mensaje a Johnson, me lavé la cara y regresé a la habitación. —¿Qué vamos a hacer?— pregunté, con la voz temblorosa. —Estoy lista para hacer lo que sea necesario. Ya no me importa mi orgullo,— respondí, mientras las lágrimas caían por mi rostro, sintiéndome completamente impotente.
De repente, el teléfono de Matthew sonó. Miró la pantalla, luego respondió con prisa. Aunque no pude escuchar lo que decía, lo vi palidecer. —Entiendo,— dijo con labios temblorosos antes de colgar y bajar la cabeza en señal de derrota.
Ivanna me lanzó una mirada, y yo levanté una ceja hacia ella. Matthew levantó la cabeza y dijo: —Necesito salir un momento. Volveré pronto. Ivanna, quédate con Chlo. Tengo algo que atender.— —¿A dónde vas?— pregunté con un ligero desagrado. —Solo un asunto rápido. Volveré en un momento. No te preocupes, ¿de acuerdo?— Luego se dio la vuelta y salió.
Cuando escuché que Matthew bajaba las escaleras, hice una rápida llamada, pero la línea estaba ocupada. Ivanna me susurró: —¿Qué va a hacer? Ni siquiera terminó de explicarlo. ¿Por qué se fue tan de repente?— —No te preocupes, lo he motivado. Está decidido a enmendar las cosas,— respondí con confianza.
Comencé a comer, pero mi amargura se notaba. —¿Por qué no expongo a Melanie ahora mismo?— sugirió Ivanna, observándome de cerca. —Esperemos un poco más,— respondí, con tono serio. —Me temo que él guarda algo, y necesito mi carta de remordimiento.— —No puedo creer el lío. ¿Puedo volver a confiar en él?— Ivanna suspiró.
Recogí la mesa antes de llamar a mi hija, dándome cuenta de cuánto la extrañaba. Sin embargo, me sentí aliviada de que no estuviera aquí en medio de todo esto.
Cuando Matthew regresó, yo ya estaba en la cama. Al meterse, me di la vuelta, sintiendo su mano en mi espalda. Murmuré: —Estoy cansada.— Hizo una pausa y retiró la mano. —Está bien, descansa. Es mi culpa. Sé que te he lastimado. Esa mujer... me engañó. Te juro que no volveré a hacer algo así. Le daré a nuestro hijo el mejor futuro, y viviremos una buena vida juntos.—
Su voz sonaba cansada y solitaria, y mi corazón se retorció. ¿Qué tipo de futuro podría haber con él? Después de todo, la verdadera amante aún estaba presente. Finalmente entendí por qué Matthew se mantenía tan sereno. Dado que la identidad de la verdadera rompedora de hogar aún no era conocida por el público, podía permanecer tranquilo.
¿Acaso tenía que compartir mi cama con él en el futuro y servirlo junto a su hermana? Preferiría estar rota que sucumbir a ese destino. Mi hija estaría mejor sin un padre desalmado. Era insoportable saber que Ava comprendería esta humillación cuando creciera. Aunque me había preparado mentalmente para esto innumerables veces, aún era difícil decidir.
Las lágrimas empapaban mi almohada. Esperaba que algún día mi hija entendiera la difícil decisión que tuve que tomar. La situación seguía empeorando a medida que más personas se interesaban en ello. Buscaban al delator y a quienes atraparon a los adúlteros esa noche. Tanum Corporation también estaba implicada, y comenzaron a investigar su historia. Como verdadera fundadora de la empresa, también estaba bajo el escrutinio.
Aunque el público parecía estar de mi lado, algunos comenzaron a investigar mis activos. Era desalentador. Esta situación finalmente llamó la atención de Matthew, quien actuó rápidamente. Esa tarde, una notificación apareció en mi teléfono: el pago inicial que faltaba para nuestra casa había sido devuelto. Sin embargo, antes de que pudiera sentir alivio, Melanie irrumpió en la habitación, su rostro enrojecido por la ira.

ESTÁS LEYENDO
Más allá del divorcio - Traducida
RomanceLa mayoría de las personas a menudo ven el matrimonio como una reencarnación para las mujeres. Así que, innumerables mujeres ingenuas se lanzan a uno sin pensarlo dos veces. Muchas personas ven a mi esposo como el esposo perfecto. Me cuidó y me amó...