Capitulo 29

6.2K 256 22
                                    

Aquí estoy en el club donde nos conocimos los tres en La Habanna  no sé por donde empezar a contarles la oferta que me ha ofrecido mi jefe, necesito un trago y ahí empezaré a hablar...

Después de cuatro Gin-tonics y un punto de agrado en mí misma comienzo a contarles todo detallado, sobre la oferta de trabajo y todo lo que ocurrió con Fabi ellos atónitos se crea el silencio.

-¿Podéis decirme algo?, creo que me voy a desmayar si no habláis.-Digo ya agobiada.

-Es que es un poco caótico...-Logra decir Sandra.-Ese hombre es tonto si no quiere aprovechar esta oportunidad; y sobre la oferta es una oferta única, yo si fuera tú iría pero eso lo decides tú.

Iván solo piensa, su opinión para mí es vital, es el hermano que nunca tuve, necesito escucharlo.

-Sara, te conozco desde hace unos años y creo que irte será lo mejor para ti, podrás aclarar tus ideas enamorarte de nuevo, te hace falta algo nuevo sin problemas, sin complicaciones, solo una perfectísima historia de amor, no constante sufrimiento, sé que vas a echar de menos esto y nosotros a ti, pero nosotros estaremos bien, ahora haznos felices y sé feliz tú, busca tu felicidad te lo mereces cariño; y no puedo estar más de acuerdo con Sandra si ese hombre no aprecia lo que eres y lucha por lo vuestro no te merece nena.-Dice sonriendo y mirándome con toda la seguridad y tristeza que puede sentir.

No puedo negar sentir un terremoto en mi cabeza, esto es un caos pero llevan razón...

-Joder...-Digo comenzando a llorar como si una niña de tres años fuese.

Sandra e Iván no dicen nada acto seguido me abrazan y piden tres Gin-tonic más.

-Venga mujer esta podría ser nuestra última noche juntos antes de que te vayas, a disfrutar y a beber.-Dice Sandra entregándonos nuestra bebida.

Llego a casa destrozada con una respuesta a esa oferta, sí quizá venga bien cambiar de aires y como dijo Iván necesito encontrar mí felicidad, me desvisto, me doy una ducha y me duermo de inmediato al entrar en la cama.

La alarma del móvil suena, como de costumbre me despierto, me visto, me preparo y para el hospital de cabeza.

El día va perfecto incluso puedo llegar a decir que me he olvidado de todos mis problemas, nunca hay mejor medicina que olvidar tus problemas viendo problemas peores aquí con cada paciente. Pero como todo lo bueno acaba pronto subo a una habitación que conozco muy bien y que durante tres meses la visite a diario, entro y como si de un Flashback se tratara veo a Fabián despierto y mirándome con esos ojos grades y sonriendo con esa sonrisa burlona que lo caracteriza, no puedo evitar sonreír y pensar que todo comenzó aquí, en estas cuatro paredes, donde un chico al que salve la vida día a día y en tan poco tiempo hizo olvidarme de todos los problemas que el amor conlleva y todas mis inseguridades en los hombres desaparecieran y que al fin y al cabo llegara a enamorarme de nuevo, como yo lo estoy de él, pero como todo en el amor especialmente a mí acaba mal pues me quedaré de nuevo destrozada, él no ha decidido luchar por esto yo tampoco lo haré, volveré a esconderme en ese caparazón que tengo cuando el amor me va mal, me convertiré en esa persona que no se fía ni un pelo de los hombres, que solo querrá llevar una relación únicamente de sexo y placer, me crearé esa armadura de pasota y viva la vida, porque soy así, porque esa armadura se destrozará cuando venga el hombre ideal y el hombre perfecto que realmente me haga feliz no uno que solo me de problemas y eche todo por la borda porque tenga un problema que quizá pueda solucionar, porque al fin y al cabo soy una cobarde al igual que los hombres, ven problemas y salen corriendo pues así mismo actuaré, como ellos actúan dejándonos totalmente destrozadas y sin preocuparse ni un pelo por lo que puedas sentir... Sí a veces viene mejor olvidarse de todo y comenzar de cero en otro lugar, eso haré salgo de la habitación tras visualizar a los pacientes de esa habitación que tanta sensaciones me causaron en su día y me causan actualmente, me dirijo hacia el despacho de mi jefe, entro y con una respuesta a su oferta hablo con él.

-Hola Miguel, tal y como te dije iba a consultarlo con la almohada, y lo he echo.

-Pues dime una respuesta Sara, es una oportunidad única para ti...

-Mi respuesta a tu oferta es no...

Mi jefe me mira incrédulo, agacha la mirada y antes de que hable le propongo lo que he consultado conmigo misma.

-Pero es no a tu oferta, y para compensar que hayas confiado en mí tengo otra oferta para ti.

-Escucho.-Dice Miguel mirándome.

-Pues quiero un traslado, no tan lejos como era Seattle, se de sobra donde tenemos hospitales y quiero trasladarme al de Londres, veo que sí que es lejos pero no es la otra punta del país, tengo amigos y familia aquí, no puedo dejarlos solos y tenerlos a 8509.92Km no puedo, sin embargo Londres está a hora y media de aquí, lo veo más lógico y menos egoísta para mi familia, a parte quiero un cambio de aires, caras nuevas pero no tan radical como es América.

-Me dejas asombrado, si esa es tu oferta la acepto, allí puedes aprender inglés y defenderte con un idioma que se te ha dado mal siempre.-Dice riéndose.

-Exactamente.-Digo riendo con él.

-¿Durante cuanto tiempo?.

-Indefinido.-Digo convencida de mi decisión.

-¿Y cuando quieras volver?.

-Pues pediré mi traslado aquí, siempre va a ser mi hospital.-Digo riendo.

-Sí, mientras esté yo aquí siempre serás bienvenida.-Dice mirándome con aprecio.

-Gracias Miguel, por todo, por enseñarme, por ese día que me cogiste como aprendiz y me haya convertido en la doctora que soy todo gracias a ti, te veré pronto seguro.

-El traslado está hecho, el martes puedes marcharte.-Dice Miguel trasteando con el ordenador y convencido de sí mismo.

-Vale, gracias Miguel, adiós.

-Adiós Sara.

Salgo del despacho de mi jefe y recorro por última vez el hospital que ha echo la mujer que soy, de tantos palos que aquí dentro me aprendido, tantas habitaciones que he visitado, tantos niños que me han firmado mis zapatillas, tantas caras que vi irse a casa y otras que no tuvieron tanta suerte y el cielo se los llevó, esto es mi felicidad, trabajar en lo que me gusta y comenzar nueva vida en Londres, para crear nuevos recuerdos y nuevos aprendizajes y nuevas caras a las que salvar... porque soy doctora y cirujana y mi prioridad es salvar las vidas que pueda ya sea aquí o en Pekín.

Termino mi día en el hospital y salgo directa a casa, tengo que preparar maletas, dejar la casa lista para cuando vuelva si es que vuelvo, el transporte para Curro y un cambio de look, sí creo que eso me vendrá bien.

Llego a casa y miro el calendario hoy es viernes, tengo todos estos días que me quedan para disfrutar aquí con mis amigos y con la familia que me queda. Pero antes pasaré por la peluquería, tengo que hacer lo que dije hace unos años: "Cuando venga un cambio en mi vida lo primero que haré será un cambio de look". Así que, llego a casa y me voy a la peluquería del tirón.







HOLA CHIC@S GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, POR INTERESARME EN MÍ Y POR APOYARME COMO HACEIS, EL FINAL SE ACERCA Y LAS LÁGRIMAS TAMBIÉN, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE LA 2A PARTE ESTA PRONTO, PERO POR AHORA OS QUEDAN MÁS CAPITULOS Y DE CORAZON GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOO HOY EN ESPECIAL A DOS PERSONAS HA PonyZhalvajeSensual  por la portada que me ha echo de verdad muchísimas gracias por esa pedazo de portada! Y TAMBIÉN HA @BellamenteImperfecta BellamenteImperfecta por su mención en historias recomendadas, DE VERDAD GRACIA POR SEGUIRME OSREQUIEROOOO ASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN QUE SERÁ PRONTO!!!! BESOOOOOS

No es lo único.Where stories live. Discover now