Capítulo 16

5.7K 274 15
                                    

traté de correr, trate de de huir de ahí, pero me toco algo mejor caí al suelo, sin ninguna razón, solo me caí y me quedé ahí y.. fue tan lindo por fín sentí paz, una luz que me tranquilizaba y me decía que todo estaba bien, solo estaba yo, feliz..

—¡ cassandra! — solo oí eso y la luz feliz.. se apago.

[ . . . ]

—¡¿donde está ella?! — dije alterada, no, cassandra no podía estar mal.

—¡tranquila, señorita! déjeme ver —

—maldita sea son un par de inservibles, idiotas, ¡dime como esta! — no podía pensar no podía pensar con claridad.

—la idiota no son ellos, eres tú — una voz tras de mí, dijo eso, con toda la rabia del mundo voltee hacía esa persona, era nico.

—¿perdón? —

—pídele perdón a ella, si es que todavía se puede —
[ . . . ]

—familiares de cassandra benson — me levante tan rápido como mis piernas pudieron.

—yo, bueno nosotros — nico seguía aquí.

—bueno, no sabemos exactamente las causas del desmayo que sufrió. dejo de respirar pero al llegar aquí y con el tratamiento que le dimos, volvió a la normalidad. la verdad, muchas veces llegan pacientes de está manera, pero se desconocen las causas, en este momento ella está despierta, en un rato más pueden pasar a verla —

—muchas gracias, doctora — dijo nico dicho esta desapareció por el hospital. me senté en las pequeñas sillas que habían, seguida por nico.

—nico.. y-yo.. no sé que decir y.. —

—no diga nada, señorita. lo siento, no debí hablarle de esa manera, me disculpo por todo — asentí y sonreí, bueno medio sonreí, me sentía mal, algo en mi pecho me dolía, no sé, sentía extraño. sentía mis brazos adoloridos y mi cara hinchada.

[ . . . ]

—buenas tardes, señorita benson —

—h-hola.. —

—en la sala de espera, están dos personas esperandola —

—¿son chicos? —

—no, es holly wather —

—¿e-ella le dijo su nombre? — la enferma dio una risita y me vio.

—obvio no, solo que sé quién es. por favor, quién no la conoce —

—bueno, gracias — sonreí y la enfermera salió. no pensé no pensé en nada, solo despegue los aparatos que estaban en mí, tome mi ropa y me vestí. salí de la habitación corriendo, no quería, no quería nada ya. salí por la puerta no antes de ver a una sorprendida holly al verme, corrí con todas mis fuerzas, ella venía tras de mi, y nico igual.

—¡para, para, cassandra! — corrí hasta donde mis piernas pudieron. voltee hacía atrás y no estaban. había llegado a una estación de trenes. y el tren venía hacía aca, y las vías estaban ahí. ¿que hago en este mundo? caminé lentamente, pensando en todo pero a la vez en nada, caminé y lo que yo sólo pensaba era ella, ¿que me has hecho?. no pude más y corrí hacia las vías mientras el tren daba su famoso pitido.

MommyWhere stories live. Discover now