La escritora buscaba inspirarse, así que, abrió una página web llena de historias de miles de personas, en ese momento se sintió como una extraña flor en un jardín colorido y artificial.
ella era diferente al resto
esa era su bendición y su castigo en su pecho se abrió un vórtice de duda ¿Para qué, para quién escribo? Pensó en escribir historias comerciales, muchas personas se lo habían recomendado, consideró varias temáticas como lo del millonario ultra sensual, hermoso y soltero que se enamora de una mujer normal, él extraño vampiro sádico que en el fondo es bueno o un crimen exageradamente violento y morboso, pero al comenzar a escribir se le partieron los dedos.
Se le vino a la mente un poema sin nombre que decía
"Te dijeron ten el fervor de la providencia
pero nos confundiste con la caída de un gorrión
y nos traicionaste"
Entonces la escritora se dio cuenta de que era mejor arrancarse las menos y ver su sangre chorrear que ser igual a los demás.
Su destino estaba intrínsecamente conectado con la escritura, afortunadamente Bukowski había dejado un "Manual de combate" antes de morir de un cáncer que lo carcomía
Varias voces se unieron como un eco y dijeron:
"Está bien, adelante
hazlo
pero cuando te ataquen
por el lado que no ves
no me vengas con remordimientos"
Entonces la escritora con vendas en sus dedos y valentía en su corazón comenzó a escribir su próxima novela.

YOU ARE READING
Quisiera ser un pez
Non-FictionEstos son diferentes escritos que puedes leer sin ningún orden porque son de diferentes años y fechas ¡Bienvenido a este caos sin ningún orden cronológico! ¡Acompáñame en este viaje de la vida reflexionando sobre diferentes cosas! Aquí encontraras...