Web of Shadows en Tierra 1

114 22 58
                                        

Algunos sabrán que soy un gran fanático de Spider-Man: Web of Shadows, y siempre estuvo entre mis planes adaptar esta historia en la propia Tierra 1. Pero, a diferencia del juego, habría una mayor participación de héroes más grandes en esta historia. Hablemos de algunos detalles.

 Hablemos de algunos detalles

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

1. Nueva York no sería el único escenario.

Aunque la mayor parte de la invasión simbiotica seguiría transcurriendo en Nueva York, se mostraría que la plaga se habría logrado trasladar a otras ciudades antes de que se cerraran puentes. Específicamente, Ciudad Gótica y Metrópolis se llenarían de telarañas negras al ser las más cercanas a Nueva York. Central City era una posibilidad.

Posible apariencia de Killer Croc como Venom

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Posible apariencia de Killer Croc como Venom

2. Más héroes grandes involucrados.

 Más héroes grandes involucrados

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Flash poseído por el simbionte.

A

parte de los héroes que aparecen en el juego, aquí la plaga simbionte sería tratada más como un mega evento y se vería una participación más activa de diversos héroes. Los Avengers y los Titanes estarían lidiando no sólo con los civiles vueltos simbiontes sino también con algunos héroes y villanos que se convirtieron al principio. En Gótica, Batman tendría que lidiar con un Killer Croc poseído por el simbionte en las alcantarillas, y luego veríamos al propio Batman luchando por mantener el control del simbionte que lo poseía. Superman lucharía contra un Flash con el simbionte antes de también ser poseído por uno. Habría varios simbiontes modificados genéticamente para resistir el sonido, el calor y la electricidad, además de ser más agresivos en cuanto a la posesión. La Justice League intentaría contener la situación en Metrópolis, Los X-Men en Gótica, los 4 Fantásticos, los Titantes y Los Avengers. A pesar de ser un mega evento con diversos héroes, la atención principal se centraría en Spider-Man. El resto de los héroes serían básicamente sub-tramas.

Fragmentos e IdeasМесто, где живут истории. Откройте их для себя