LIBRO 3 - EL INCUBUS Y EL NECROMANCER
CAPÍTULO 125 - RETRIBUCIÓN PARTE 3
¿Qué es lo primero que haces cuando estás a punto de transformarte en un demonio malévolo y desgarrar a la gente de izquierda, derecha y centro? ¿Especialmente cuando dicha transformación solo se vería reforzada por el efecto de una Magia Familiar retorcida que has estado alimentando tu sangre y magia desde los últimos meses?
Sí. Así es. Desabroche cuidadosamente su camisa y pantalones, colóquelos en una bolsa junto con otros wearables y péguelo agradable y seguro en el árbol más grande que pueda encontrar.
Eso logrado, usé el cinturón de cilicio, el artefacto barrió sus colmillos y se hundió en mi piel. Pero a diferencia de antes, no me drenaría seco. Bueno, lo haría, aunque de una manera completamente diferente. Confiado en que finalmente había conseguido cosas a mano, rápidamente canté mi mantra.
"Soy el hijo del Coyote. Ato y como, maldigo y mato
En esta maldita noche, llamo a los que esperan en Ni'Hodithil."
Los Negros eran descendientes del Coyote, los malditos cambiaformas que inicialmente eran los mensajeros de los Santos Navajos antes de descender a los Reinos Mayores, dejándolos a cargo. Borrachos en su poder, se hundieron en los aspectos más oscuros de su oficio, convirtiéndose en hechiceros capaces con extraordinarias habilidades de transformación. El yenaldooshi. Crearon una legión entera para conquistar este reino, antes de que los Santos los castigaran por sus obras, y los desterraron a Ni'Hodithil, también conocido como el Primer Mundo Oscuro.
Y fue a través de ellos que sus descendientes ganaron la Magia de la Familia Negra. Walburga había afirmado que los yenaldooshi todavía estaban esperando en la oscuridad, sus energías retorcidas colectivas surgiendo en la forma de la sapiente Magia de la Familia Negra, esperando una vasija para manifestarlas en el reino humano una vez más.
La Carta de la Familia Negra tenía reglas estrictas, y no me permitiría superar a Draco Malfoy, el próximo heredero en la fila después de Sirius Black.
El yenaldooshi necesitaba mi ayuda. Y yo quería el suyo. Pero para hacer eso, tendría que llevarlo a un nivel completamente nuevo.
A veces toda tu vida se reduce a un movimiento loco.
Esto fue todo para mí.
"Al Primero de la Oscuridad, ofrezco a cada alma puesta a sol a través de mis garras"
Tan pronto como terminé de pronunciar esas palabras, una sensación alienígena me agarró. El mundo entero pasó del color a la escala de grises. Mis sentidos se sentían diferentes. La percepción se sintió aumentada en ciertos lugares y embotada hasta el punto de no existencia en otros. Y con él vino un enfoque completamente nuevo para ser...me.
Una astucia salvaje se elevó a la vanguardia de mi mente, un ingenio astuto y bestial que era primitivo y, al mismo tiempo, coexistía con mi racionalidad. La yuxtaposición fue más que ligeramente desconcertante.
¡Golpear!
Mi corazón comenzó a latir furiosamente, sus sonidos anuncian lo que estaba por venir.
"En esta noche, me convierto en tu ira"
Un hambre primordial se hizo cargo.
No hay preguntas sobre lo correcto o incorrecto. Sin objeciones. Sin compunctions. Sin pasivos. No hay motivaciones alternativas. Sin dudas. La misma sensación serena en su latido. El dolor persistente del hambre que quema todo intrascendente. Haciendo que todo parezca simple.

CZYTASZ
Seduciendo al destino
FanfictionRealmente nunca culpé a mi asesino. Lo que pasa, vuelve y todo eso. He vivido una vida plena. Un estudiante. Un maestro. Un hombre de negocios. Un carnicero. Pero nunca pensé que terminaría siendo un mago. Ahora tengo 24 horas para dormir con un per...