Capítulo 195:El Ritual - 2

1.5K 262 10
                                    

"¡¿Qué estás haciendo?!". preguntó Daphne nerviosa.

Harry arrojó su túnica a un lado y miró a Daphne con su habitual expresión tranquila. "¿Ves el círculo interior?".

Se apresuró a apartar los ojos de él y miró el gran dibujo en el suelo. Al inspeccionar más de cerca, notó que había dos círculos distintos, uno en el interior y otro en el exterior, y estaban conectados por algunas líneas.

"Lo veo . . . ¿Qué hay de eso?".

"Nada con Magia puede entrar en ese círculo, excepto yo y los ingredientes exactos en el momento preciso. Cualquier otra cosa corre el riesgo de interferir con el Ritual".

"Entiendo, entonces . . . las túnicas tienen encantamientos mágicos, así como la varita, y . . . Espera, no te vas a quitar toda la ropa, ¿Verdad?".

"Normalmente, tendrías que quitártelos todos, pero . . . conservaré mi ropa interior. Ya me aseguré de que no hubiera nada allí que pudiera causar problemas".

Daphne pareció un poco aliviada al escuchar eso. Ella no sabía cómo actuar si él tenía que . . .

"Entonces . . . ¿Qué hago exactamente?".

Después de terminar de desvestirse, Harry caminó hacia el centro del círculo y se sentó. "Fíjate bien en los ingredientes que se muestran allí. Necesitaré que los coloques en uno de los pequeños espacios alrededor del círculo grande. Cuando te pida un ingrediente, lo colocarás. No te demores y no te detengas a hacer preguntas".

Daphne asintió. No sabía mucho sobre Rituales, pero al menos entendía que si algo salía mal, Harry estaría en peligro. El hecho de que le confiara esta tarea significaba que tenía mucha confianza en ella. Esto la hizo muy feliz, pero hizo todo lo posible por mantener su expresión impasible.

Luego, Harry dio una explicación detallada sobre todos los ingredientes que se utilizan y su orden.

A Daphne se le puso la piel de gallina cuando vio a algunos de ellos. Había cosas como sangre de Basilisco, veneno e incluso sus ojos, junto con algunas otras cosas desagradables.

"Estoy listo". Ella le dijo una vez que terminó la explicación.

"Empecemos entonces . . . ". Harry puso su mano derecha en el círculo interior. "Primer ingrediente, Corazón de Dragón".

Daphne siguió sus instrucciones y continuó eligiendo ingredientes y colocándolos en los lugares correctos en el círculo grande.

Estos ingredientes raros y caros se disolverían y se fusionarían en el círculo mágico en el que Harry estaba sentado.

Algunos cambios visibles comenzaron a ocurrir en Harry a medida que se procesaban más ingredientes.

Daphne vio cómo su cuerpo temblaba y sus músculos se volvían más definidos.

Todavía mantenía su enfoque completo en el ritual. 'Tres ingredientes más . . . '. Pensó después de vaciar un frasco que contenía varias Lágrimas de Fénix.

Solo ese ingrediente valía más de la mitad de su guardarropa. '¿De dónde sacó el dinero para todo esto?'. Ya podía adivinar que ninguno de sus padres sabía lo que estaba haciendo en ese momento. Nunca habrían aprobado que Harry hiciera algo tan peligroso.

'Dos ingredientes más'. pensó Daphne.

Harry finalmente llamó al último ingrediente . . . Veneno de Basilisco.

Daphne era muy consciente de que no podía hacer ninguna pregunta en ese momento, por lo que confiaba en que Harry sabía lo que estaba haciendo, y luego . . . con mucho cuidado, vació el frasco que contenía una de las Sustancias más Mortales en el Círculo Mágico.

Lo único que quedaba ahora era esperar.

El Círculo Interior adquirió un suave brillo, y después de eso . . . todo transcurrió en silencio durante varios minutos desconcertantes.

Harry tenía los ojos cerrados y parecía estar completamente concentrado en algo.

Daphne no se atrevió a hablar ahora por miedo a distraerlo y causarle daño. En cambio, dirigió sus ojos al hombro izquierdo de Harry . . . recordó las marcas que aparecieron ese día en su casa cuando Harry vino a salvar a su hermana.

Aquellas extrañas marcas seguían allí, y podía jurar que ahora parecían más grandes. Eran completamente negras como la tinta y cubrían su hombro y la mayor parte de su brazo izquierdo. '¿Qué es eso? . . . '.

Durante los siguientes diez minutos, los músculos de Harry se contrajeron y crecieron, volviéndose más definidos. Incluso parecía volverse un poco más alto.

Entonces . . . Abrió los ojos. "Está hecho . . . ". Dijo con voz cansada. El proceso fue muy agotador.

"¿Funcionó? ¿Estás bien?". preguntó Daphne con preocupación.

Él le dedicó una cálida sonrisa. "Nunca me sentí mejor". Movió un poco los brazos.

"Me siento mucho más fuerte. El Ritual también debería haber hecho que mis huesos fueran más resistentes y aumentar la velocidad a la que mi cuerpo se cura a sí mismo".

"Eso es increíble . . . ". Los ojos de Daphne examinaron su torso desnudo hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se apresuró a mirar hacia otro lado con un ligero rubor en las mejillas.

"Es . . . ". Permaneció concentrado en examinar los resultados. "Tomaremos un breve descanso y luego podremos realizar el segundo ritual".

"Ah . . . Correcto". Casi se olvidó de que todavía había otro.

Harry se dio cuenta de la preocupación en su rostro.

"El próximo será más rápido, Daphne. También requerirá menos ingredientes". Trató de aliviar un poco sus preocupaciones.

"Eso es bueno . . . No planeas hacer más de esto en el futuro, ¿Verdad?". Decidió preguntar.

Harry negó con la cabeza. "Por supuesto que no. Tratar de hacer demasiados rituales en ti mismo puede conducir a resultados catastróficos. No planeo . . . ¡Uf!". Harry puso una mano en su pecho y se inclinó hacia adelante.

"¿Harry?". Daphne escuchó su doloroso gruñido y se preocupó.

"No es nada . . . Solo sentí un poco de dolor en el pecho", dijo Harry con el ceño fruncido.

"¿Es eso normal?". preguntó.

'No . . . no lo es . . . '. Pensó.

"Está bien, solo necesito . . . ¡Uf!". Esta vez fue mucho peor y casi lo hace caer de bruces.

'¿Algo salió mal durante el ritual?'. Repasó mentalmente todo el proceso, pero no pudo encontrar ningún problema o error.

"¡Harry!". Daphne empezaba a entrar en pánico.

Estaba a punto de decir algo cuando sintió las repentinas ganas de vomitar.

Daphne gritó cuando vio a Harry vomitar una bocanada de sangre en el suelo.

Harry Potter : Another Chance (HP:Otra Oportunidad) - 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora