Capítulo 14 ¿Las Pases?

14.3K 963 210
                                    

Me encontraba en el sofá del departamento viendo la televisión, ese show de hombres trasvestis era realmente divertido, sinceramente se maquillaban muy bien, pero su atuendo era un tanto extravagante y provocador.

¿Por qué Asgard no tiene estos programas?

Oí que tocaban el timbre, me levanté a abrir la puerta sin despegar la vista del televisor - Va a ganar Andrick - dije al ver que iban a dar el premio al mejor vestido.

Y abrí la puerta - ¿Qué onda rapunzel? ¿Cómo estas? - preguntó Stark, le iba a responder pero... - Yo estoy bien - cerré mi boca y Stark entró dándome un beso en la frente.

- Claro pasa - hablé sarcástica al verlo entrar con una caja.

- Buenos días, Dylan - Barton entró detrás de Stark con un par de bolsas de mercado.

- Hola linda - luego Natasha.

- Buenos días, Dylan - y por último Banner, al parecer la pelirroja no mentía y sí vendría.

Sonreí ampliamente mirandoles desde la puerta - ¿Qué hacen aquí? - pregunté a punto de cerrar la puerta pero algo impedía que la cerrará, era Rogers - ¿Se te perdió algo? - pregunté sin siquiera mirarlo.

- Mira, el otro día me porte muy mal contigo, no debí decirte todo eso... ¿Podemos hacer las pases? - parecía nervioso, y por sus gestos parecía arrepentido, pero no lo conozco con exactitud, podría estar mintiendo.

- No lo sé... - le miré sarcástica - Me dolieron tus palabras, me iba a suicidar, pero recapacité a tiempo - apreté mis labios para no soltar en risas y seguir en mi papel de víctima.

Él sonrió y bajó la mirada - Perdóname... me alegra que no lo hayas hecho, perderíamos un gran elemento en el equipo -

Suspiré y lo miré por unos segundos, pues ya no le entendía - Que lindo... pero sigue participando - dije y de nuevo iba a cerrar la puerta.

Pero como de esperarse él la detuvo - ¿Por favor?, de verdad lo siento - suspiró - No soy quien para decir esas cosas de ti si no te conozco bien... - es lo que yo pensé, amigo - Me dejé llevar por lo que vi y... no quiero que tengamos este tipo de rivalidad ahora que somos un equipo -

Rodé los ojos y le miré por unos segundos más, realmente parecía nervioso y creo que le incomodaba que le mirara sin decir nada - Está bien - dije y nuevamente iba a cerrar la puerta pero Rogers la volvió a detener - ¿Ahora que? - pregunté reprimiendo una sonrisa, sabía que iba a entrar y casi le cierro la puerta.

Molestarlo era un tanto divertido.

- Venía con ellos, ¿Puedo pasar? - apuntó al resto de los Vengadores.

Suspiré y abrí la puerta - Claro - le sonreí falsamente y caminé junto a él para ir con el resto.

- Bueno... Ya traemos todo lo necesario para la fiesta que haremos hoy - dijo Stark frotando sus manos.

Enarqué mis cejas incrédula - ¿Fiesta? ¿Aquí?... oh, no, no querido - miré a Stark sonriente pero mi sonrisa se esfumó cuando me topé con la mirada de Rogers.

- Dylan es el día libre, vamos - dijo Natasha juntado sus manos en forma de ruego.

- Pero mañana tenemos misión con... con... - señalé a Rogers - Perdón, ¿Cómo te llamabas? - lo miré sarcástica y él me fulminó con la mirada.

- Capipaleta - dijo Stark.

- Lindo nombre - asentí tratando de no reír.

- Dylan, pasa de medio día, podemos terminarla temprano - Barton levantó sus manos a los costados de sus hombros.

Negué - No... ustedes tienen vacaciones deberían estar es sus respectivas casas - dije apuntando a todos menos a Natasha y a Rogers - ¿Qué les pasa? -

- Y no te equivocas, solo que... es el ultimo día que estaré aquí así que... que mejor despedida para Stark que una fiesta - dijo Stark levantando dos botellas de alcohol.

Mordí mis mejillas por el interior para no reír - Hagan lo que quieran - dije y me senté en el sofá prendiendo mi celular, era nuevo y tenía que aprender a usarlo bien.

- Perfecto, Barton ve y llama a los vecinos - ordenó Stark.

- ¿Yo por qué? - rezongó Barton.

- Bueno, ¿Dónde está el primer hombre que hizo el ice bucket challeng? - preguntó Stark levantando una mano y girando a todos lados.

Giré a ver al multimillonario confundida - ¿Qué es eso? - pregunté.

- Blanca nieves, no tengo tiempo de explicaciones investiga en internet - Stark me respondió. Me metí a la Internet y me puse a investigar que era eso - ¿Aun no lo encuentran? -preguntó Stark.

- ¿Hablas de Steve? - preguntó Natasha un tanto burlona.

- Por supuesto, ¿Quién más podría ser? - Stark rodó los ojos y todos estallaron en risas mientras que yo seguía buscando en internet.

De pronto solté en risas - No puedo... de verdad - leer que era esa frase y pensar en Rogers... realmente era gracioso.

- ¿Qué le pasa? - Banner me señaló.

- Es que ya... - y más risas -
ya supe que es el... ice bug... Buk... - no podía ni hablar - ¿Cómo es? - reí mirando la pantalla del celular.

- Ja... ja, muy tarde querida - dijo Stark.

- ¿Qué es tan gracioso? - oí a Rogers, volteé a verlo y volví a estallar en risas.

- Apártenlo de mi... por favor - dije a escondiendo mi cara en un cojín del sofá y escuché que Natasha le estaba explicando, entonces cuando quité el cojín de mi cara, Rogers me mandó una mirada rápida y siguió con lo suyo.


¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADAWhere stories live. Discover now