5

3.6K 179 26
                                    

—Contiene escena fuerte—

Aquella alarma tan molesta y hostil cuyo sonido resonaba en mi cabeza dejándome perplejo. Al tocar aquellas suaves sabanas, sentí algo muy pegajoso entre la cama y mi bóxer favorito.

Diablos- bufé

Creó que he tenido un sueño un tanto candente para mí. Me levanto estupefacto de la cama suspiro —vamos eres mejor que todo creo que sólo son 10 pasos—

El primer paso sonó como el pie de Hulk cuando caminaba y hacia vibrar una gran ciudad entera, pero en este caso era mi habitación la que temblaba, mis músculos todos tensos, una gota de sudor bajaba mi frente y mejilla. —Vamos sólo faltan 5— dijo mi conciencia.

¡Espera! ¿5? Vamos por favor- bufé

Se me acaba de ir ese momento inspirador. Le agradecí a mí conciencia por ello.

Llegue al baño yo soy el rey de este mundo yo soy Lemuel y este es mi trono. Tome una revista y me senté seguro sabrán que estoy haciendo.

Me levanté y limpie para seguido darme un baño.

Estoy tomando mi típica taza de té y espere la hora para irme a la universidad.

(...)

Estando en la luz roja me detengo.
Mi mente estaba en retrospección de aquel momento con ella.

—Retrospección—
-¿Tenias que compararlo con eso en estos momento?- se echa a reír.

Cuando la miró tenía salsa en el lado del el labio. Y no se por que reaccione besando su labio para limpiarlo. Ella se sorprende y me mira muy estupefacta.

-Lo siento, tenías salsa y no se por que reaccione así de verdad.- pongo mis dos manos en la cara de seguro tengo que estar más rojo que un tomate.

Ella me quita las manos y comenzamos a besarnos muy profundamente sentí un escalofríos recorrer por todo mi cuerpo mi mente se nubla siento que soy una fogata que acaban de encernder yo acarició su mejilla con mucha delicadeza siento su suavidad y termino mordiendo su labio inferior tan fuerte que por un momento pensé que la podía lastimar.

—Fin de retrospección-

Al caer en cuenta todo el mundo estaba sonando sus bocinas en sus autos yo miré del retrovisor y seguí.

Al fin del cabo nadie logró pasar más que yo, la luz cambio rápido.

Llegue a la oficina estaba totalmente vacía así que ponche y me fui a mí respectivo salón.

Organice todo y me senté a esperar los estudiantes era viernes así que quería coger todo relajado por hoy.

Llegaron los estudiantes y hoy ella llegó con un pantalón súper apretado hacia ver sus grandes caderas y muslos. Tenia una camisa que hacia ver su cintura perfecta, su busto muy bien acomodado y su cabello suelto al parecer hoy se lavó su cabellera por que el olor lleno todo el salón.

Me sobresalto por mí celular que estaba en mi glúteo izquierdo el cual vibro.

Diablos no me había percatado que lo tenía ahí pudo haberse roto o algo. - pensé

Lo tome en mis manos vi que era un mensaje de texto asi que lo desbloquee para inspeccionar a ver de quien era aquel mensaje.

Mensaje: "Es la directora quiero informarle que el lunes no habrá clase debido a unos inconvenientes espero pueda hacer llegar esta dicha información a los Alumnos. ¡Gracias! Que tenga una linda Tarde."

—Buenos Días alumnos hoy lo quiero coger relajado le dare 5 ejercicios los cuales harán en un papel de argolla y me lo entregaran a mí el martes, ya que el lunes no tendrán clases ya la directora me confirmó por texto.— dije todos comenzaron a reír y celebrar.

Atraido a una gorditaWhere stories live. Discover now