CAPÍTULO 4

898 19 0
                                    

PARTE 1

Estaba muy nerviosa, no podía parar quieta en el asiento, la película ya había empezado y no era capaz de centrarme en el argumento, miro hacia mi derecha y me encuentro a los tortolitos besándose, genial, parece que todo el mundo se lo pasa bien menos yo, Harry parece que está enfrascado en la película, Romina está bastante ocupada... en fin, ya sabía yo que esto no iba a ser buena idea.

Pasa media hora y la situación mejora un poco, me estoy enterando de la peli y me gusta, después de ver como asesinan a dos rubias, dos tíos y descuartizan los cadáveres no puedes evitar sentirte ligeramente afortunada. De la nada, llegamos a una escena subidita de tono, una pareja teniendo sexo salvaje en el asiento trasero de un monovolumen, miro de reojo y veo que Harry me está mirando, me pongo tensa al instante y trato de mirar para otro lado.

La escena continúa y de repente noto una mano sujetando mi pierna y doy un brinco en mi asiento.

         - Tranquila que no voy a subir la mano-me susurra con esa voz ronca y profunda.

          -Para, Harry-le digo tratando de guardar la calma.

Poco a poco empieza a subir la mano a lo largo de mi muslo, el tacto de su piel con la mía me estremece y cierro los ojos inconscientemente, continua subiendo, cada vez está más arriba y más cerca de provocarme una parada cardíaca, pero le detengo y salgo corriendo.

         -Déjame, tengo que ir al baño.

Llego al servicio y me refresco un poco, apoyo los brazos en el lavabo y respiro profundamente intentando tranquilizarme, a qué había venido eso? Intentaba provocarme? Lo peor era que lo había conseguido y encima yo había salido huyendo como una niña asustada.

Llego a la sala de nuevo, me siento y Romina se dirige a mi:

          -Sandy, estás bien? Pasa algo?

          -Tranquila no pasa nada, está todo bien- le sonrío para que se quede tranquila.

Continuo mirando la película como si no hubiera pasado nada pero sigo sintiéndome observada, no se cansa nunca de mirarme o qué? No entiendo qué le pasa conmigo:

         - Te he puesto nerviosa, verdad preciosa?-Vuelve a tener esa sonrisa de “controlo la situación y te tengo a mis pies”.

          -Créeme, cuando esté realmente nerviosa, lo sabrás.

          -Uuuuh, eres una chica mala-dice con ironía.

          -Más mala de lo que crees, seguro.

          -Demuéstralo-me planta cara.

Me vuelvo a echar en mi asiento ignorándole, no le soporto, reúne todas las cualidades que odio en un hombre, chulería, egocentrismo...

Me tiene harta, me gustaría demostrarle que no soy tan inocente como cree, que tengo mi lado salvaje y alocado, voy a jugar con él, le demostraré que no controla la situación tanto como cree y que la que manda soy yo.

Me siento mirando hacia él, me mira sin tener ni idea de lo que voy a hacer, veo cómo brillan sus ojos verdes en la oscuridad de la sala y sin que se lo espere me acerco a él y fundo mis labios con los suyos.

PARTE 2

Un grito interrumpe el momento y nos despierta del sueño que estábamos viviendo, me alejo de Harry ligeramente y veo que Lou está sonriendo de oreja a oreja, qué raro!, sin duda ha sido él el que ha gritado “UAU!”.

       - Siento haber interrumpido chicos-dice mientras se ríe de la situación.

Harry baja la mirada al suelo tímidamente, era la primera vez que lo había visto así, Romina me estaba mirando asombrada, con los ojos abiertos y tapándose la boca con la mano como gesto de no dar crédito a lo que había visto.

IRRESISTIBLE TEMPTATIONWhere stories live. Discover now