Capítulo 7

13.9K 481 32
                                    

—¿que necesitas, pequeña? — holly lamia su intimidad arriba de sus bragas —

—a ti, mommy. te necesito.

—¿a sí? — daba pequeñas lamidas por la tela, repartió pequeños besos por su pelvis, y por el vientre de la sumisa. después, se levantó tomando una toalla con la que le tapo los ojos a cassie. besó sus labios una vez más y con sus pequeñas manos sobaba sus deliciosos senos, volvió a besar su cuello, dejando marcas rojas que pronto serían moradas. bajo sus bragas muy lentamente, y observó su parte, era blanca y sin bello púbico. rozó con sus dedos, mientras la pequeña gemia.  Puso su pierna entre las dos piernas de cassie, tomando sus caderas moviendola haciendo fricción entre la pierna de ella y la vagina de la chica.

—oh..ma-mami uh — mordia sus labios para no gemir tan fuerte —

—quiero oirte gemir, bebé — la chica soltó su labio soltando gemidos que encendian a la castaña — me toca disfrutar a mí, nena — quito su pierna y subió arriba de cassie, de tal modo qué la vagina de holly estaba en la boca de cassandra — vamos, nena — la chica empezó dando pequeñas lamidas como un gatito, después mordió un poco llevando al maximo a su dominante, paso su lengua de atras a adelante y de adelante a atras, holly estaba apunto de fallecer de placer, sería una buena muerte, pensó. — ahora las dos — se sentó pasando su pierna entre las dos piernas de cassie, de tal manera que sus dos centros estaban pegados, se empezaron a mover. la habitación estaba llena de gemidos y jadeos, holly observaba los labios carnosos de cassie, rosas y lindos. mientras tiraban maldiciones bajitas.

—mami, uh..oh así — era la imagen mas excitante, cassandra estaba atada y no podía ver, mientras sus pechos estaban fuera, arqueando su espalda con sus labios entreabiertos, esta chica era la perfección. entonces sintió su centró aún mas mojado, cassie había llegado, no tardó mucho en llegar ella también. por última vez lamio su viente y su cuello, el lóbulo de su oreja y sus labios, introduciendo su lengua.

—mommy, amo esto — sonreí de satisfacción — mami..

—¿si?

—¿puedo hacer algo?

—¿que, pequeña?

—¿puedo besarte el cuello dejando una marca? —yo le había dicho que yo solo podía hacerlo, pero que mas da —

—si-si.. — lamio mi cuello, besando unas partes después succiono una parte de mi piel fuertemente —

—gracias, mommy — la desate, y le quite las vendas de sus ojos — eres preciosa — toco mi mejilla con cierto cariño, y ternura, beso una vez más mis labios y se paro — ¿no hay nadie en casa? — negué con la cabeza — bien, iré por algo de comer ahorita vuelvo — salió moviendo sus caderas completamente desnuda —

pensó en como su corazón latio cuándo cassie la acarició en la mejilla y también cuándo megan la beso, el sonido de su celular la saco de sus pensamientos.

❀ ❀ ❀

preparé palomitas y serví soda para comer junto a holly. me sentía tan bien, mi cuerpo lo sentía ligero y agusto. subi las escaleras cuidando de que el refresco no se tirará, escuche a holly hablando.

—básicamente, coffie. se me tiro encima — me quede a un lado de la puerta, escuchando, tal vez hablaba de mi, sonreí al pensarlo — no, no coffie, lo se, no caeré en la misma mierda. Si-si ¡coffie escuchame! le deje las cosas clases después de que me beso — una leve pausa — si, me beso y me subió las manos, le dije que era una mierda, ¡no quiero repetirlo! Bien   — oí una pequeña risa — le dije megan, eres una mierda — era suficiente, holly se había besado con esa tipa, abrió la puerta y vio que holly colgó la llamada con un "me tengo que ir, cof" —

MommyWhere stories live. Discover now