Capitulo 17

15.8K 571 8
                                    

¿Cómo iba a contestar a esa pregunta?. Mi cara cambia de aspecto y por lo que veo Fabián lo nota.

-Si quieres no…

-Por favor sí, no lo hablo con casi nadie y algún día lo tendría que hablar con alguien.

-Como quieras Sara, si te ves capacitada hazlo, si no hay tiempo para ello.

-Lo quiero hacer…

-Soy todo oído.

-Pues mira en verdad no hay mucho que contar, siempre habíamos sido tres ya que yo soy hija única y sí, como solo era yo pues en mi niñez he sido caprichosa, egoísta y muy prepotente, que no tiene por qué pasar, pero yo era así; después en mi madurez me convertí en todo lo contrario, adoraba a mi madre, mi padre era el hombre más maravilloso del mundo, gracias a ellos soy como soy, cosa que agradezco todos los días. El día 15 de octubre del 2006, viernes, con tan solo 19 años tras un año de universidad vivido, estando en clase me llamaron del hospital informándome de que si era familiar de mis padres, claro me puse nerviosa, cogí mi moto y salí pitando al hospital y cuando llegué mi mundo se vino abajo, me informaron de que mi padre tenía lesiones cerebrales muy graves y con 19 años ¿qué coño entiendes de lesión cerebral?, Pues lo que pensé fue que tenía solución. Después de cuatro horas en quirófano me avisaron de que mi padre estaba respirando por la máquina y tenía daños muy graves, pero mi madre seguía en quirófano a corazón abierto, en todo ese tiempo me calme lo que pude, y fui a informarme a un médico, y él me contestó que la policía me avisaría y me lo contaría con atención. Yo me cabreé y le grité a aquel gilipollas, después de una hora mi madre salió de quirófano y la pasaron a la habitación de mi padre, no me dejaban pasar, solo me repetían que me quedara en sala de espera que ya me avisarían.-Fabián me mira sorprendido y apenado, esos ojos hacen que quiera estallar y llorar a grifo abierto.

-Después de unas cinco horas interminables el policía me informó del accidente. Un camión se había desviado, y se había chocado con el coche de mis padres…Al parecer el tío iba bebido y había consumido drogas, pero ni se dio cuenta murió al acto, pero para mis padres no fue tan fácil. A mi padre después de dos horas entando con él, se le paró el corazón, por muchos intentos de reanimarlo, no pudo sobrevivir. Y mi madre a la madrugada de esa noche tuvo un derrame cerebral que acabó con ella. Cuando me vi en soledad sin padres, me acerré a mi abuela y lloré durante horas, sabiendo que mi felicidad había terminado.- Sin poderlo evitar se me escapan unas lágrimas.

Pero aquí estoy siendo médica por mis padres  ya que yo me quería dedicar al arte de la danza, pero a causa de esto, quise vengarme por mis padres y me metí en medicina, y en el último curso de carrera conocí a Salvador y todos mis problemas con la vida y el amor… No sé cómo seguí hacia delante, pero lo conseguí pero fui fuerte y me acostumbre a ello. Y aquí estoy dando pena por la lamentable vida que he tenido.

-Joder Sara, lo siento no tenía ni idea…

Normal no te ibas a imaginar esto, pero gracias por escucharme..

-Siempre te voy a escuchar Sara, siempre me tienes para lo que quieras..

-Gracias…

-Bueno, ya es hora de irme, tengo que volver a casa y…

-Sí, sí… tienes una mujer esperando tu llegada.

-Mmmm…..sí, eso..- Se arrasca la nuca con nerviosismo.

-Bueno, ¿nos vemos pronto?.-Digo sonriéndole.

-Sí, espero más visitas en mi empresa, para “maquillarte”.-Hace comilla con los dedos.

-O visitas inesperadas….

-Sí….Ya hablamos por mensaje o lo que sea.

-Como quieras.

-Chao.

-Adiós.

Nos despedimos con un abrazo enorme y me quedo de nuevo sola, con Curro y con el aroma de Fabián en casa.

HOLITAAAAAA!!!!!!! LOSIENTO POR EL RETRASO, PERO ESQUE CON LOS EXAMENES Y TODO EL EMBROYO ES NORMAL JEJE!!!

BUENO LO 1º DAROS LAS GRACIAS A TOD@S QUE LEEIS LA HISTORIA, ME ENCANTA QUE OS ENCANTE MI HISTORIA, SINCERAMENTE NO ME ESPERABA COMO IBA A TENER TAN BUENA CRÍTICA, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEER, SI QUEREIS CONOCERME MÁS PREGUNTARME LO QUE QUERÁIS!!!! BESITOOOOOS Y HASTA LA PRÓXIMA ACCTUALIZACIÓN.

No es lo único.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora