Odiaba llamarlo, porque solía involucrar el contactar al que era esencialmente su némesis. Desde que todo se había ido a la mierda, ese par de idiotas se había vuelto como un sólo ser. Pero tenía que hacerlo, el evento... ¿Reciente? ¿De hace años? El desastre espacio-temporal que ocurrió lo forzaba a hacerlo.
— ¿Quién molesta?
Que educado. Pero al menos no era el timbre molesto de Tom quien sonaba por el teléfono. Solo la voz cortante de cierto pelirrojo.
— Matthew. Soy yo.
— Ah... — paró por un momento, recolectando sus recuerdos, como si hubiera olvidado su identidad. — ¿Qué quieres? Ya nos íbamos a dormir.
Suspira antes de preguntar — ¿Has sabido de Edd?
Edward... Obvio que había oído de lo que pasó. El que de la nada su mini-máquina del tiempo hubiera desaparecido, y que el par de hombres con los que apena interactuaba fueran corriendo a pedirle ayuda, lo había tomado por sorpresa. No podía evitar sentir lástima por él. El síndrome de abstinencia lo había afectado fuerte, y el doble golpe de ver a su par de amigos alejarse de él lo habrían llevado a un razonamiento extremo.
El nórdico solo aprendió de toda la situación cuando regresaron al hombre, con cargos criminales por los métodos de dudosa legalidad por los que obtuvo tanto la máquina como el arma.
Parece que la "lástima" que le tuvo fue suficiente para usar sus "influencias" y forzar a que todo cargo fuera eliminado. Solo debía estar un periodo bajo vigilancia médica y luego podría hacer lo que quisiera, pues sus actos parecían consecuencias de algún tipo de episodio.
— Sigue en el hospital.
No le bastaba, quería saber más. — ¿Pero está bien?
Sonaba hartazgo en su voz — Está lo mejor que puede estar. Ha colaborado, y tiene la suficiente confianza y ánimo para decir que lo hace porque quiere irse rápido.
Esa respuesta le era suficiente... Por ahora.
— Oye, si él te preocupa tanto, ¿por qué no lo visitas?
— Lo haría pero-
Estaba convencido de que después de cierto incidente años atrás, lo odiaba. Debería hacerlo. Lo traicionó de una manera cruel, destruyó el hogar en el que compartieron tantas experiencias juntas. No entendía por qué Matt aún le hablaba.
Pero no era el tipo de hombre que se costaba el lujo de ser vulnerable. Especialmente contra alguien quien había dañado.
— ...No tengo tiempo.
Juró haber oído al británico llamarlo un cobarde en un murmullo, pero no podía corroborarlo debido a la tenue estática.
Y si había sido así, le habría dado la razón.
— Debo colgar.
Y la llamada terminó. Ni siquiera se tomó la molestia de excusarse para hacerlo.
El tiempo los había convertido en hombres más civiles, eran capaces de conversar sin querer cometer actos violentos contra el otro. Pero seguían siendo un montón de pesados, sólo de maneras sutiles.
Tiempo que pudo haber usado en su trabajo fue gastado por esa pequeña cosa que escondía llamada empatía.
O quizás...
ESTÁS LEYENDO
| Mierda Relacionada Al BaconCola |
RandomTocino sabor a cola o cola sabor a tocino, excepto es ninguno, es Tord de la hit serie Eddsworld (2003) x Edd de la hit webserie Eddsworld (2003) No tengo excusa más que mi cerebro está putrefacto por ellos. Algunos son robados de Tumblr lol Notas é...