Capítulo 4 Midgard y ¿El Destructor?

20K 1.2K 113
                                    


Me había desesperado, necesitaba ver a mi hermano Thor. Dos días y Odín sigue en el sueño. A Loki no lo he visto desde la vez que lo encontré en el trono.

Decidí ir en busca de un buen mago en Asgard, así que fui al pueblo, encontré muchos pero ninguno me convencía del todo, al final encontré uno muy recomendado... al parecer se llamaba "Burul" lo decía en la puerta de entrada. Era un nombre extraño.
Entré a su pequeña tienda y me encontré con un hombre anciano.

Le expliqué lo que quería hacer, que era ir a Midgard por Thor y me dijo que eso era desobediencia al rey, podrían llevarlo a las celdas de Asgard, lamentablemente tuve que mentirle, diciendo que el mismo rey me lo había permitido.

- Mi princesa... esto es... algo inadecuado... -

- Por favor - rogué poniendome de rodillas frente a él, que estaba sentado.

Finalmente accedió - Hay un solo incoveniente... el hechizo necesita mucho poder - me miró con una pequeña mueca.

Pensé en algo, no sabía si pudiera funcionar pero al final le comenté.

- Si realmente posees el poder de un Nalif... es posible pueda lograrse el hechizo - el anciano me mandó una media sonrisa.

- Creo que... podemos lograrlo - le sonreí devuelta.

- Bueno, entonces... ¿Dónde y cuándo lo llevamos acabo? - preguntó un tanto entusiasmado.

- Ahora mismo, cerca del Yggdrasil -
Podía tomar un poco de energia del gran arbol si no llegase a concluir el hechizo.

El hechizo consistía en que me teletransportaría hasta Midgard, pero al mismísimo lugar donde Thor se encontraba.

El anciano comenzó a decir unas palabras.

- Repite después de mí y cierra los ojos - dijo él y yo obediente lo hice.

Frente a mi tenía una manta, sobre ella, una piedra rosa brillante y al lado unas flores que eran muy conocidas por contener poderes curativos.

Comencé a sentir cansancio en cuanto repetí las palabras y él tomó mis manos, De la nada sentí una opresión en el pecho y al momento una ráfaga de aire movió mi cabello.

Abrí los ojos y el anciano había desaparecido, miré a mi alrededor y había pequeños asentamiento como tiendas.

- Funcionó - sonreí entusiasmada y recorrí el lugar con la mirada.

Giré tras de mí y miré a Thor con unas personas tras un ventanal, busqué una puerta y cuando la encontré entré corriendo y lo abracé.

- ¡Thor! ¡Thor! ¡Te extrañé! - dije alegremente tomándolo por la espalda. Él tenia puesta ropa extraña, suponía que debía ser de este mundo, pues todos vestían similarmente. Lo tomé de la cara y lo acaricie.

Sus ojos se agrandaron y una enorme sonrisa salió a flote - ¡Dylan! - me alzó por los aires y comenzó a girar sobre si mismo - ¿Pero qué haces aquí? - me miró muy sonriente.

- ¡Vine por ti! - sonreí ampliamente.
Oí como carraspeaban una garganta, me solté del agarre de Thor para ver quien era el dueño del sonido.

- Disculpa, que descortés soy - dije dándole mi mano, leí que así saludaban los humanos - Soy... -

- ¿Quien... es? - me interrumpió una chica de tez morena.

- Chicos, ella es mi hermana... de Asgard - Thor me señaló mientras que yo seguía con la mano extendida y al instante la chica me la tomó y me envió una sonrisa sincera - Ellos son Darcy, Erik Selvig y... Jane - me los presentó a todos y gustosa les mandé una sonrisa - Aún no entiendo... ¿Viniste por mi? -

- Sí - le volví a sonreír - Tuve que evadir el Bifrost, pero... - de pronto mi vista comenzó a nublarse. Unos puntos negros la acompañaban y sentía que todo se movía a mi alrededor. Caí al suelo y solo escuchaba la voz de Thor, no entendía que decía pero era obvio que estaba por desmayarme.

(...)

Me encontraba en un lugar extraño, lo miré con detenimiento y supuse que aun sería Midgard, pues había una ventana muy al estilo humano y las paredes eran de una calidad no comparativa con las de Asgard, además se escuchaba una canción un tanto ruidosa.

Jane, la amiga de Thor, se levantó de su asiento al verme mover.

- Al fin despiertas - dijo con una sonrisa - ¡Darcy, baja el volumen! -

- ¡No!, es Welcome to the Jungle, un hit -

- ¡Dylan despertó! -

- Wow, wow, wow - vi a la chica de tez blanca aparecerce en la habitación y tomando una aparato en sus manos que al parecer con eso bajó el volumen.

Extrañada las miré por unos segundos - ¿Cómo te sientes? - preguntó Jane sonriente.

- Uh... - apreté mis ojos - Mal - dije sin mentir - ¿Y Thor? - pregunté, al instante la sonrisa de la morena se opacó y seguido bajó su mirada - ¿Qué paso? - me recargué sobre mis codos en aquel aposento.

- Él, bueno... vinieron unos amigos de tu mundo y lucharon contra una maquina gigante... que era como un... robot, también venía de su mundo - ella soltó una risilla nerviosa. Debía estar hablando del destructor - Sus amigos le advirtieron de su hermano Louky, lo que estaba por hacer y... -

-Loki, es... Loki, su nombre - la corregí mirando al suelo.

- Loki, lo siento.... Thor tuvo que regresar a tu planeta - ella hizo una mueca.

Estaba un tanto aturdida y trataba de comprender todo esto - ¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo... cómo regresó a Asgard? -

- Por lo que ustedes llaman Bifrost y... bueno, es que él mencionó que estabas muy débil para viajar por el Bifrost, pero no te preocupes dijo que volvería después de calmar a tu hermano, así que relájate - la morena me sonrió tomándome por los hombros.

Al escuchar eso me tranquilicé un poco, la historia cobraba mas sentido, sin embargo debía saber cada detalle de lo ocurrido.

- Espero no tarde, sino... tendré que llamar a Heimdall yo misma - reí un poco y me senté en el aposento.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADAWhere stories live. Discover now