Todas las mujeres corrieron hacia la mesa antes descrita, tomando ingredientes varios que podrían servirles para lo que cocinarían.
Cada uno de los puestos de las siete chicas tenía su propia mesa de acero inoxidable, una parrilla de piedras mágicas y un horno listo y preparado para ser usado.
Los utensilios también fueron agarrados por las féminas hasta que en la mesa quedaron solo vegetales y uno que otro pedazo de carne.
-¡OHHHHH! ¡ESTAS MUJERES ESTÁN DISPUESTAS A ROBAR INGREDIENTES ASÍ NO LOS USEN! ¡VEAMOS QUÉ TAL LES RESULTA ESA ESTRATEGIA!-Vociferó Ibril tratando de avivar las llamas de la competición.
Rápidamente, a trote acelerado, se aproximó a la primera candidata.
-Ven, ven. No pierdas ningún plano-Le dijo el hombre a quien fungía como camarógrafo, o sea a nadie porque era solo una pantalla la que lo seguía.
-¡AQUÍ TENEMOS A LILIRUCA ARDE! Dinos, Little Marshal ¿Qué es lo que planeas cocinar? ¿Tienes todo lo necesario para hacerlo? ¡RECUERDA QUE LE ESTÁS COCINANDO A TU MARIDO!-Le cuestionó a la Hobbit, empleando el apodo que le fue dado por los dioses para referirse a ella.
La susodicha se tapó los oídos. A pesar de que no estaba cerca de ninguna de las bocinas escuchó con fuerza el grito de ese narrador que parecía jamás quedarse afónico.
-¡Lili planea cocinar una deliciosa sopa miso! Estoy cortando las algas y preparando los fideos. ¡Tengo confianza en que quedará delicioso!-Los ojos de la castaña brillaron con intensidad para continuar con su labor después de su respuesta.
-¡YA LO ESCUCHARON! ¡LITTLE MARSHAL FUE POR LO TRADICIONAL! ¡NO HAY HOMBRE EN ESTE MUNDO QUE SE NIEGUE A UNA SOPA MISO!-Ibril reconoció a la candidata.
Los golpes del cuchillo contra la tabla de madera al estar cortando las algas y demás ingredientes como los cebollines eran repetitivos. Tenía un manejo increíble con el objeto punzocortante.
-Dinos, Liliruca Arde. Todos aquí queremos saber... ¡¿POR QUÉ UNA DE LAS MÁS GRANDES ESTRATEGAS DE ORARIO ESTÁ PARTICIPANDO EN ESTA COMPETICIÓN?! ¡¿ACASO POR FIN HAS DECIDIDO SENTAR CABEZAAAAAAA?!-El hombre de cabello color arena le hizo la pregunta que más le interesaba saber al igual que a los oyentes.
Las mejillas de la Hobbit se ruborizaron en demasía al escuchar aquello, haciéndose pequeña y evitando el contacto visual.
-¡WOAAAAAAAAAA! ¡IBRIL ESTÁ EN LO CORRECTOOOOOOO! ¡ESCUCHEN ATENTOS, HOMBRES DE ORARIO! ¡TENEMOS A UNA MUJER EN BUSCA DE MARIIIIIDOOOO!-
-¡COMO SI FUERA A ACEPTAR A CUALQUIERA!-
Los gritos del narrador fueron interrumpidos por la propia Lili, quien se dignó a hablar tras la grosera descripción que le dieron.
-¡¿Eh?! ¡¿YA TIENE ALGUIEN EN MENTE, LITTLE MARSHAL?!-Le cuestionaron.
-¡Tch!-Lili chasqueó la lengua, delatándose.
El micrófono de piedra mágica fue acercado hacia ella, insistiéndole y casi obligándola a responder a la pregunta.
-Lili tengo a alguien que quiere gustarle. También desea convertirse en su esposa y... demostrarle que ¡QUE SE ARREPIENTE POR TODAS LAS CRÍTICAS QUE LE HIZO!-Vociferó la Hobbit, viendo de reojo al juez de la competición y gritando aquello como si se lo dirigiera. Una gota de sudor bajó de la frente del albino, quien supo que se referían a él.
El escenario se silenció. Las demás chicas encima de la tarima la miraron como si fuesen cómplices de lo que ocurría. Bueno, todas a excepción de cierta oriental a quien se le harían los mismos cuestionamientos a continuación.

YOU ARE READING
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...