🍪Capítulo 43🍪

6.2K 853 90
                                    

Cuando naciste, todo el dolor que soporté se desvaneció en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando naciste, todo el dolor que soporté se desvaneció en un instante. Todo el amor que siento por ti hace desaparecer el dolor y el miedo.
«Narra Jimin»
Agosto


Me encontraba sentado en la cama esperando ese llamado tan importante para mí, suspiré cuando escuché mi celular vibrar, lo tome de la pequeña mesa del centro, lo desbloqueo para darme cuenta del mensaje por mi querido, precioso y exagerado esposo.

"Hola soy Jungkook tu esposo y padre de esa maravillosa criatura que llevas en el vientre, solo te mando estás palabras para desearte un tarde hermosa, espero que te encuentres bien y por favor come lo que Han-Na te haga. Deje varios chocolates en la nevera, son solo para ti, ya si te apiadas de mi podrías dejarme solo uno para probarlos. Te amo mi rubio hermoso, te veo en la noche. JK"

Sonreí al leer todo aquello, iba a contestarle pero mi madre apareció en la sala, deje el celular en la mesa y me levanté para ir con ella.

-Ya está la comida, espero que te agrade.- dijo, mi corazón sintió culpa ya que la comida de ayer me pareció horrenda pero estaba claro que no era culpa de mi madre, ¡Por dios está mujer cocina de maravilla! Pero mis náuseas se me habían alterado haciendome pasar ese momento tan desagradable.- Toma asiento cariño.

-Disculpa...- dije en cuanto time asiento, ella se acercó y acaricio mi cabello.

-No debes preocuparte, es normal eso.- beso mi cabeza.- Recuerda que yo también los lleve a ustedes en mi vientre, se por lo que estás pasando.

-Gracias mamá.- dije y ella sintió.

Se alejo para servirme ese caldo de pollo, dijo que tenía mucha proteína y le caería bien a mi bebé.

-Esta delicioso.- dije saboreando cada bocado, mi estómago gruño de felicidad.

-Que bueno que lo estés disfrutando.- dijo mientras tomaba asiento frente a mi.- Estás en el octavo mes, ¿Te ha dolido algo más que la cintura?

-Si, el vientre y las piernas.- mi madre dejo de comer y me miró.- También un poco la cabeza.

-Es parte del embarazo, estás a pocas semanas para dar a Luz.- asentí y seguí comiendo.

-Jungkook dice que dejó chocolate en la nevera.- mi madre soltó una risa y asintió, del lado derecho de la mesa tomó una hoja y la señalo.

-Tambien dice que no debes preocuparte en esperarlo ya que el comprende el cansancio de llevar otra criatura en tu vientre, y que no dudes en llamarlo si tienes algún antojo que no esté en las gavetas.- mi madre y yo miramos hacia ellas y nos reímos ya que todas estaban llenas de golosinas, botana y varios botes de mostaza, catsup, salsa y mucha vinagreta de sabores.- Aunque dudo que se te antoje algo no relacionado con lo que ha comprado.

-Jungkook es increíble.- dije con una amplia sonrisa.- Me ha tratado de una forma inigualable, es tan atento con todo, me da masajes en los pies, está demasiado preocupado.

🍪GALLETAS DE CHOCOLATE🍪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora