Capítulo 26 Torre Vengadores

12.8K 927 84
                                    

Nos dirigíamos a Nueva York, sí señores, pero no a un hotel, sino a la mismísima torre Stark.
Tony mencionó que nos tenía una sorpresa a todo el equipo. Solicitó, o más bien exigió reunir a los Vengadores. Quería unas vacaciones todos juntos.

Pero en este tipo de trabajo... ¿Cuándo se descansa?

Habíamos decidido viajar en avión, ya habíamos llegado a el aeropuerto y estábamos sentados esperando a Stark.
No sin antes que Steve y Thor fueran atacados por unas salvajes jovencitas, que querían fotos con ellos.

- Chicas, tenemos que irnos... lo siento - quite dos chicas que se mantenía abrazadas de los brazos de Steve. No era momento para estas escenas.
  Y después me arrepentí al ver que Steve me mira a divertido - Thor, ya vámonos, Stark llegó - hablé firme sin quitarle la mirada a Steve de encima, que me miraba igual.

- Vámonos pues - dijo Thor despidiéndose de las chicas.

Estábamos en camino a la puerta principal del aeropuerto y éstas se deslizaron dejando ver a la diva de divas. - Ahí esta mi bella durmiente - Stark me abrazó y besó mi frente - ¿No dejé claro que sin ancianos? - señaló a Steve y con una audible pero falsa risa aludí ante el tonto comentario de Stark mirando a Steve de manera burlona.

Steve sólo rodó los ojos y pasó de mi con las maletas.

- Mírate, Thor, si que te ves trabajado, ¿Qué hiciste? ¿Salvaste Asgard?  ¿O qué? - Stark preguntó sarcástico mientras palmeaba los brazos de Thor.

De hecho si salvo Asgard.

- Algo así - mencionó con una sonrisa triunfal.

Ya en la ciudad, casi por llegar a la torre, el tráfico automovilístico era desesperante de este mundo. Estar varados sólo porque la población de autos era mayor que la misma gente, no era algo ameno.

No obstante, podía lograr ver la torre a unos metros de nosotros. Y no podía creer que fuese cierto lo que mis ojos veían.
La torre Stark estaba cubierta por una manta gigante y un helicóptero se mantenía sobrevolando sobre ella.

- Chicos... - la voz de Stark se escuchó por la radio del auto - En la camioneta  de atrás vienen la pelirroja, legolas y el gruñón - dijo Stark y yo no pude evitar soltar un un poco de aire en forma de risa - Hey chicos, ¿Están listos? -

- ¿Para qué? - era la voz de Barton que sonaba burlona igualmente por la radio.

- Para esto, muestrala Jarvis - entonces la manta fue retirada por el helicóptero y ésta vez la palabra Stark  con letras grandes no era a como la recordaba, ahora tenía una "A" muy peculiar. - Ya no se llamará más torre Stark, sino, la torre Vengadores - por el radio logré escuchar uno que otro aplauso y chiste por parte de Barton, mientras que Thor, Steve y yo nos mantuvimos sumamente confundidos.

Al entrar a la ahora llamada torre vengadores, se sentía ese olor a nuevo, me recordaba a ese hule que envolvía la cosas nuevas que alguna vez pedí por Internet cuando vivía con Jane.

- ¡Wow! - sonreí incrédula mientras pasaba las yemas de mis dedos sobre  una mesa de cristal que tenía ciertos hologramas de un plano - Stark... Esto es... - 

- Genial... Lo sé querida, lo sé... Lo hice para ti - contestó Stark y pasó su brazo por detrás de mis hombros depositando un beso en mi mejilla - Es mentira, Cap, lo hice para todos  - Stark renegó de manera sarcástica y giré a ver a Steve - Es toda tuya - Stark me dió un leve empujón - Si las miradas mataran probablemente... estaría muerto - mencionó Stark.

De unos meses para acá, Steve se comporta muy diferente conmigo, mucho mas interesado de lo normal. Tenía algo en mente, pero no estaba segura y no quería llegar a conclusiones que ni siquiera yo entendía, él se había convertido en una persona muy especial para mí mi y sé que yo igual para él, pues la confianza había avanzado bastante y si mal no recuerdo solo nos teníamos el uno al otro cuando Shield cayó y yo me encontraba desconsolada por lo de mi familia - Jarvis los guiará a sus habitaciones, ¿Quieres una habitación solo para ti y el cap? - lo ultimo me lo dijo en un susurro. Abrí mis ojos como platos, y si no me equivocó mis mejillas ya estaban rojas.

- ¿Qué? - sonreí nerviosa - No, cariño. Steve y yo no somos nada - negué.

- No seas tan credula - Stark rió de manera falsa - Soy todo un Valentín. Sé cuando un amorío viene en camino. Así que decreto que sus habitaciones estarán una frente a la otra - señaló a un punto cualquiera y luego golpeó su pecho - Promesa -

- No, Stark no... - le dije pero se esfumó mientras colaba sus dedos en sus oídos.

Suspiré de manera abatida - Nada lo hará cambiar de opinión - Steve pasó por mi lado reuniéndose con el resto del equipo que no dejaban de darse un tour por el piso.








___________________________
Cap 26 no lo puedo creer cx
Gracias a todas las que me apoyan votando por la historia♡

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora