I

6.5K 328 110
                                    

Supongo que siempre lo último de todo es lo más difícil ¿No?. El Final de mi carrera, eso es lo difícil, hacienda examines, las revisiones de mi tesis, preparaciones para la graduación, preparaciones para, me estaba volviendo loca. Era como estar navegando todos los días en un mar de estrés y desesperación sin poder echarme para atrás.

Y tenía que entregar avances de mi tesis a más tardar mañana por la mañana y aún me faltaba un tanto para poder entregar un buen producto final.

—¡Charlotte! ¡Charlotte!

Alejé mis ojos solo un segundo de la pantalla de mi computadora solo para mirar quien me llamaba mientras que mis dedos no se detenían de escribir, justo en este momento, distracciones son lo que menos deseo.

Era Nicole, se acercaba peligrosamente con una sonrisa y con una mirada de que hablaría mucho, esconderme de ella hora que me había visto era una opción totalmente denegada, ella me encontraría en donde quiera que me escondiera dentro de la universidad.

—¿Qué pasa, Nicole? -me resigné, pero sin dejar de escribir intentando anotar toda la idea antes de que la perdiera y completarla después

—Te tengo una buena noticia -dejó sus cosas sobre la mesa y se sentó a mi lado con una enorme sonrisa que la hacía no poder mentir con que era una buena noticia la que me tenía -bueno... -pausa dramática -¡Papá me consiguió trabajo en el Gran Museo de Egipto, en el Cairo ¡Amiga! ¡Viviré en Giza!

—¡Nicole! ¡Eso es increíble!

Trabajar en grandes museos era el sueño de Nicole y mío desde que comenzamos la carrera de restauración y conservación. Ella estudio mucho y tomó muchos diplomados y cualquier cosa que le pudiera dar todas las aptitudes requeridas para entrar a ese lugar.

—Después de la graduación, tomaré un vuelo a Egipto de inmediato

—Eso es increíble, me alegro mucho por ti -le di un abrazo, realmente estaba emocionada por ella por conseguir lo que por mucho tiempo se empeño

—Gracias, pero -me alejó de ella -¿Tu has decidido ya qué hacer? ¿A dónde irás?

—Ya lo tengo -sonreí

—¿A dónde?

—El amigo de papá...

—¿El que tiene la empresa de vinos?

—Ese mismo

"No sabía qué hace tiempo compró una vieja mansión a las afueras de una pequeña ciudad, es una mansión vieja que perteneció a un anciano que no dejó herederos y cuando murió, pasó directo a ser parte del gobierno, la compró en una subasta, está bastante descuidada por lo que quiere que le ayude en lo que buena a restaurarla, por eso llamó a mi padre para que yo le ayudará en la restauración. Dice que haya muchas piezas y cuadros hermosos de los que no se quiere deshacer y quiere conservarlos"

—Uuu una mansión antigua, debe haber muchas cosas con valor

—Eso pienso

—Eso será bueno, teniendo la experiencia en esa casa, podrás abrir tu propio taller y conseguir proyectos iguales

—Eso sería una opción

—Aunque ¿No crees que a tus padres les decepcionará que no sigas con el negocio familiar?

—Seguiré con él, solo... quiero hacer algo que me gusté por un tiempo -guardé mi laptop en mi bolsa -en cuanto ellos se retiren, yo tomaré la dirección

—Millonaria, hermosa e inteligente ¿Hay algo que no puedas hacer? Si consigues a un buen hombre, él podría encargarse de la empresa y tu podrías seguir trabajando en tu taller

—Es una opción, odio la idea de trabajar en el negocio, prefiero trabajar de esto, me gusta más

—Lo sé, a mi también me encanta estoy no me imagino haciendo otra cosa

Sabía que no iba a poder continuar con mi trabajo estando ella, pero no importa, un descanso era lo que necesitaba en este momento, por eso la dos fuimos a un restaurante cercano para comer y hablar un rato.

Lo malo de graduarnos, es que Nicole tomaría un rumbo en su vida y yo también, rumbos que no nos llevarían juntas. Ya no la vería todos los días y será un milagro los días y el tiempo que volvernos a pasar juntas, pero, de eso trata la vida y es algo inevitable. Ella es una gran amiga y no quiero que esta amistad termine.


Vals de Máscaras (JeonJungKook)Where stories live. Discover now