LIBRO 3 - EL INCUBUS Y EL NECROMANCER
CAPÍTULO 127 - FINAL DEL JUEGO PARTE 2
"Expecto Patronum", entonó Harry Potter, y un deslumbrante y brillante hipogrifo patronus salió de su varita. "Ve a Amelia Bones. Dile que el delegado francés Sebastian Delacour y su hija Fleur están aquí. Necesitan ayuda inmediatamente."
Hizo una pausa por un momento y conjuró un pequeño vial. Transfiguración sin palabras, sin los movimientos de varita adecuados también. Fleur no pudo evitar preguntarse por qué esto... lo que Harry Potter estaba haciendo como un tercer año en la escuela cuando estaba lanzando hechizos como un estudiante de NEWT.
Y luego hubo esa transformación antes. Su habilidad como mago de guerra. Lo más importante, la forma en que había tratado a su padre y lo había curado de una maldición oscura. Ese tipo de facilidad sin esfuerzo solo provino de la experiencia del mundo real.
Experiencia que definitivamente no cayó en la categoría de pregrado.
Era raro, pero el buen tipo de raro. Definitivamente no cayó en el arquetipo heroico que esos libros de cuentos de Boy-Who-Lived lo pintaron para ser. Además, no solo la había ayudado varias veces, sino que en realidad la había salvado la vida de estos insurgentes tanto a ella como a su padre. Había muchos entre la raza de veela que consideraban tales actos como bajo aviso, ya que era difícil decir si la persona estaba actuando por su elección o simplemente reaccionando a su encanto.
Fleur no era uno entre ellos. Una deuda debía ser pagada en su totalidad hasta la última perilla, y un enemigo debía ser destruido hasta su último pariente. Esa era la filosofía con la que Fleur Delacour había crecido.
Era caballeroso, pero no era un caballero. Fleur no tuvo reparos en creer que había venido únicamente por ella y la seguridad de su padre. Tenía un hueso que recoger con el anciano Malfoy y algo le dijo que el otro loco tenía algo que ver con sus planes. Pero aun así, no tuvo que salvarla varias veces ni enfrentarse a poderosos magos oscuros adultos, así como a todos esos hombres lobo en combate abierto para protegerlos también.
Y luego estaba su poder. Su habilidad. Su increíble destreza en el combate. Su capacidad para ponerse de los nervios...
Inconscientemente, tiró del cabello cayendo por toda la cara y los empujó detrás de su oreja.
Quizás una recompensa....
Luego vertió un poco de la sangre maldita de su padre en el vial y todos esos pensamientos salieron volando por la ventana.
"Qué harás con eso?" Preguntó, su aprehensión se disparó hasta niveles cercanos a la hostilidad.
Potter no respondió. En cambio, simplemente sostuvo el vial ahora sellado frente al patronus, el hipogrifo espectral que lo sostenía suavemente en su pico.
"Ahora vete."
La criatura espectral soltó un fuerte graznido, agitó sus alas brillantemente y se dio la vuelta, tomando vuelo, sus energías se desvanecieron en segundos.
Fleur pasó de mirarlo a la criatura y regresó.
"...?"
"Zat... zat era un patronus corporal."
"Es."
"Ahora puedes lanzarlo?"
Sonrió diabólicamente. "Lo he sido desde el final del último mandato. Los dementores no respetaban mi privacidad y seguían corriendo para besarme. Quiero decir que entiendo que todos son fanáticos del Boy-Who-Lived, pero se estaban volviendo agresivos."

YOU ARE READING
Seduciendo al destino
FanfictionRealmente nunca culpé a mi asesino. Lo que pasa, vuelve y todo eso. He vivido una vida plena. Un estudiante. Un maestro. Un hombre de negocios. Un carnicero. Pero nunca pensé que terminaría siendo un mago. Ahora tengo 24 horas para dormir con un per...