Capitulo 119

370 43 6
                                    

En el rancho Alcázar
David Gallardo

El evento nos fué de las mil maravillas, incluso mejor de lo que habíamos planeado. Darío, Verónica y Flavio lograron llamar la atención de mucha gente, incluso de gente importante en Houston y de muchas influencers que no dudaron en inscribirse en las clases de cycling leccionadas por mi hermano, lo que obviamente le infló el ego todavía más. Por mi parte, también logré captar la atención de distintos coleccionadores de arte que se mostraron interesados en comprar algunos de mis cuadros. En internet, donde la exposición también fué compartida, llenaron mi trabajo de elogios y mensajes bonitos hablando siempre muy bien del evento lo que me deja muy pleno y me da ganas de continuar con mi sueño.

Esto no hubiese sido posible sin la ayuda y la influencia de Emperatriz, obviamente. Fué ella la que me empujó a seguir lo que siempre he soñado y es por ella que estoy logrando lo que me propongo. Claro que Beatriz también tuvo un papel fundamental, me ayudó con su conocimiendo del arte y al heredarme su galería y su colección de cuadros. Honestamente espero que esté orgullosa de mi, esté donde esté.

Me fuí del spa treinta minutos después del evento terminar, me bañé, cené y me acosté un poco en el sofá de la sala viendo televisión con Soledad, hasta que mi hermano Arturo llegó. Así que entró pude sentir su frustración y le pregunté que pasaba. Él me contó que él y Sofía le revelaron a Cayetana que están juntos y que estuvo a punto de traer a su mujer e hijo al rancho Alcázar, sin embargo Cayetana terminó aceptando la relación de mi hermano y de Sofía por Arturito.

"¿Y Empe? ¿La viste?" Le pregunto sin esconder las ganas que tengo de volver a verla.

"Sí, ahí estaba con sus hermanas." Arturo me responde sin ganas.

"¿Como la viste?" Yo le pregunto.

"Angustiada por la situación, pero al final me pareció normal cuando Sofía se quedó. Tampoco la conozco bien para decirte como se sentía." Mi hermano me dice. "¿Pero porqué la pregunta? ¿Pasó algo en el hipódromo?"

"No, es solo que me preocupa su bienestar. Mientras Montalvo viva en esa casa ellas nunca estarán a salvo, lo sabes." Yo le digo a mi hermano quien asiente.

"Eso me enoja. Saber que ese malnacido le puede hacer algo a Sofía o al bebé no me deja descansar en la noche." Arturo me dice.

"A ver, chicos, mis niñas no se dejan de nadie y eso a ustedes les consta. Yo les propongo que piensen positivo, que dentro de poco Cayetana se dará cuenta de quien es Leonardo Montalvo en la realidad y lo eche de la casa. Ya verán que sí." Soledad nos dice a los dos.

De la nada se oyen pasos en las escaleras y vemos a Samuel viniendo hacia nosotros con la cara golpeada. Me levanto y me acerco para ver mejor las heridas mientras Arturo le pregunta que fué lo que pasó y Samuel lo evade.

"No, Samuel, a ver; ¿Quien te hizo eso?" yo le pregunto, Soledad y Arturo se levantan para checarle ahora las heridas.

"Ya, en serio, tranquilos. Les dije que no es nada. Con un baño se me quita." Él dice, intentando irse pero Arturo lo detiene.

"A ver, Samuel, ¿Como está eso? ¿De cuando acá un fragadazo se cura con água y jabón? ¿A quien quieres engañar?" Arturo lo enfrenta.

"No es ningún fragadazo. Fué un accidente. El carro estaba haciendo ruido y... me paré, abrí el cofre y me pegó a la hora de levantarlo." Samuel nos dice de forma poco creíble.

TIERRA DE REYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora