🍙♡ 7. tregua temporal ‹𝟹㊗🎧"

6.4K 978 67
                                        

NARUTO ESTABA moviéndose, hiperactivamente, por toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO ESTABA
moviéndose, hiperactivamente, por toda la habitación. Mirando con insistencia por la ventana o la puerta del aula.

"Se le hizo tarde." Añade Naruto, con enojo, mientras miraba a todos lados por el pasillo.

"Naruto, mejor siéntate." Dice Sakura.

"No quiero." Dijo de inmediato el rubio. "¿Cómo es posible que nuestro maestro sea el único que llegue tarde?" Cuestiona Naruto, con enojo. "Estoy listo, de veras. Los otros equipos ya conocieron a sus nuevos maestros y ya tuvieron alguna aventura o algo así."

"Eso no puede ser." Dijo Minako de repente, llamando la atención de Sakura y Naruto. "Créeme que por mucho, se estarán comiendo las uñas de los nervios. No es tan sencillo." Explicó, mientras suspiraba y recargaba su mejilla en su palma izquierda.

"¡Pero es que Iruka Sensei también se fue!" Lloriqueó Naruto, bajando la mirada.

"Eso ya lo sabemos." Dice Sakura, dando un suspiro, después volvió a subir la mirada. "Oye, ¿qué estás haciendo?" Cuestiona la de rosa.

Todos miraron como Naruto ponía un borrador en la puerta, una pequeña broma para quien entrara al aula.

"Eso se saca por llegar tarde." Explica mientras se bajaba de un banco. "¡Sorpresa!"

"Estás buscando problemas, sabes que no deberías hacer eso." Dice Sakura, con las manos en la cintura.

"Y tu no deberías regañarlo, ni siquiera yo lo hago tanto." Comenta Minako, negando con la cabeza. "Eso es responsabilidad de Naruto, Sakura, no tuya." Me aclaró la de pelo rojo.

Sakura solo desvío la mirada, mientras se cruzaba de brazos.

"Nuestro maestro es un jonin, un ninja de élite. ¿Crees que caerá con eso?" Pregunta Sasuke, siendo totalmente obvio.

"Es un borrador, los jonin por lo general detectan cosas peligrosas, ¿qué daño te puede hacer un borrador?" Cuestiona Minako, mientras su dedo índice trazaba figuras invisibles, en la madera.

De repente, la puerta se abrió y todos quedaron expectantes de la escena. Un peliplateado entro al salón, y un borrador le cayó en la cabeza como ya se había planeado.

Ambos hermanos se miraron. Poco después empezaron a reír descontroladamente.

"¡Le di, cayó redondito! ¡¿Viste eso minni?!" Cuestiona Naruto, carcajeando.

"¡Claro que lo vi! Tiene suerte de que su pelo sea del color de la tiza o sería vergonzoso." Se reía Minako.

"Lo siento, sensei, le dije que no lo hiciera, pero el nunca escucha." Decía Sakura. "Yo jamás haría una cosa como esa."

"Por qué no se te ocurriría." Murmuró Minako, desviando la mirada con enojo.

El sensei se agachó para recoger el borrador del suelo, y después miro al equipo.

❝𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒❞ ❬ 𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰◝ ♯݊ 🍁©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora