Todo en el consultorio se volvió llanto y dolor cuando despertamos, los dos estábamos llorando cuando abrimos los ojos y teníamos una mala sensación.
El doctor tomó nota de todo y nos dio un momento a solas para que nos calmáramos, quedamos de seguir en contacto para que él pudiera hacer un estudio más profundo de nuestro caso, pero de nuestra parte, eso era todo lo que necesitábamos saber.
Regresamos al hotel en el que nos quedaríamos esta noche y cuando entramos a la habitación, Jungkook se quitó el saco y se sentó en el sofá mientras yo me quitaba los zapatos y me sentaba en la cama, ninguno de los dos había dicho nada desde que salimos.
—Iban a casarse -susurró él -y a tener un bebé, estaban... felices por tener una familia
—Esa era la pieza que nos faltaba -dije -nadie supo nunca, que Lucy estaba embarazada y que se habían comprometido
—Y todos, incluidos Jin Hun, murieron sin saber eso
—Me gustaría ponerlo en algún documento -me crucé de brazos -dejar algo donde mencione a ese bebé y ese compromiso -lo miré -pero no tengo pruebas y sin ellas, no puedo hacerlo
Jungkook se levantó del sofá para sentarse a mi lado.
—Supongo que, con el hecho de que nosotros lo supiéramos, es suficiente ¿No?
—Espero que sí
Eso había sido una experiencia impresionante, cansada, pero al mismo tiempo liberadora, así que después de cenar algo que pedimos a la habitación nos fuimos a dormir.
Ya en casa, las cosas volvieron a la normalidad, los sueños se habían detenido y el lugar se sentía más cómodo que antes, Jungkook y yo habíamos comentado un poco el tema, pero ahora que lo sabíamos todo, no había mucho que decir.
Estaba en la cocina comiendo un bocadillo, un poco de pastel de cereza que Alexa había preparado y mientras lo hacía, me tomé el tiempo de mirar los mensajes que me habían llegado, cuando me di cuenta de que Oliver me había respondido.
Creo que estoy un poco más tranquilo ahora, me gustaría hablar y que me lo expliques todo
Te agradezco que me des la oportunidad de hablar contigo
¿Cuándo podemos vernos?
En unos días los Jeon harían una fiesta de disfraces por ser Halloween, todos vendrían así que seria una buena oportunidad para hablar con él.
Los Jeon harán una fiesta de Halloween en unos días, si te parece, podemos vernos en ese momento
Está bien, iré a la fiesta
Terminé mi rebanada de pastel y fui a donde estaba Jungkook dándoles las ultimas indicaciones a los obreros que arreglaban la casa.
—¿Terminaste de trabajar por hoy? -me dio un beso de saludo
—Creo que sí
—¿Deberíamos salir a cenar?
—Suena bien
—Solo terminaré con esto y nos vamos
—Bien, pero antes, tengo algo que decirte
—¿Qué es?
—Oliver me llamó
Puso una cara seria.
—¿Qué pasa?
—¿Para qué te llamó?
—Me dio oportunidad de hablar con él
—¿Así como así?
—No, le he estado mandando mensajes pidiéndole un tiempo para hablar
—¿En serio necesitas tanto hablar con él?
—Jungkook
—Lo sé -suspiró -lo siento
—Dijo que vendrá a la fiesta de Halloween, yo lo invité
—¿Por qué?
—Porque después de esa fiesta, no tendremos tiempo de vernos, sé que él se irá a Luxemburgo con sus padres y yo estaré aquí trabajando, en navidad me iré con mis padres a China y él la pasará con su familia, nos separaremos por mucho tiempo y quiero arreglar esto lo más pronto posible
—¿Solo hablaran?
—Sí, Jungkook -sonreí -solo aclararemos las cosas y espero que quedemos como amigos, él decidirá lo que le quede más cómodo
—Si eso es lo que deseas
—Deja de preocuparte -lo abracé del brazo -termina pronto y vayamos a cenar, comí un poco de pastel, pero no fue suficiente
—Está bien, me daré prisa
—Aunque, si quieres, puedo citarlo en la ciudad, si no quieres que venga a la fiesta
—No, está bien, prefiero que venga a la casa
—Eso pensé -sonreí -te esperaré adentro
—Bien, no tardaré mucho

YOU ARE READING
Vals de Máscaras (JeonJungKook)
Teen FictionCharlotte Laville, una chica que no necesita trabajar, la fortuna que sus padres han conseguido con la empresa de la familia es más que suficiente para mantenerla a ella y a otras 3 generaciones más. Joyería y accesorios Laville. Pero ella no quiere...