Capitulo 13

19K 640 26
                                    

En cinco minutos hemos llegado al Club, parece de niñatos, muchas luces, guardas 4x4 son armarios empotrados, él con toda su cara bonita, me agarra del brazo y tira de mí colandose bajo las protestas de la gente que estaba en espera. Saluda al portero y nos deja entrar sin problema.

Entramos en un lugar increible, nunca he estado, es latino, hecho para mí vamos....Es como volver a mi adolescencia y bailar con quien me daba la gana, era mi pasión, pero por culpa de...¡Para!, vienes a disfrutar no a ponerte a llorar. Está lleno de fotos de famosos por las paredes, muchas parejas bailando y una barra que tendra más Swarosquis que mis trajes de shows, ¡hecho para mí!.

-¡Venga ya!, ¿le vendes productos de maquillaje a la mujer de Gozila o que?.-Digo gritando por el ruido de la música.

-Puede ser...-Dice con esa sonrisa de lado que hace que vea una galaxia nueva.

-Cada minuto me sorprende más Sr. Gallego.

-Eso es bueno....Ven aqui, vamos a tomarnos unas copas.-Dice guiandome a la barra.

Llegamos a la barra y pide dos mojitos de fresa, en cuanto el camarero nos pone los mojitos, lo cojemos con ansias y damos un sorvo a la vez.

-¡Esto es mejor que todo al chocolate del mundo!.

-La magia de Cuba mami.-Dice con acento cubano, al que no puedo evitar carcajearme.

De repente la música cambia y suena Eres mía de Romeo Santos, no puedo evitar sonreir y recordar como me gustaba bailar bachata, a lo mejor puedo bailar con alguien. Una voz me saca de mis pensamientos.

-¿Bailas?.-Me dice un Fabian seguro.

-¿Sabes bailar bachata?.-Digo enmarcando ua ceja.

-Puedo intentarlo.-Dice sonriendome.

-Pues vamos allá.

Nos guiamos a la pista y la música entra por mis tímpanos, siento como mi cuerpo se eriza y se deja llevar por el ritmo de bachata, lo que hacía desde los 12 años.

No te asombres, si una noche

entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía,

bien conoces mis errores, el egoismo de ser dueño

de tu vida, eres mía mía mía,no te hagas la loca eso muy

bien tu lo sabias, Si tu te casas el día de tu boda, le digo

a tu esposo con risas, que solo es prestada la mujer que ama,

porque sigue siendo mía...

Fabian se le da bien la bachata, sabe guiar bien y sabe hacer pasos bonitos, ¡tiene que tomar clases fijo!. La canción hace que me concentre en la letra, y me digo a mí misma que Fabian pensará lo mismo de mí, pero en este caso soy yo la que debe cantarle la canción a Fabián. Esto es imposible, él tiene una mujer maravillosa y yo no quiero estropear nada, solo seré su amiga y lo que él quiera dentro de ese círculo.Esto es genial, estamos bailando una bachata como si solo existieramos él y yo, su mano en mis caderas, de vez en cuando en mis hombros para marcarme un paso, todo lo cerca que puedo estar con él, sí solo puede ser bailando. La canción termina y nos quedamos a milímetros de nuestros labios, y de inmediato nos apartamos.

-Gracias.-Digo con la mejor sonrisa del mundo para que no vea lo nerviosa que estoy.

-Ha sido genial, eres toda una profesional.-Dice mirandome como flipando.

-Muchos años dedicandome a esto creo yo.

-Pues ha dado fruto.

-Gracias.-Digo algo avergonzada.

La noche pasa tranquila, no llevo la cuenta de todos los mojitos que me he tomado y la verdad es que estoy graciosa, no borracha pero sí graciosa, Fabian me ha contado todo de él, todo lo que quería de pequeño, todo lo que quiere ahora, sus metas, todo de él, yo no puedo decir lo mismo todabía no me siento lo suficiente fuerte para contarme ''MI HISTORIA´´; me aterroriza contarle todo sin soltar una lágrima, por lo que esperare a la próxima si es que hay próxima. Miro el reloj y no me lo puedo creer son las 4.30 de la mañana y yo trabajo a la mañana de este mismo día, por lo que se lo digo a Fabian y en seguida lo entiende, salimos del club, nos montamos en el coche y nos dirigimos a mi casa, el camino se hace largo pero no incómodo, llegamos a mi portal y para el coche.

-Gracias por venir, ha sido estupendo todo.

-Gracias a tí por todo, ha sido una locura, todos tus regalos....ha sido inolvidable.

-Repetiremos seguro, y por cierto ese vestido te queda de cuento.

-,Muchas gracias, eso es el gusto exquisito de quien lo elegió.

-¿Nos vemos pronto?.-Dice mirandome directamente a mis ojos.

-Sí, sabes donde vivo, solo..llamame.

-Adiós Sara.

-Adios Fabian.

Salgo del coche y el motor vuelve a funcionar, en cuanto cierro la puerta de casa, Fabián se marcha y allí me quedo yo, con su perfume pegado en el cuerpo y esos ojos gravados a fuego en la memoria de por vida......Que cruel es la vida.

HOLAAAAAAAAAA, LO SIENTO LA TARDANZA, PERO AQUÍ ESTÁ, MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS, ESTOY CUMPLIENDO UN SUEÑO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN, MUCHOS BESITOOOOS LECTOREES

No es lo único.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora