Capítulo 25

8.1K 443 69
                                    

No puedo dormir, me la paso mirando la fotografía que había tomado de mi padre por accidente, deseando que él no fuera aquel hombre. Necesito saber más antes de decírselo a Barry o incluso a los chicos. Podría quitarme las dudas preguntándoselo directamente o buscando información externa pero no tengo idea como.

Quizá por la mañana, cuando estemos desayunando, pueda preguntarle lo fundamental, ¿cómo consiguió sus poderes?, ¿cuándo sucedió esto? y a lo mejor se me ocurrirán otras preguntas en el momento, por mientras, trataré de cerrar los ojos, necesito dormir para soportar todo lo que escucharé.

~*~

Me desperté gracias a la alarma de mi celular, miré la hora y aún era temprano, me daba tiempo de preparar el desayuno para que todo fluyera normal. Busqué mis pantuflas por debajo de mi cama, al encontrarlas, me las puse y caminé hasta el comedor, donde me llevé la sorpresa de que el desayuno ya estaba listo en la mesa, mi padre ya se encontraba comiendo y leyendo el periódico.

—Buenos días —dijo sin mirarme—El desayuno está listo, apresúrate, tenemos que ir al laboratorio.

—Gracias, pensaba prepararlo yo —me senté sin hacer el más mínimo ruido.

—Podrás hacerlo mañana —dio un sorbo a su café y siguió leyendo el periódico.

—Sabes... —me metí un bocado del hot cake que había en mi plato—Ya pensé muy bien acerca del trato que me habías dicho.

—Te escucho —le volvió a dar un sorbo a su café y dobló su periódico y lo dejó en la mesa.

—Acepto si contestas algunas preguntas que te tengo —traté de no tartamudear para sonar segura.

—Un nuevo trato ¿eh? —asentí—De acuerdo, dime.

—¿Desde cuando te convertiste en Reverse flash? —mis manos comenzaron a sudar—Quiero decir, ¿cómo pasó? —él solo se comenzó a reír.

—No, no y no —se levantó de la mesa de manera un poco brusca—No te contestaré nada de eso —caminó hasta la sala.

—¿Por qué no? —igual me levanté para seguirlo—Ayúdame a entender mejor por qué quieres hacer esto.

—Ya te expliqué, mejor dicho, te mostré que es por ti.

—No creo que sea solo por mi, papá —comencé a alzar un poco la voz—Mataste a la mamá de Barry, creo que es más que suficiente —me sentí mal  por decir aquello.

—Él necesita sufrir más, tú no lo entiendes —me acerqué a él—Necesito que pague por lo que hizo —comenzó a alterarse.

—Papá, es que no es justo —traté de calmarlo.

—¡Tampoco es justo para mí! —gritó exaltado y di un paso hacía atrás—Te veo en el laboratorio —se dio la vuelta para salir de la casa.

Bueno, todo esto ha salido del asco, no he conseguido ninguna respuesta. Solo me ha vuelto a confirmar que mató a la mamá de Barry y eso me pone realmente mal por no decirle esto aún. Necesito encontrar el momento adecuado y las palabras correctas para decirle todo esto para que no lastime a mi papá, porque se que lo hará, siempre ha querido eso.

Sin terminarme mi desayuno, me fui a mi habitación para cambiarme de ropa para ir al laboratorio, mientras me cambiaba, recordé que hay una persona que me puede ayudar mucho con respecto a mi padre, no exactamente haciéndole las mismas preguntas. Y sé que persona me puede ayudar a encontrarla.

—¿Barry?

¿Qué pasa, linda? —dijo en tono coqueto.

—Necesito tu ayuda.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now