Capítulo 28

6.8K 441 45
                                    

~*~
Narra Barry

Al llegar a la casa de Nina, la puerta principal estaba entre abierta, así que entré. Todo estaba hecho un desastre, habían cosas tiradas, e incluso una pared de vidrio estaba hecha trizas, entre los pedazos había sangre, en seguida me entró la preocupación por Nina.

—¡Nina! —comencé a gritar por la casa. Vi que la puerta de su habitación estaba abierta, decidí entrar para ver si ella se encontraba ahí—¡Nina!

Su habitación también era un desastre, era como si un tornado hubiera entrado en éste lugar. Todas sus cosas estaban esparcidas por todo el piso, mi mirada se topó con un periódico.
Lo levanté y lo comencé a leer, me llamó la atención el título "Incendio en STAR Laboratories", por un momento pensé que era un periódico ya viejo, pero, aparecía una foto mía en la parte de abajo con una pequeña descripción que decía "Barry Allen habla al respecto sobre el accidente y la muerte de su prometida", esto me dejó sorprendido y confundido al respecto, iba a seguir leyendo, pero un sonido que provino de la sala, llamó mi atención.

—Nina, ¿eres tú? —me detuve en medio de la sala para buscar de dónde provino ese sonido.

—¡Mr. Allen!, me alegro de verlo —él estaba sentado en el sillón con su traje—¿Qué lo trae por aquí? —noté que estaba mirando el anillo que le había dado a Nina.

—¿Dónde está? —no quería ni pensar que él le pudo haber hecho algo—Dime dónde está.

—Muy lejos de ti —se levantó—Tal vez esté muerta o tal vez no.

—¡No! —corrí hasta donde estaba él pero, ya se había cambiado de lugar—Dime por favor.

—Si quieres saber, primero tienes que atraparme —se puso su máscara y salió corriendo.

Comencé a seguirlo, iba muy por detrás de él. Trataba de alcanzarlo pero no podía, así que me detuve, solo lo vi alejarse.
Él tenía a Nina en quién sabe qué lugar, tenía que encontrarla lo más pronto posible, pero yo solo no puedo, llamé a Caitlin, Cisco y a Joe para decirles que los vería en el laboratorio para contarles todo.

~*~
Narra Nina

No quise darme la vuelta para mirar. Debí de haberme quedado en casa y no salir, ahora he arruinado todo, espero no alterar nada y cambiar algo de mi presente.

—¿Puedo sentarme? —él se sentó en la silla que estaba desocupada delante de mí.

—Creo que me has confundido con otra persona —volteaba la cara para todos lados.

—Ya sé que eres Nina —se acercó a mí—Esta ropa que traes puesta era tu favorita.

—Sabes... Tengo que irme —me levanté y salí corriendo de ahí, pero él rápidamente se puso enfrente de mi.

—Sé de dónde vienes, no tienes porqué huir —me tomó de la mano.

—Barry, creo que es mejor que me vaya —dije preocupada por las personas de mi alrededor.

—Te llevaré a tu casa —ambos salimos de Jitters y me llevó hasta su auto algo lujoso si puedo decir—Pero, primero, me gustaría llevarte a otro lugar.

Me quedé callada durante todo el trayecto, no sabia ni qué decir, o bueno, de seguro él se debe de estar preguntando cómo es que yo estoy aquí cuando la Nina de éste tiempo ya no existe.
Nos acercamos a una privada de casas exclusivas y me quedé perpleja al ver todas esas casas enormes con jardines extravagantes, ¿acaso el Barry del futuro, es rico?, al parecer me leyó la mente porque sonrió al ver mi reacción.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now