Capítulo 17

7.5K 355 45
                                    

Podía sentir como el tiempo parecía haberse congelado, ella estaba justo tras de mí, corriendo hacía mí y yo parada a la orilla de las vías. Con el único propósito de brincar, de acabar de una vez por todas de este sentimiento que se apodera de mi cuerpo, de mi ser, de cada partícula y célula de el. Sin importarme mucho mi exterior, riendo por dentro imaginándome mi vida donde sea que que vaya a parar, pero una vida sin dolor, sin maldad, sin temor sin embargo parece que no sé, tal vez Dios, quería que siguiera esta gran lucha, Holly tomó de mi y se tiro hacía atrás, conmigo en sus brazos, y al parecer el tiempo volvió a la normalidad, pude sentir el llanto de ella y escuchar el suspiro de Nico. Y también mi llanto y sentir ese gran sentimiento opuesto al que sentía hace unos segundos y que no logró sentir mucho, ese sentimiento de protección y amor. Unos delgados brazos al rededor de mi, y una bella
mujer susurrándome lo siento. Sus manos temblaban, tomo mi rostro y me miro con esos ojos esos ojos tan bellos y beso mis labios, un beso puro, sin ningún tipo de lujuria, algo mágico haciendo sentir a ambas en una aura de tranquilidad y paz.

-No vuelvas a tratar de hacer eso, por favor, por favor- Me abrazó de nuevo y siguió susurrándome. Nico se poso a un lado de mí y me abrazo. -Lo siento, bebé, soy una idiota, soy una estúpida. Seré mejor lo juro, seré mejor, olvida todo lo que te dije, te quiero, Casandra más de lo que te puedas imaginar, solo quédate conmigo, por favor.

[ . . . ]

-Rachell, puedes irte- Tome a cassie en mis brazos y la lleve a nuestra habitación. La senté en la cama, me incliné en el piso, tratando de estar a la misma altura, tome su cabello y lo puse detrás de su oreja. Sonreí y ella me sonrió tímida.

-Q-quiero explicaciones, que me digas que es esto- dijo o más bien susurró.

-Una mujer en el pasado me hizo mucho daño aún así cuando la gente me señalaba, por ser lesbiana, esa culpa que sentía por serlo, pero yo la amaba, con todas mis fuerzas pero a ella no le pareció importar, me engañó. Con oliver.. -Cassie abrió los ojos como plato y yo hice una mueca- Le deje, y dije que no volvería a enamorarme de una mujer, pero maldicion, cassie cuando te vi por primera vez, me volviste loca, quise tenerte para mí, me obsesione y me dí cuenta muy tarde sobre eso, te necesito conmigo, hoy y siempre, eres la mujer más bella que he conocido y si es pecado quererte quiero ser una pecadora- Cassie tenía lágrimas en sus ojos, ella me vio y sonrío. Me miro con los misma mirada con la que me miraba a la hora del sexo, con unos ojos tiernos, amables, y llenos de alegría y cariño. Me abrazó y me dio un beso en la sien.

-Yo también te quiero, Holly- La abracé y puedo asegurar que me abrazo con toda su fuerza.

-Eres mía, pequeña- Tomo mis muslos y me cargo.

-Claro que si, mami- dicho esto me beso, y me dejo caer a la cama, subió encima de mi y se quito su blusa, se inclino para besarme, besarme el cuello, la clavícula, ese momento donde un simple roce te hace llegar a un punto donde la lujuria es máxima. Froto su centro con el mío, lentamente sin ninguna prisa, desabrocho mi blusa y beso mis senos, mi vientre.

-Hazme el amor, Cassie-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora