Capítulo 11

11.6K 778 72
                                    

~*~
Narra Barry

Esa misma noche...

No podía creer lo que había podido hacer Nina. Ella era una nueva metahumana, ella puede controlar el tiempo, fue más que impresionante. Juntos podríamos hacer muchísimas cosas por el bien de Central City, me ayudaría a poder atrapar más rápido a los otros metahumanos o incluso a los simples villanos con sus pistolas y todo eso. En verdad que tenía que decírselos a Caitlin, Cisco e incluso al Dr. Wells ya que él era su padre.

Corrí hacía allá antes de que él pudiera irse, ya que él era el principal que tenía que saber que Nina tenía poderes, cuando llegué, ya no estaba... Solo Caitlin y Cisco.

—Llegaste algo tarde... —dijo Cisco sorbiendo un poco de su bebida favorita.

—Perdón, pero es que me acaba de pasar algo increíble —me quité la máscara para que pudiera respirar mejor, aparte ya estaba algo sudado por traerla casi toda la noche.

—¿Qué te pasó? —preguntó Caitlin mientras guardaba algunas jeringas en un pequeño estuche.

—Nina es una metahumana —ambos se voltearon a ver al mismo tiempo y permanecieron callados—¡Digan algo!

—¡Increíble! —dijo Cisco con euforia—¿Es maravilloso no? —puse los ojos en blanco.

—Es imposible que ella tenga poderes Barry —Caitlin se empezó a acercar a mi con su tablet—Cuando le hice sus últimos exámenes, su ADN estaba normal —me mostró una representación de aquello y si, efectivamente todo estaba normal con ella.

—No lo sé, pero ella pudo detener el tiempo, solo que, yo no me detuve.

—Es raro. Tengo que hacerle otros exámenes, pero, para que le vuelva a hacer otro examen tendrías que traerla acá.

—Ahí está el problema porque eso pasó cuando traía puesto el traje —me maldije en silencio.

—Entonces dile que eres Flash —Cisco le dio otro sorbo a su bebida y nos miró a Caitlin y a mi.

—Sabes que no puedo, él Dr. Wells...

—No importa lo que te haya dicho él, tienes que decírselo para que la puedas traer acá antes de que sus poderes se salgan de control —me interrumpió Caitlin.

~*~
Narra Nina

1 semana después...

No he podido dormir bien desde hace 1 semana a causa de todo esto, tampoco he ido al laboratorio ni tampoco he hablado con nadie a excepción de mi padre, y eso, ocasionalmente en la cena ya que es en el único momento que lo veo durante el día. Barry me ha dejado miles de mensajes preguntándome en donde he estado, al igual que tengo llamadas perdidas de Iris, la verdad es que no quiero ver a nadie, estoy asustada, durante la semana que transcurrió, eso de controlar el tiempo se me ha salido de las manos.

Empecé a ordenar mi habitación, estaba hecha un desastre ya que había residuos de comida por debajo de mi cama, encima de mi pequeño escritorio, en mi librero y mi bote de basura estaba repleto. Mientras recogía todo el desorden, mi celular empezó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de Joe, no quería ignorarlo así que le contesté.

—Hola Joe.

¡Hey Nina!, ¿dónde diablos te has metido?

—Lo siento, me enfermé de gripe —recé para que me creyera. Soy muy mala mintiendo.

—Sí, tu padre me lo ha dicho —al menos tuve un cómplice en todo esto—¿Quieres venir hoy a ver películas?

—¡Por supuesto!

Fast Enough | The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora