9

2.3K 112 6
                                    

Ya era el gran día. Mis nervios se aumentaban cada vez más. Era temprano así que decidí cortar leña. Al menos agradezco que mi casa sea lejos y aparte de toda la humanidad grotesca. Hay un campo tan fresco la brisa que emanaba de aquellos frondosos, verdosos árboles era limpia. Te relajaba, el aire acariciaba mi piel y mi cabello.

Me quedaría por años respirando y sintiendo toda la hermosura de la naturaleza. Pero lamentablemente tengo que preparar la leña inmediatamente. Yo cogía leña de los árboles ya secos.

Cuando me dirigía a mi casa con la leña vi un auto aproximarse. Yo no podía ver bien de quien se tratará.

Probablemente esta pérdida/o.- pensé

Decidí seguir dirigiéndome en dirección a la entrada de la casa. Pero de un momento al otro una voz femenina dulce me detuvo. Quede petrificado.

-¿Lemuel?.- preguntó aquella voz femenina.

Yo giré mi cuerpo en dirección hacia la chica. Me sorprendí al ver que era la hermana de mi mánager. Kendra aquella mujer tan hermosa. Su cuerpo era de perfecta piel morena clara y sus ojos verdes que te llamaban la atención y te cautivaba por completo.

-Pero que grata sorpresa Kendra. ¿Que haces aquí? Te estrecharía la mano pero como ya vez andan ocupadas.- le respondí con una inmensa sonrisa.

-Bueno pero al menos me invitarías a pasar. ¿No?- ella sonríe como acto seguido bajarse del auto y cerrar la puerta. Cuando observó detenidamente lo que llevaba puesto. Tenía un pantalón corto que hacia notar sus grandes curvas, lo tenía muy apretado, unos converse que se podrían decir que eran nuevos y una camisa con un escote que hacia resaltar su pecho. Yo trague hondo.

Vamos Lemuel no puede ser tan difícil.- me repetía la consciencia

Solté unas leñas al suelo y abrí la puerta. Me giro hacia ella le sonrió y le hago una seña de que después de ella.

-Valla pero que caballeroso.- dijo ella con una risa sarcástica.

-Sabes que siempre he sido así .- le respondí

Ambos nos miramos.

Ella se fue a la sala de estar yo me acerque a la chimenea y coloque la leña.

-Valla para ser un hombre sólo y soltero esto se ve bastante limpio tiene un ambiente que te hace sentir cómodo.- dijo ella

-Bueno soy un hombre muy ocupado mayormente me la paso en la oficina y si no ya sabes con tu hermano. - le dije acto seguido de mirarnos con ironía.

Había lavado mis manos y había comenzado hacer café. Me dirigí hacia la sala donde se encontraba ella.

-¿Y a que se debe tú visita?- sonreí tiernamente

-Solo quería verte y saber como te va con tu vida. Hace tiempo no conversamos. - ella me mira sonríe y se comienza acercar cosa que me pone nervioso y me hizo levantar. Al momento agradecí al celular que comenzó a sonar.

Trató de sacar mi celular que estaba en mi bolsillo trasero y miro la pantalla.

*Llamada entrante Arianne*

-Hola?

-Gracias a Dios respondiste.

-Sí, que ocurre? Te sucedió algo?

-No pero sí, no podré ir esta noche lo lamento se me presentó algo.

-Me deberás una velada larga Arianne.

-Lo sé te prometo que te voy a recompensar.

-Eso espero.

-Si te dejo Lemuel.

-Adios Arianne, te quiero cuidado con lo que hagas no quiero que te ocurra algo que luego nos arrepintamos.

-Bueno eso ya sucedió pero no me arrepiento. Te quiero.

-Jaja te quiero nos vemos.

*Fin ella cuelga*

-¿Quien era?- dijo ella estando en mi espalda y acariciándola.

-Alguien, no te incumbe. - respondí

-Por que no te dejas de esas actitudes y vienes aquí. Tirame al sillón hazme tuya como antes. Dame duro necesitó de ti. - dijo ella susurrándome al oído.

-Basta Kendra ya. - le dije y la quite de encima mío. Ella me agarra la quijada y me besa.

Profundizamos el beso, le agarro su trasero, ella gime, la pegó a la pared el beso se esta siendo más profundo y mi ereccion se hace presente ella lo toma. Pero antes de seguir yo reaccionó.

-¡Basta! Esto ya no puede seguir así ¿okay? Estoy conociendo a alguien y no la quiero defraudar aunque creó que lo acabó de hacer. No quiero seguir en esto lo que era antes se acabó. Ya no más. - le dije a ella furioso.

-Esto no se queda así. - respondió ella con un tono de desilusión para así salir de la casa escuchó a lo lejos la puerta cerrarse.

Comienzo a llorar. Siento que le falle a Arianne si se lo digo creó que probablemente se acabe todo.

°Nota Autora°

Siento mucho la tardanza no tengo tiempo en nada. Pero prometo que cuando tenga más tiempo actualizaré bastante siento mucho todo. Pero es la escuela me tiene ajetreada.

Atraido a una gorditaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora