LIBRO 3 - EL ÍNCUBO Y EL NIGROMANTE
CAPÍTULO 133 - SECUELAS
¡WIZENGAMOT DESECHA EL ASIENTO DE MALFOY! ¡LA FORTUNA DE MALFOY SE APODERÓ DEL DMLE!
¿ES ESTE EL FIN DE UNA GRAN CASA?
Justo debajo, en la mitad inferior de la página con titulares igualmente llamativos...
¡HARRY POTTER SE ELEVA COMO LORDS POTTER Y BLACK!
¡AMELIA BONES ASUME EL CARGO COMO LA NUEVA REGENTE DE POTTER! ¡EMMELINE VANCE SE CONVIERTE EN LA NUEVA REGENTE NEGRA! ¿LA ALIANZA BONES-POTTER-BLACK SEÑALA LA APARICIÓN DE UNA NUEVA FACCIÓN EN EL WIZENGAMOT?
Para leer sobre el ascenso meteórico del Niño-Que-Vivió, por favor revise la página 3.
"¡BASTARDOS!" gritó Draco, lanzando El Profeta al otro lado de la habitación en un estallido de rabia impotente. Levantando su varita, envió una ráfaga de maleficios explosivos al papel y al suelo sobre el que había caído, creando múltiples cráteres diminutos en la pared. Una hazaña interesante, observó Narcisa, ya que los pisos estaban encantados contra tal daño de fuerza bruta. Su hijo era más peligroso cuando se enfadaba, fiel a su nombre.
"¿Puedes creerles?", gruñó. "¡Potter me robó el señorío negro y lo dejaron!"
A raíz de la sesión del Wizengamot, Amelia Bones había puesto fin a la Ley Marcial y había devuelto el poder al Ministerio de Cornelius, pero no antes de obtener el permiso del Wizengamot para apoderarse de las Bóvedas de los Malfoy, sino sólo después de dejar una fortuna considerable el doble del fondo fiduciario inicial de Draco, y Narcissa reclamando su cuarenta y cinco por ciento de los activos líquidos. La cláusula 9 de sus estatutos le permitía más, pero no quería hacerle cosquillas al proverbial dragón y decidió aceptar cualquier victoria que pudiera obtener.
Sabía que la locura no había hecho más que empezar, pero en este momento, tenía que enfrentarse al mayor obstáculo de todos.
Su hijo. Su hijo idiota aturdido y adorador de un padre.
Narcisa agradeció a los poderes que la estaban cuidando, que el artículo del periódico no había contenido el papel que supuestamente había desempeñado en la caída de Lucio. O que ella solicitara el divorcio y se reuniera con el hogar negro. O si los periódicos los habían publicado, probablemente estaba en alguna otra página y su hijo aún no lo había visto. Una cosa afortunada, o de lo contrario, esa maldición explosiva podría haber estado dirigida a ella.
No es que cambiara nada cuando ella misma revelara esos detalles.
"¿Dónde has estado? ¿Has visto los periódicos? Gritó Draco. "Ellos... están diciendo: ¡Padre, papá es un fugitivo! ¡Que se ha escapado! Es decir, él es... él es...
"Draco..." Narcisa comenzó a vacilar, antes de volver a detenerse. Había llegado el día. Lo sabía desde el momento en que le pidió a Potter que hiciera lo necesario. Había tratado de prepararse para ello, pero no había forma de anticipar cómo o cuándo llegaría.
Necesitaba sincerarse con Draco sobre cómo iban a cambiar las cosas.
Ya había perdido a su marido. El nombre de Malfoy. La autoridad que ejercía como Lady Malfoy, tanto dentro como fuera del Ministerio Británico. También podía prescindir de perder a su hijo.
Al menos, se dijo a sí misma, Draco no se vería mágicamente obligado a odiarme hasta que se demostrara que Lucius estaba muerto.
—Draco —intentó de nuevo—. "Hijo, hay cosas de las que necesito hablarte. Cosas que tienes que entender".

DU LIEST GERADE
Seduciendo al destino
FanfictionRealmente nunca culpé a mi asesino. Lo que pasa, vuelve y todo eso. He vivido una vida plena. Un estudiante. Un maestro. Un hombre de negocios. Un carnicero. Pero nunca pensé que terminaría siendo un mago. Ahora tengo 24 horas para dormir con un per...